Paletas (Alain Jaubert - Arte, 1989-?) DVDrip VO / ES

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
reijaumei

Mensaje por reijaumei » Sab 28 May, 2005 21:45

Muchisimas gracias a todos (sobre todo a Mantua), por continuar y mantener el foro y los ficheros compartidos.

Sería genial que, entre todos pudieramos tener los videos con audio en castellano.

Yo he montado dos, Picasso (mpg) y Toulousse Lautrec (en avi y mpg). El resto se me resiste, por el asunto de 25000 fps y todo eso. No me acabo de enterar en el tema de la conversión a otros formatos.

A ver si prospera mi idea y salen.

Saluditos,

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Dom 29 May, 2005 14:33

Hola, me interesa mucho esta serie, pero lo de sincronizar con el virtualdub me supera, por tiempo para ponerme a ello y habilidad técnica para hacerlo, mi interesada sugerencia es que se compartan los archivos con el audio en castellano, sobre todo los que sean mas chungos de sincronizar, porque algunos parece que basta con juntarlo y ya está, creo que habría bastantes interesados en bajárselos, gracias por todo y un saludo.

manuela

Mensaje por manuela » Dom 29 May, 2005 17:14

Hay alguien que tenga los videos correspondientes a los tres últimos audios publicados por Mantua? Si alguno sabe dónde se encuentran o cómo conseguirlos, se agradecería que lo dijera en este mismo hilo.
Los audios sin video son como un jardín sin flores.
De antes del parón habido tengo los audios de Bacon, Goya, Le Lorrain y Van Eyck también sin video.
Le pasa lo mismo a alguien más?
Yo a todos los demás que venían en francés y se disponía del audio español les uni este último con el virtual dub mob. Sólo dos están desincronizados, el de Picasso y el de Van Gogh. El de picasso lo corrigió pepevi. Ya no los tengo en el incoming. Podría ponerlos, pero al estar modificados (ahora son duales), no sé que cosa hay que hacer para que los que lo quieran puedan descargarlos....
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Zander

Mensaje por Zander » Dom 12 Jun, 2005 13:14

Tranquila yo tb estoy sin esos videos :wink:

Mantua

Mensaje por Mantua » Mar 14 Jun, 2005 02:19

Aquí tenéis los audios que faltaban del total de los que yo tengo.

- GRUNEWALD:
ed2k linkGrunewald AUDIO ESP byMantua.mp3 ed2k link stats

- KANDINSKY:
ed2k linkKandinsky AUDIO ESP byMantua.mp3 ed2k link stats

- KLEIN:
ed2k linkKlein AUDIO ESP byMantua.mp3 ed2k link stats

- MANET:
ed2k linkManet AUDIO ESP byMantua.mp3 ed2k link stats

- MATISSE:
ed2k linkMatisse AUDIO ESP byMantua.mp3 ed2k link stats

- RENOIR:
ed2k linkRenoir AUDIO ESP byMantua.mp3 ed2k link stats

- VERMEER:
ed2k linkVermeer AUDIO ESP byMantua.mp3 ed2k link stats

Según habéis indicado algunos, parece que no todos los vídeos correspondientes están disponibles en la mula. Cabe suponer que irán apareciendo, y probablemente vale la pena esperar y estar atentos, pues son ripeos de DVD.

Por mi parte, lo que yo tengo son capturas de TV por satélite de una calidad notablemente inferior a la de los DVDs, que queda muy patente en la gama de colores, su definición y su viveza.

Insisto en que es mejor tratar de conseguir con paciencia los ripeos de DVD, pero si alguien se halla al borde de la desesperación porque sin alguno de dichos vídeos su paso por el siglo carece ya de sentido, que lo diga y lo pongo a compartir.

Que seáis buenos (y si váis a no serlo, ¡avisad!).
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

michelangelo

Mensaje por michelangelo » Mar 14 Jun, 2005 17:14

El audio de Caravaggio no tiene fuentes :cry: :cry: desde hace tiempo que lo intendo bajar, saluti
Imagen

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mar 14 Jun, 2005 18:33

Gracias Mantua, todos los audios pinchados :plas:

pepevi55

Mensaje por pepevi55 » Mar 14 Jun, 2005 21:10

Hola,

Bajando los siete audios, gracias Mantua.

Saludos.

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Vie 17 Jun, 2005 13:02

Completos y en lanzamiento todos los audios, mil gracias Mantua, encajan a la perfección :plas:

manuela

Mensaje por manuela » Vie 17 Jun, 2005 13:26

Todos los audios descargados y compartiéndose. Mil gracias a Mantua.
Una pregunta tonta a El rey de las cartas: Cómo sabes que encajan a la perfección si de algunos de ellos no hay video? En caso que tuvieras los videos, dónde los has conseguido y cuáles son.
Comunico a quien pueda interesarle que he encontrado en la mula un corto realizado por Alain Resnais, de la serie Palettes, sobre Gauguin. Ya lo tengo descargado, es B/N y en francés.

el_rey_de_las_cartas

Re: Tengo un lio...

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Vie 17 Jun, 2005 13:31

manuela

Mensaje por manuela » Vie 17 Jun, 2005 20:31

Muchas gracias, Rey, por la pronta respuesta, sólo que yo me refería a un monton de audios que tengo descargados y que no sé dónde encontrar los videos correspondientes. Son estos:Caravaggio,Gericault. Grunewale, Kandinsky, Bacon Goya, Le Lorrain y Van Eyck.
Algunos de estos los ha subido Mantua recientemente, y al comentar tu, que todos encajaban perfectamente, pensé que tenías los videos. Perdona si no me he explicado bien.

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Vie 17 Jun, 2005 21:00

No, yo no me expliqué bien, lo siento, tengo menos expresividad que la duquesa de Alba. Sólo he montado los que hay video, y me faltan los mismos que a tí. Habrá que hacer búsquedas periódicas vía emule, a ver si alguien sube esos videos
Saludos :D

Mantua

Mensaje por Mantua » Vie 17 Jun, 2005 21:50

Michelangelo, insiste con el CARAVAGGIO, porque ese audio (como todos los demás de la última hornada) lo tengo en mi 'Incoming' compartiendo.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

michelangelo

Mensaje por michelangelo » Sab 18 Jun, 2005 00:27

Gracias Mantua, pero hace 20 días que lo tengo y no se mueve de los 2,53mb. No te veo en la descarga. Saluti
Imagen

Mantua

Mensaje por Mantua » Dom 19 Jun, 2005 23:01

Si la cosa no mejora, y como tienes muy poco bajado, prueba a borrarlo y haz una búsqueda de nuevo. A veces funciona.

Suerte.

michelangelo

Mensaje por michelangelo » Lun 20 Jun, 2005 16:20

Gracias, eso hice y baje un nuevo link y ya la tengo.
Imagen

Astoria

Mensaje por Astoria » Jue 07 Jul, 2005 23:57

Por favor, les agradecería que pusieran a compartir los audios de estos documentales. Puse a bajar varios de estos archivos en mp3 (los de Rembrandt, Monet, Duchamp, Delacroix y Van Eyck) y desde hace unos días ni se movieron de su sitio.

Gracias! :)

pepevi55

Mensaje por pepevi55 » Vie 08 Jul, 2005 09:47

Hola Astoria,

He puesto los audios a compartir. Si te veo en cola te echaré una mano.

Avisa de como te va.

Saludos.

Astoria

Mensaje por Astoria » Dom 10 Jul, 2005 14:44

Muchas gracias pepevi! :plas:
Aunque hasta ahora no te ví, y las descargas de los audios se mueven muuuuy lento... :pucheritos: