reader escribió: También estaría bien que sanpesan hiciera una ficha de la peli

, a ver si atrae así a mas peña

Hecho.

Aparte de esa nueva ficha (y de volver a poner la de
Bedlam, que no sé por qué había desaparecido), he reparado unas cuantas cosillas para hacer la filmo "FireFox compatible" y he añadido unos cuantos enlaces que quizás sean de vuestro agrado:
- Subtítulos para
Frankenstein Meets the Wolfman en
español y en
inglés.
-
Invisible Ray (1936)(Boris Karloff, Bela Lugosi).avi 
-
Sherlock Holmes - The Pearl of Death (Basil Rathbone) 1944.avi 
-
Sherlock Holmes - The Scarlet Claw (Basil Rathbone).mpg 
-
Sherlock Holmes - The Spider Woman (Basil Rathbone) 1944.avi 
-
Sherlock Holmes - The Spider Woman (Basil Rathbone) 1944.srt 
(subs en inglés)
-
The.Creature.Walks.Among.Us.(1956).(drforbin.rip).avi
Aparte de estos enlaces, he encontrado a 1 usuario francés de impronunciable nombre que tiene lo siguiente:
-
Invisible Agent (1942).srt 
-
The Creature Walks Amongst Us (1956).srt 
-
Revenge of the Creature (1955).srt 
-
The Invisible Man's Revenge (1944).srt
Ese usuario es la única fuente que existe, y no tengo ni idea de en qué idioma están. He intentado hablar con él sin éxito, si vosotros podéis contactar con él preguntadle el idioma y si puede subir la prioridad de subida de esos subs, que no bajan ni a la de tres.
Por si todo eso fuera poco, acabo de hablar con el bueno de
Pokiki y, tan amablemente como ya lo ha sido conmigo en otras ocasiones, me ha pasado los subtítulos en español de
She-wolf of London. En cuanto revise los errores OCR y demás historias los subo a eXTratitles. Por si esto fuera poco me ha comentado que irá poniendo slots a la gente de DXC para descargar la peli.
Quiero dejar muy claro que esto que ha hecho
Pokiki no ha sido a petición mía, si no que ha nacido de él, de hecho él ha sido el que ha contactado conmigo. Esto demuestra la calidad humana de este francés que se ha ganado en muchas ocasiones todo mi respeto con detalles de esta clase. Un gran tipo éste, sí señor.
EDITO: Subs para "la loba" revisados, corregidos y subidos a eXTratitles. Están
aquí.
EDITO II: Ahora mismo he acabado de descargar
The Invisible Man's Revenge (1944).srt 
. Están en francés y parecen proceder de DVD. Ahora sólo falta encontrar un rip de la peli.
Saludos y gracias por compartir.