La verdad es que no lo recuerdo, y en estos momentos no tengo por aquí el avi para comprobarlo, se lo ha llevado algún amiguete.Vinacha escribió: ¿Has consegido desentrelazar la peli de rabia? Si es así dime qué parámetros has usado o que (otro) filtro.

La versión dual tiene un problema de aspect ratio, pero en lo que respecta al audio está perfecta.Vinacha escribió:Me he descargado este elink y aunque el vídeo se ve perfecto el audio tiene un ruido estraño cuando hablan los personajes. ¿Qué tal es la versión dual?
Imagino que es sencillamente una fotografía realizada desde un lado de la cámara durante el rodaje de la escena, nada más. Ya sabes, para el "making of".Vinacha escribió:¿Por cierto de dónde está sacada la foto de la peli de más arriba?

RedmonBarry escribió: 1ºTeneis algun enlace de los subs en castellano sincronizados para la vo de Cromosma3? (el enlace esta roto)
2ºExisten subs en castellano para shivers, scanners o videodrome?
3ºLos ripeos en vo de Deadringers o videodrome son de la edición de criterion?
1º
- Enlace corregido
2º
- De Shivers nada (que yo sepa). En eXTratiltes tienes los de Scanners. De Videodrome hay varios en eXTratitles, quizás te interesen los del punto 3.

3º
Videodrome Criterion:
-
-
- Subs en castellano, cortesía de ShooCat.
Sobre Deadringers, no estoy seguro si el siguiente enlace es Criterion:
-
-
Veo que la filmo necesita una actualización con los nuevos enlaces que han ido apareciendo. Dadme un poquillo de tiempo.

Saludos y gracias por compartir.