Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
- Exprópiese
Re: Monsters (Gareth Edwards, 2010)
A mí la verdad es que me dejó un poco frío. Alterna momentos interesantes con... otros no tan interesantes. Apreciable la intención, en cualquier caso. Monsters (Gareth Edwards, 2010) 5/10
-
- Exprópiese
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Buried (Enterrado) (Rodrigo Cortés, 2010)
Supongo que lo han dejado a huevo porque iba a usar el mismo juego de palabras para definirla.
La duda es los motivos que tienes para darle 1 puntito, porque es la típica película de 0
Pérdida de tiempo total además de desagradable al máximo. Ahora entiendo su éxito en EEUU.
-
Re: Buried (Enterrado) (Rodrigo Cortés, 2010)
dardo, gracias por el aviso a navegantes, la borro del disco duro
-
- Vigorito
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
la musica de Roque Baños, desde mi punto de vista es un caso claro de perjudicar claramente a la imagen que necesitaba una BSO mas sútil Y SUMAMENTE BESTIA en los momentos bestias que son muchos.`
Yo la fui a ver al cine y lo disfruté mucho! No la banda sonora que para mi gusto estaba muy alta (cines Alameda, Sevilla) Con respecto a la banda sonora yo no se que tiene Roque baños que debe de hacer una media de casi 5 bandas sonoras por año! Desde el 99.
Brutal! Supongo que con los Castings haran lo mismo.
Disfrute mucho yendo al cine . Un diez para la película.
Y con respecto a Buried y EL Americano ese! Ni en la categoría de horrorosas, Pero tengo alguna mas como 44 Inch Chest (2009) Finura insulsa donde las haya! Que las hay! De verdad no se como permiten romper mobiliario para todas estas producciones (Al de buried le debieran quitar hasta el telefono) Menos dinerito y mas sesito! Mancha de Cerezos y Lorenzos!
Le echo un tiento a Monsters que promete.
Gracias por vuestras opiniones!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
- Se aceptan sugerencias
Mother & child (Rodrigo García, 2009)

Pues me quedé así:

El problema era lo que me estaba contando. Las secuencias, las historias, sonaban a verdad. Todo iba sonando a verdad. El problema es que llega un momento en que todas juntas empiezan a emitir aromas apolillados de redención católica.
-
Black swan (Darren Aronofsky, 2010)

la acabo de ver en el cine, vaya por delante que me ha parecido buena pelicula, que será raro
que Natalie Portman no se lleve el oscar, es la vez que más actriz la he visto, y entre otras cosas
gran trabajo a la hora de bailar, supongo que con experiencia previa...por otro lado ha
habido momentos que me parece que se la iba la mano con el recurso de la visceralidad, y entonces
me daba la risa, pero como decía no se quien que hacía peliculas para que luego la gente se quedara
un ratito a hablar de ellas a la puerta del cine, y, en este caso, misión cumplida
-
127 hours (Danny Boyle, 2010)
ya Slumdog Millionaire me pareció truñera, esta es una peli que me podía haber evitado, pues salvo algunos recursos visuales y el entorno natural, el resto ya se ha dicho en otras peliculas...no me aportó
-
- Exprópiese
Re: 127 hours (Danny Boyle, 2010) /Buried (Enterrado) (R. Cortés, 2010
A mí 127 hours me gustó bastante.
Es cierto que no dice nada nuevo, pero me agrada cómo lo dice. Ejemplifica cómo hacer, si no eres un genio, una película que se desarrolla en un mismo entorno; tirando de prólogo, epílogo, flasbacks, voz en off, historia alternativa (la fiesta de las chatis)... en definitiva todo lo que no hace Buried.
127 hours 7/10
Dardo, no le puse a Buried un 0 porque en FAffinity la nota mínima es 1, supongo que para diferenciar de forma fácil entre peli no vista y peli sí vista, porque ciertamente lo lógico sería seguir el sistema decimal de puntuación. De cero a diez, diez, de uno a diez, pues nueve.
Hasta aquí el episodio de hoy de Barrio Sésamo.
Es cierto que no dice nada nuevo, pero me agrada cómo lo dice. Ejemplifica cómo hacer, si no eres un genio, una película que se desarrolla en un mismo entorno; tirando de prólogo, epílogo, flasbacks, voz en off, historia alternativa (la fiesta de las chatis)... en definitiva todo lo que no hace Buried.
127 hours 7/10
Dardo, no le puse a Buried un 0 porque en FAffinity la nota mínima es 1, supongo que para diferenciar de forma fácil entre peli no vista y peli sí vista, porque ciertamente lo lógico sería seguir el sistema decimal de puntuación. De cero a diez, diez, de uno a diez, pues nueve.
Hasta aquí el episodio de hoy de Barrio Sésamo.
-
- Se aceptan sugerencias
The Town (Ben Affleck, 2010)
The Town (Ben Affleck, 2010):
Cosa más tonta y tramposa. Intenta engañarte y a la 3ª secuencia ya se le ve todo el cartón.
Cosa más tonta y tramposa. Intenta engañarte y a la 3ª secuencia ya se le ve todo el cartón.
-
Re: 127 hours (Danny Boyle, 2010)
A mí precisamente me parecio flojita por todos esos recursos que enumeras y que no dejan de ser de alguna manera AJENOS a la historia central que te está contando o válidos para cualquier otra historia.Jacob escribió:A mí 127 hours me gustó bastante.
Tramposa hasta cierto punto es un calificativo que tb. se le puede aplicar a 127 horas. Es que estabamos escribiendo a la vez.

-
- Exprópiese
Es que 90 minutos alternando primer plano y plano medio del careto de James Franco no hay quien lo aguante. Como Buried, vamos... Y eso que James Franco me gusta bastante como actor. Desde Freaks and Geeks y Spiderman ha medrado en cosas como... como...
... Date Night y The Green Hornet... 
De todas maneras yo creo que es injusto considerarla tramposa. Exigirle a una película sobre la historia de un tipo que se queda atrapado por una roca que sea 90 minutos del tipo atrapado en la roca es como esperar que Mourinho se dedique sólo a entrenar y no abra el pico... (lo siento, no me ha venido ningún ejemplo cinematográfico).

De todas maneras yo creo que es injusto considerarla tramposa. Exigirle a una película sobre la historia de un tipo que se queda atrapado por una roca que sea 90 minutos del tipo atrapado en la roca es como esperar que Mourinho se dedique sólo a entrenar y no abra el pico... (lo siento, no me ha venido ningún ejemplo cinematográfico).

-
Es tramposa porque Boyle es tramposo (aunque un tramposo con estilo, eso sí). Realmente es juego de malabares, donde la perícia del malabarista impide que nos fijemos en que tiene los calcetines de color blanco. Al final de todo queda saber si realmente estuvimos con el personaje o fuera de él.duby escribió:A mí precisamente me parecio flojita por todos esos recursos que enumeras y que no dejan de ser de alguna manera AJENOS a la historia central que te está contando o válidos para cualquier otra historia.Jacob escribió:A mí 127 hours me gustó bastante.
Tramposa hasta cierto punto es un calificativo que tb. se le puede aplicar a 127 horas. Es que estabamos escribiendo a la vez.
-
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
[video]http://www.youtube.com/watch?v=v2HTlaRZ ... re=related[/video]
La ví el otro día, si quereis comentarla................por cierto bonita musica.
La ví el otro día, si quereis comentarla................por cierto bonita musica.

-
Los canallas duermen en paz (Kurosawa, 1960)
Las constructoras que desean edificar en nuevos terrenos deben pagar comisiones a la empresa estatal concesionaria del suelo. No estoy hablando ni de Marbella, ni de Murcia, ni de la trama Gürtel, sino del Japón de los años cincuenta, contado por Kurosawa. La trama se complica cuando la policía inicia su investigación, y uno de los empleados se suicida... Interesante mezcla de cine policiaco y de denuncia política, que retrata un Japón que ha aterizado de lleno en la modernidad tras la retirada de la tropas americanas, pero que mantiene vivas muchas de sus tradiciones como el respeto a las jerarquías.
-
Re:VALOR DE LEY
Me gusto valor de ley en definitiva buena pelicula de los hermanos Coen.Que niña mas lista 

-
Re: Re:VALOR DE LEY
A que si, pues claro hombre. Un saludoinoxidavle escribió:Me gusto valor de ley en definitiva buena pelicula de los hermanos Coen.Que niña mas lista

-
El infierno (Luis Estrada, 2010)

Me esperaba una pelicula más descarnada, desasosegante, conociendo de antemano que la temática era el terror y el asesinato que
se extiende por Mexico, pero...me encontre con una película naif, como una comedia de costumbres, en la que los
personajes son retratados casi infantilmente, eso si, el crescendo de asesinatos y sangre llega hasta la traca final, una
memorable escena de la celebración del bicentenario de mexico que merece la pena por si misma, no cuento en que
consiste para no spoilear...
-
Inside Job (Charles Ferguson, 2010)
Este fin de semana he visto "Inside Job". Os pego lo que puse en klartelera.
Este es un documental estadounidense en el que se nos explica con claridad y profundidad como la élite financiera ha montado una estafa piramidal mediante la que nos han robado miles de millones de dólares metiéndonos en la crisis económica en la que nos encontramos. Se repasa en él además el papel de la clase política y la universidad en el encubrimiento de la estafa. Recomendable sin duda alguna para aquel que quiera entender este principio de siglo.
Este es un documental estadounidense en el que se nos explica con claridad y profundidad como la élite financiera ha montado una estafa piramidal mediante la que nos han robado miles de millones de dólares metiéndonos en la crisis económica en la que nos encontramos. Se repasa en él además el papel de la clase política y la universidad en el encubrimiento de la estafa. Recomendable sin duda alguna para aquel que quiera entender este principio de siglo.
-
Re: Inside Job (Charles Ferguson, 2010)
coincido totalmente, nos vamos enterando despues segun nos las van colandocatwoman escribió:Este fin de semana he visto "Inside Job". Os pego lo que puse en klartelera.