¡Bueeeenoooooo...!!!!!

, pues la verdad es que entrar en la pag de DXC y ver que entre los 20 primeros hilos de portada "resurge" el de D.E.A, pues no deja de emocionar a un viejo cicelyano...
Esto lo comparo al hecho de recuperar uno de esos viejos "lp's" que tenemos guardados cuidadosamente, pero apartados y olvidados, pero que en el momento que vemos su portada, el color negro del vinilo, su olor..., y esos "molestos" pero encantadores ruídos del "disco"

, ¡uno se reencuentra con sus orígenes!

, sabe apreciar lo bueno, de dónde viene, dónde está y quién es... Una música o disco que le traslada a toda una época,
... pues algo así me pasa con éste hilo.
No se trata de que cada post me recuerde al buen "Doc",
sino que me recuerda al tiempo pasado compartiendo las descargas, los problemas, los ajustes, los agobios y desfases... (que también los hubo y reconozco que en mayoría míos...)

, en fin, la cosa es sencilla.
(Dicen que los olores son los mayores concentradores de recuerdos...), pues cada nuevo post me trae el aróma de:...
los "alces", "del gélido lago en el que se baña Joel", " de la habitación en la que Crhis pincha los discos en la K-OSO", "del bar de Hollyng", "de los grandes sequoyas", "de la tienda de Ruth Anne", "las comidas de Adam", o de..."la consulta de Joel" ...
Si busco una palabra, esa es:
¡FAMILIAR!
Pues eso, que gracias por el "remember"
Saludos y perdón por el "coñazo" (ya sabeis que siempre fui así

)
Saludos