Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...
ya pasaron 6 años todavia no conseguiste nada?
-
Re: Duda existencial sobre una película
Hola,
viewtopic.php?f=1002&t=39504
Un saludo,
Bizanio, era bizanio.hmsbergen escribió: Transcurria en un cementerio inglés de día, dos espias abrian una tumba y en ella se encontraba una caja que contenía lo que creo que era titanio,
Un saludo,
Un saludo
http://twitter.com/arcFordPrefect
-
Re: Duda existencial sobre una película
FordPrefect escribió:Hola,
Bizanio, era bizanio.hmsbergen escribió: Transcurria en un cementerio inglés de día, dos espias abrian una tumba y en ella se encontraba una caja que contenía lo que creo que era titanio,
Un saludo,
Muchas gracias , me la bajaré para comprobar si es esta película
un saludo
-
Hola, la peli es en color, no en B/N... creo que era de los finales de los 70's, aunque no ando muy seguro. Sobre el tema de Sutherland, podría ser, aunque no sé que peli...FordPrefect escribió:Hola,
Por decir algo, aunque es un poco anterior, a mi me suena a
El último de la lista
viewtopic.php?f=1002&t=58657
Muchas gracias y saludos.
-
PET] Busco film exploitation de mediados de los años 70
hola a todos..
La peli que busco cuanta la historia de un grupo de delincuentes (O hippies?) que llegan a una casa que se ubica cerca de una playa o costa..
En ella, los desalmados mantienen secuestrados a sus moradores. Recuerda que la hija del matrimonio en cuestión era ciega y si tan bien no mal recuerdo la llevan al segundo piso de la casa y se la violan. Junto a su madre que miraba la escena..
ojalá me ayuden con el nombre..hace años quiero volver a verla..
Dicho flm, creo, que van en la línea de Fight for your life (1972)
http://www.imdb.com/title/tt0076023/
ya que los tipos son muy sádicos..
Me parece que este film fue uno de tantos exploitation italianos..pero ni idea de cóno se llama..
saludos..
lagarradesatan
La peli que busco cuanta la historia de un grupo de delincuentes (O hippies?) que llegan a una casa que se ubica cerca de una playa o costa..
En ella, los desalmados mantienen secuestrados a sus moradores. Recuerda que la hija del matrimonio en cuestión era ciega y si tan bien no mal recuerdo la llevan al segundo piso de la casa y se la violan. Junto a su madre que miraba la escena..
ojalá me ayuden con el nombre..hace años quiero volver a verla..
Dicho flm, creo, que van en la línea de Fight for your life (1972)
http://www.imdb.com/title/tt0076023/
ya que los tipos son muy sádicos..
Me parece que este film fue uno de tantos exploitation italianos..pero ni idea de cóno se llama..
saludos..
lagarradesatan
-
pelicula erotica sueca o filandesa?
estoy buscando una pelicula que vi en telemadrid cuando empezo a emitir era una pelicula erotica sueca creo, donde una chica iba a la ciudad a vivir con su herman sufriendo un coche en los estilos de vida, pero no me acuerdo del nombre de dicha pelicula, es para buscarla y poder .....
-
Re: pelicula erotica sueca o filandesa?
Al parecer este es el argumento.jrb759 escribió:donde una chica iba a la ciudad a vivir con su herman sufriendo un coche en los estilos de vida

No me parece descabellado que, ya que pides ayuda, el esfuerzo lo pongas tú en explicarte y no nosotros en comprenderte. ¿Me lo repita?
-
Hola,
Me imagino que se refiere a choques, cdlv, y no a coches.
Vamos, que dada la temática imagino que la chica tendrá continuos roces y fricciones con las amistades de su hermanito.

Me imagino que se refiere a choques, cdlv, y no a coches.
Vamos, que dada la temática imagino que la chica tendrá continuos roces y fricciones con las amistades de su hermanito.

Un saludo
-
Hola,
busco una comedia juvenil, de producción USA, en la que sus dos chicas protagonistas son camareras (faltaría más) en una especie de burger de mala muerte (esta es una pista bastante débil, lo reconozco) y uno de los amigos de la pandilla es portero de un hotel y se ve obligado a llevar un uniforme de color verde escandaloso, vamos que se ve a más de 500 metros de distancia (anda, que sea esto lo más llamativo que recuerde de la película, tiene bemoles
).
Gracias.
busco una comedia juvenil, de producción USA, en la que sus dos chicas protagonistas son camareras (faltaría más) en una especie de burger de mala muerte (esta es una pista bastante débil, lo reconozco) y uno de los amigos de la pandilla es portero de un hotel y se ve obligado a llevar un uniforme de color verde escandaloso, vamos que se ve a más de 500 metros de distancia (anda, que sea esto lo más llamativo que recuerde de la película, tiene bemoles

Gracias.
-
busco una pelicula...
bueno la an estado echando hoy en veo7 e buscado en internet y no sale el nombre a ver si alguien mas listo me podria decir cual es es de una familia que vive en la montaña con sus hijos y estan rodeados de animales tienen osos y no se deciros mas por favor ayudarme grasias muchas grasias.
-
-
muchas grasias amigo ya ves como soy de torpe jajaj grasias.
-
bueno seria mucho pedir si alguien me dijera donde la puedo descargar muchas grasias.
-
[PET] Relaciones
Hola amigos, les pido una mano para identificar el nombre de esta serie documental inglesa
la idea de esta serie era documentar el hilo de sucesos que fueron llevando de un invento a otro
a lo largo de la historia de la humanidad, estaba muy
buena, y se me ha ocurrido que pueda estar
en algún rincón
del ciberespacio, pero el nombre con el que se emitía en mi país (Uruguay) Relaciones
no da nada
... si alguien tiene alguna pista que me acerque le estaré muy agradecido!
la idea de esta serie era documentar el hilo de sucesos que fueron llevando de un invento a otro
a lo largo de la historia de la humanidad, estaba muy

en algún rincón

no da nada

-
- Exprópiese
Re: [PET] Relaciones
La serie se llamaba Connections, y aquí la tienes, nialfo: Connections (James Burke 1978-94-97) DVDrip VO/VOSInialfo escribió:Hola amigos, les pido una mano para identificar el nombre de esta serie documental inglesa
a lo largo de la historia de la humanidad, estaba muybuena, y se me ha ocurrido que pueda estar
en algún rincóndel ciberespacio, pero el nombre con el que se emitía en mi país (Uruguay) Relaciones
no da nada... si alguien tiene alguna pista que me acerque le estaré muy agradecido!
Uno tu mensaje al hilo en el que hacemos estas peticiones.
Un saludo y bienvenido.

-
Bien Jacob!, sos un capo!! muchísimas gracias, me dispongo a bajarlas, que bueno!
-
Alguien recuerda una peli tipo B de terror, donde un tipo que había recogido la sangre de Cristo en la cruz (la portaba en una botellita) era perseguido por demonios, al final pasaba la posta a otro y así así sucesivamente, el demonio de turno acorralaba al grupo de forasteros que lo acompañaban. El detalle que mas recuerdo es que cada vez el "guardián" de la sangre subía a un bus echaba un poco en el dintel de la puerta de subida y el demonio no podía subir, miraaaaba el dintel y decía "esperaré el siguiente".
¿Alguien sabe el nombre?
¿Alguien sabe el nombre?
-
Pues yo tengo una que se las pondré difícil: recuerdo de niño haber visto una película de animación, pero no podría asegurar si era de dibujos o quizás stop motion, y tampoco recuerdo nada de la trama, tan solo un castillo, con una ¿bruja? o ¿demonio?, y que los niños deseaban entrar (o quizás salir...)
Pero... la clave es que en algún momento de la película, muchos seres perseguían a los niños, entonando al unísono un coro que hasta hoy me ha quedado grabado, y decia: !que lo conviertan en demonio, demonio!!que lo conviertan en demonio, demonio!
Pues a ver quien se anima a ayudarme, sería fantástico comprobar si la angustia de estos largos años tratando de saber algo de la película ha valido la pena, o si sería mejor cerrar mis ojos para siempre, y olvidar.
Gracias, espero respuestas por aca o PM.
CM.
Dato Freak: me parece que era televisada en período de navidad...
Pero... la clave es que en algún momento de la película, muchos seres perseguían a los niños, entonando al unísono un coro que hasta hoy me ha quedado grabado, y decia: !que lo conviertan en demonio, demonio!!que lo conviertan en demonio, demonio!

Pues a ver quien se anima a ayudarme, sería fantástico comprobar si la angustia de estos largos años tratando de saber algo de la película ha valido la pena, o si sería mejor cerrar mis ojos para siempre, y olvidar.
Gracias, espero respuestas por aca o PM.
CM.
Dato Freak: me parece que era televisada en período de navidad...

-
"Caballero del diablo/Tales from the Crypt: Demon Knight" (1995).Neo13 escribió:Alguien recuerda una peli tipo B de terror, donde un tipo que había recogido la sangre de Cristo en la cruz (la portaba en una botellita) era perseguido por demonios, al final pasaba la posta a otro y así así sucesivamente, el demonio de turno acorralaba al grupo de forasteros que lo acompañaban. El detalle que mas recuerdo es que cada vez el "guardián" de la sangre subía a un bus echaba un poco en el dintel de la puerta de subida y el demonio no podía subir, miraaaaba el dintel y decía "esperaré el siguiente".
¿Alguien sabe el nombre?
Incluso hay subtítulos de ShooCat en inglés y en español.
Eso fue por el año...crazy monkey escribió:(...) recuerdo de niño(...)
Cualquier dato ayuda. ¿Posible nacionalidad? Durante un tiempo pusieron en la TV mucha animación de los países del este. ¿Tenía pinta de ser del bloque soviético?
-
Pues que si tienes razon cdlvcdlv, ahora que lo pienso tenía apariencia de animación del este (quizás polaca, o húngara...)
Me refería al período de fines de los ochentas, principios de los noventas.
Gracias por el interés
CM.
Me refería al período de fines de los ochentas, principios de los noventas.
Gracias por el interés

CM.