Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 12 Ago, 2005 23:05

Saludos cicelyanos. Traigo alguna novedad sobre la vida y obra de Rob Morrow (nuestro querido Doctor Joel Fleischmann). Actualmente lo podéis ver en una serie haciendo de protagonista, en la que interpreta a un agente del FBI que resuelve casos con su hermano, y todo gracias a las matemáticas, (y es que, como dicen en la serie, las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza). La serie se llama Numb3rs:
Imagen</a>
Podéis conseguir los capítulos subtitulados al castellano en la página http://foro.argenteam.net:81/viewtopic.php?t=61508

Se trata de una serie bastante interesante, y el amigo Rob está bastante creíble en el papel de agente del FBI.

POr cierto, en la página de argenteam os tendréis que registrar, pero os la recomiendo que hay series muy interesantes (y recientes).

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Vie 12 Ago, 2005 23:56

Jejejeje, es grato verte de nuevo en la brecha Sync :D :D :D .
GRacias por la información y saludos.
Saludos :wink:

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Dom 14 Ago, 2005 16:47

Viendo la reaparición de syncmaster por estos lares, aprovecho la ocasión para darle las gracias por la recopilación y publicación de esta maravillosa serie.

Yo soy de esos que vieron capítulos sueltos algún que otro viernes en la 2 de TVE, y siempre me atrajo esta serie por su sencillez y naturalidad.

Llevo descargadas las cinco primeras temporadas y voy por la mitad de la sexta, y he visto hasta el capítulo 3.19 y si les soy sincero, al principio veía dos al día, y a medida que he ido avanzando en la visión de la serie los veo más espaciados en el tiempo, y ello quizás porque me da lástima el saber que se acerca al final (y todavía no voy ni por la mitad de la serie).

Lo reconozco, me he enganchado a Cicely y sus personajes.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

KKhen

Mensaje por KKhen » Sab 27 Ago, 2005 13:27

Hola amigos ... estoy acabando la serie.. me quedan ya solo 4 capitulos y estoy preocupado.

Creo que no me he saltado ningun capitulo... pero me falta por ver uno en el que Marylin se compra unas avestruces y monta una granja (con lo que Maurice, por cierto no esta muy deacuerdo). Recuerdo que Marylin tenia una foro suya a tamaño natural, para que la vieran mientras no estaba con ellas.

¿Sabeis que numero es?

P.S.- No os preocupeis por que se acabe la serie--- Volver a empezar desde el 1x01 con Joel llegando al pueblo ... y tendreis otros cuantos meses de diversion ;)

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Sab 27 Ago, 2005 22:43

Es el 3.04 titulado "Para animales, nosotros".

Saludos
Albert Einstein

KKhen

Mensaje por KKhen » Sab 27 Ago, 2005 23:33

mirando la guia de episodios es el 3.04... pero no acabo de ver la granja de avestruces.. la foto tamaño natural de Marylin....

QUizas tenga una version del capitulo al que le falten algunos minutos :?:

KKhen

Mensaje por KKhen » Dom 28 Ago, 2005 22:15

siiiii... el 3.04... que alegria volver a ver ese episodio... gracias. ;)

La verdad es que me lo habia saltado

vader

Mensaje por vader » Mié 31 Ago, 2005 01:48

¡Bueeeenoooooo...!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: , pues la verdad es que entrar en la pag de DXC y ver que entre los 20 primeros hilos de portada "resurge" el de D.E.A, pues no deja de emocionar a un viejo cicelyano... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto lo comparo al hecho de recuperar uno de esos viejos "lp's" que tenemos guardados cuidadosamente, pero apartados y olvidados, pero que en el momento que vemos su portada, el color negro del vinilo, su olor..., y esos "molestos" pero encantadores ruídos del "disco" :D :D :D :D , ¡uno se reencuentra con sus orígenes! :lol: :lol: , sabe apreciar lo bueno, de dónde viene, dónde está y quién es... Una música o disco que le traslada a toda una época, ... pues algo así me pasa con éste hilo.
No se trata de que cada post me recuerde al buen "Doc", sino que me recuerda al tiempo pasado compartiendo las descargas, los problemas, los ajustes, los agobios y desfases... (que también los hubo y reconozco que en mayoría míos...) :twisted: :twisted: :twisted: , en fin, la cosa es sencilla.
(Dicen que los olores son los mayores concentradores de recuerdos...)
, pues cada nuevo post me trae el aróma de:... los "alces", "del gélido lago en el que se baña Joel", " de la habitación en la que Crhis pincha los discos en la K-OSO", "del bar de Hollyng", "de los grandes sequoyas", "de la tienda de Ruth Anne", "las comidas de Adam", o de..."la consulta de Joel" ... :? :? :lol: :lol: :lol:
Si busco una palabra, esa es: ¡FAMILIAR! :D :D :D :D
Pues eso, que gracias por el "remember" :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:
Saludos y perdón por el "coñazo" (ya sabeis que siempre fui así :lol: :lol: :lol: )
Saludos :wink:

lapsus

Mensaje por lapsus » Mié 07 Sep, 2005 21:53

Gracias al esfuerzo de todos vosotros, puedo disfrutar de esta gran serie.
:D
Un saludo y otra vez mas: GRACIAS!! :plas: :plas:

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Mar 20 Sep, 2005 20:55

¡¡Por fin he completado las 6 temporadas!!

Gracias a los ripeadores y al resto por compartir.

Saludos.
Albert Einstein

tuor

Mensaje por tuor » Sab 24 Sep, 2005 11:00

No habia escrito antes en este hilo pero me he ido bajando la serie completa poco a poco. Como quietoparao acabo de terminar con el último epìsodio y solo queria agradecerle a los ripeadores su trabajo y al resto el esfuerzo de compartir durante tamto tiempo. Es increible que se puedan encontrar sin dificultad y con fuentes de sobra todos y cada uno de los episodios de esta magnifica serie.
A mi novia y a mi os va a dar mucha pena cuando acabemos de vernos los episodios que nos quedan. Pocas series se pueden comparar con esta.

Un saludo atodos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

elmunyon

Mensaje por elmunyon » Lun 03 Oct, 2005 17:09

Hola a todos, hacía bastante tiempo que no me pasaba por el foro hasta que un mensaje de un cyceliano de Spanishare me comentaba que al capítulo 3.3 Oh Naturaleza le falta la escena inicial (aprox. 4 min). Pues he conseguido el capítulo en inglés, he traducido y subtitulado esos minutos y lo he añadido al que teníamos. Para el que lo quiera, aquí está, primeros 4 minutos en inglés con subtítulos en español, el resto en español con la cortesía de nuestro queridísimo Sync. A disfrutarlo, Un saludo a todos,
Elmu

[ed2k=ed2k://|file|Doctor%20en%20Alaska%20cap%203.3%20'Oh%20naturaleza'%20completo%20divx%205.1.1%20por%20sync-elmunyon.avi|396447744|0193BB30786F722E657378D3627751DC|h=2DYOU6DGE3FOIDORW2FMNEN6OUAWP6MP|/]Doctor en Alaska cap 3.3 'Oh naturaleza' completo divx 5.1.1 por sync-elmunyon.avi[/ed2k]

holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Lun 03 Oct, 2005 17:49

Pinchado queda, gracias elmunyon.

Pedazo de trabajo que habeis hecho con esta serie. Felicidades.

elmunyon

Mensaje por elmunyon » Mar 11 Oct, 2005 23:43

Hola a todos de nuevo,
Veo que ya no mucha gente pasa por estas páginas con lo cual puede ser complicado el conseguir este último capítulo completo que he posteado compartiendo. Si alguien quiere sólo los subtítulos, o el trozo que falta subtitulado (28 Mb), que me envíe un correo a bushpilot666@yahoo.com y se lo envío personalmente.
Un saludo,

vader

Mensaje por vader » Mié 12 Oct, 2005 03:24

Pues gracias por tú interés y trabajo elmunyon :D :D .
Ciertamente este hilo hace tiempo que parece estar abandonado, y tan sólo los nostálgicos pasamos por él.
Supongo que no hay justificación o explicación posible, tan sólo decir que es como un "hermano", "viejo amigo" que llevamos en el corazón y siempre puede estar presente.
Saludos. :wink:

holleymartins

Mensaje por holleymartins » Mié 12 Oct, 2005 14:25

Pues muchas gracias por el ofrecimiento elmunyon.
La verdad es que todavía no había pillado ninguna fuente de ese capítulo. Te mando un mail.

Saludos

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Sab 15 Oct, 2005 00:18

Hola a todos!
Soy nuevo en el hilo, tengo la primera temporada y por lo que he leido la segunda no se va a editar en españa, así que me decido a bajarla .
Una duda he visto que en otra pàgina de descargas (Sharerip) hay este enlace :
ed2k linkDoctor.en.Alaska.2x01.Adios.a.todas.esas.cosas.(DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By.Elzeta).avi ed2k link stats

Sabeis si la calidad es mejor?
Muchas gracias
:wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 17 Oct, 2005 20:51

Saludos a todos.
No, no me han abducido los extraterrestres.Aunque parezca mentira, de vez en cuando hecho un vistazo para ver como va el hilo. Y la llegada de mininomutante me ha parecido una buena ocasión para saludaros y comentar esa noticia que nos trae: seguramente la calidad será mayor, ya que seguro que es un montaje de la edición americana en DVD con el sonido español. Tened en cuenta que en EEUU van por la tercera temporada ya en DVD (y pensar que aquí la 1ª la sacaron antes que allí 8O 8O 8O ).
Señores de la Universal, por este hilo hay una gran cantidad de potenciales compradores de la serie. No es una cuestión de que tengamos o no la serie, se trata de puro forofismo. Yo tengo ya la serie entera, pero no se preocupen que si la siguen editando en DVD, mañana estoy el primero en la tienda. :D :D :D

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Mar 18 Oct, 2005 21:55

syncmaster escribió:..., pero no se preocupen que si la siguen editando en DVD, mañana estoy el primero en la tienda. :D :D :D
Y yo. Amen :roll:

Saludos.
Albert Einstein

holleymartins

Mensaje por holleymartins » Mar 18 Oct, 2005 21:58

Muy interesante el enlace que nos trae mininomutante, ya lo he puesto a descargar a ver qué tal está.
syncmaster escribió:Señores de la Universal, por este hilo hay una gran cantidad de potenciales compradores de la serie. No es una cuestión de que tengamos o no la serie, se trata de puro forofismo. Yo tengo ya la serie entera, pero no se preocupen que si la siguen editando en DVD, mañana estoy el primero en la tienda.
Eso si llegas antes que yo :D :D .