Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
kontu

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por kontu » Vie 16 Abr, 2010 17:34

Podría ser "Los héroes del tiempo"

http://www.filmaffinity.com/es/film494354.html
Kevin es un chico muy imaginativo, que una noche es despertado por un grupo de enanos que sale de su propio armario. Los hombres resultan ser antiguos criados del "Ser Supremo" que, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa con el que pueden viajar por el tiempo y el espacio por medio de portales dimensionales, circunstancia que aprovechan para robar grandes tesoros a lo largo de varias épocas, encontrándose durante sus viajes con varios personajes históricos. Así, junto a Kevin, los bandidos conocen a Napoleón, al rey Agamenón -Sean Connery- e incluso a Robin Hood -John Cleese-.
Un saludo.

happyman

Mensaje por happyman » Sab 17 Abr, 2010 17:41

Muchas gracias compañeros, lo miraré y os diré alguna cosa. Gracias de veras.

Saludos.

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Dom 18 Abr, 2010 12:14

Busco una serie que recuerdo vagamente, sería de los 80's creo. Unos niños por todo el planeta tenían una serie de sueños iguales entre ellos uno de un molino. La serie creo que era europea o australiana.

JuanPerez

Mensaje por JuanPerez » Lun 19 Abr, 2010 05:04

Hace tiempo busco un largometraje de animación que hace como 15 años vi por televisión. No era una película infantil, y las figuras humanas estaban dibujadas de forma muy correcta, para nada caricaturizadas, con una estética que me recuerda a Toulouse-Lautrec. Imágenes precisas sólo recuerdo la de un hombre, de espaldas, caminando de noche por una calle de adoquines, tal vez en París.

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 19 Abr, 2010 21:12

Teeninlove escribió:Busco una serie que recuerdo vagamente, sería de los 80's creo. Unos niños por todo el planeta tenían una serie de sueños iguales entre ellos uno de un molino. La serie creo que era europea o australiana.
Podría ser "Hombres del mañana"/"The tomorrow people" (1973).

Esta es la presentación y los carteles del final. A ver si te suenan.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=xez4o1ujOPI[/video]

O tal vez sea el remedo de 1992 de la serie del 73: "Los chicos del mañana".

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Mar 20 Abr, 2010 16:11

Puede ser esa serie, voy a ver si encuentro aunque sea algun episodio por la red y asi confirmarlo. Gracias

Rocurota

Mensaje por Rocurota » Mié 21 Abr, 2010 20:59

Hola a todos,supongo que es aqui donde se deben postar los busco peli :), asi que allá van dos que desde hace muchos años las tengo en la cabeza y no se cuales son porque como siempre, pues eso, las vi de pequeño y en la tele de blanco y negro. Las dos eran de aventuras.
La primera creo que es facil: había una especie de bruja que se metía en un fuego que tenía para estar siempre joven. Mucho ás no recuerdo lo siento.
La segunda lo único que recuerdo es que había una princesa que se ponía enferma y para curarla el protagonista debía ir al desierto y encontrar una rosa hecha de arena o algo así, eso es todo lo que recuerdo.
Ahí queda eso genios, a ver si me quitais esto de la cabeza, Gracias.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mié 21 Abr, 2010 21:13

Hola Rocurota.

La primera parece She, la diosa de fuego. Pero hay dos como mínimo. Puedes mirar en estos hilos si es alguna de ellas:

She, la diosa de fuego (I. Pichel,1935)

La Diosa de Fuego (R. Day, 1965)

La segunda, ahora mismo no caigo.

Rocurota

Mensaje por Rocurota » Mié 21 Abr, 2010 22:31

Muchas gracias Diluvio, efectivamente es esa, aunque no recuerdo cual de las dos versiones ra, las tendré que ver . Eres un Crack :), a ver si alguien cae en la segunda, que esa si que tengo muchas ganas de saberla.
La segunda lo único que recuerdo es que había una princesa que se ponía enferma y para curarla el protagonista debía ir al desierto y encontrar una rosa hecha de arena o algo así, eso es todo lo que recuerdo.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 21 Abr, 2010 23:44

Rocurota registrado desde el 2003 y llevas 2 mensajes ¿Dónde has estado hijo perdido?
Rocurota escribió:Muchas gracias Diluvio, efectivamente es esa, aunque no recuerdo cual de las dos versiones ra, las tendré que ver . Eres un Crack :), a ver si alguien cae en la segunda, que esa si que tengo muchas ganas de saberla.
Efectivamente, es nuestra sabia, no se le escapa nada.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda, no me suena nada el argumento de la princesa, la rosa etc.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Jue 22 Abr, 2010 02:10

Sí, claro, ya quisiera. Esa es que la vi de ñaja en una sesión de "cine infantil" de las que montaban unos frailes al lado de mi casa a módico precio y a las que acudíamos en manada toda la chiquillería del barrio. Y que se la pasaron repartiendo mandobles a diestro y siniestro, por cierto. Los frailes. Ellos. Ponían a la Andress y luego pretendían, Alá les conserve el criterio, que los chavalines guardaran compostura.

Esas cosas se quedan, por asociación al cachondeo más que nada :mrgreen:

Y de la que preguntaba pa mí hace cuatro páginas, creo que ya he dado con ella, está en descarga. Pero claro, después de todo puede que no fuera Charles Boyer, sino Lawrence Oliver. Como un huevo y una castaña, vamos :twisted:

Rocurota: recuerdo una escena en la que salía una mujer durmiendo y una mano masculina le pasaba una flor a lo largo de la cara, sin rozarla y ella despertaba, pero de ahí no salgo. Y desde luego, aunque de procedencia exótica, no me suena que fuera de arena, así que igual mejor que no salga. Jo, ahora también quiero saberlo yo. Esto... que busco una peli y sólo tengo esa pista :wacky:

Rocurota escribió:....a ver si alguien cae en la segunda, que esa si que tengo muchas ganas de saberla.
Vaya, dí con la que no te apetecía :pucheritos:
:twisted:

Rocurota

Mensaje por Rocurota » Jue 22 Abr, 2010 10:36

Diluvio, me apetecían las dos lo que ocurre es que la de la diosa de fuego vi que la dieron años mas tarde en televisión ( no se que versión ), por eso supuse que era mas fácil.
En cuanto a la de la rosa creo recordar que era del tipo de películas de cuentos de las mil y una noches , pero tampoco me hagais mucho caso que empiezo a pensar que es paranoia mia :P
Dardo lo siento, es que no tenía nada que decir XD

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Jue 22 Abr, 2010 10:52

Rocurota escribió:Dardo lo siento, es que no tenía nada que decir XD
:sonrisa:

Eso es que todo estaba perfecto :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Erase un matrimonio que tuvo un hijito. Pasaron los años y el niño no hablaba. Los médicos diagnosticaron un raro tipo de autismo y los padres, aunque con tristeza, lo fueron asimilando. Al cabo de 30 años, sentados a la mesa, de repente el hijo carraspea y dice: ¿Podéis pasarme la sal, por favor? Los padres emocionados corrieron a abrazarlo: ¡Hijo, hijo, puedes hablar!... A lo que el hijo replica: Siempre pude, pero no tenía nada que decir porque todo ha estado perfecto.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 22 Abr, 2010 11:00

Me ha gustado la historia Diluvio :yes: :yes:

También está la opción de...

Imagen

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

Rocurota espero que no nos tengas otros siete años, esperando para pedir la sal :mrgreen:

Beaumont

Mensaje por Beaumont » Jue 22 Abr, 2010 12:59

Hace demasiado que la vi, así que supongo que ésa que buscas, Rocurota, no será El ladrón de Bagdad, versión Michael Powell. No sé, lo digo por lo de la ambientación tipo 1001 noches, y que lo de la chica podría ser obra del malo maloso que interpretaba el gran Conrad Veidt (algo recuerdo de que la tenía bajo un encantamiento). Si no, y si no la has visto, pues saca la recomendación de este mensaje chorra y probablemente inútil, que la película es una delicia (aunque a mí la parejita protagonista se me hacía bastante ñoña).

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Jue 22 Abr, 2010 13:34

Hola Beaumont. El ladrón de Bagadag es la que me está rondando a mí también, sip. Pero una rosa de arena... También me lío con una rosa azul del olvido, se me mezclan las pelis.

Beaumont

Mensaje por Beaumont » Jue 22 Abr, 2010 14:14

Casi seguro que no es, pero aprovecho para recomendar una buena película, ¿no? :mrgreen: La verdad es que he estado viendo trozos por youtube y salía lo de la rosa azul del olvido, pero nada de una de arena. Vamos, que no va a ser. Pero mira, si conseguimos que Rocurota tenga algo más que decir, ya habrá valido la pena, jaja.

Rocurota

Mensaje por Rocurota » Jue 22 Abr, 2010 23:42

Saludos a todos de nuevo.
Beaumont la peli que busco no es el ladrón de Bagdag gracias, en cuanto a la otra peli " La rosa azul del olvido " no creo que sea pero por si acaso dime su nombre completo ,así la buscare para verla, ya que dices que esta bien .
En cuanto a mi peli ( que ya empiezo a pensar que lo he soñado ), he estado hablando con mi hermano y me he acordado de otro detalle. Mi hermano me ha dicho que existe un mineral en el desierto que se llama la rosa del desierto, y eso es lo que mandaban a buscar al protagonista.Aquí os dejo una foto de una ( sacada del google ).
http://3.bp.blogspot.com/_zbDIK2qQWa8/S ... /rosa1.jpg
A ver si con esa nueva pista le suena a alguien.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Vie 23 Abr, 2010 00:39

Me parece a mí que no va a ser una rosa del desierto lo que le mandaran buscar porque de esas hay a patadas. Y de poderes curativos ni uno. A seguir estrujándonos las meninges.

A ver, ¿qué pasa con la flor? ¿Se la da y ya?¿Le prepara una infusión?¿La esnifa inhala? ¿Época?¿Latitud?¿Estética? Danos algo... :sonrisa:

La rosa azul del olvido no es una peli es una de las cosas que busca, etc, el ladrón de Bagdag.

Beaumont

Mensaje por Beaumont » Vie 23 Abr, 2010 14:26

A mí sólo se me ocurre, por el estilo oriental/1001 noches y lo de que haya una princesa, que mires los argumentos de las varias que hay de Sinbad, a ver si suena la flauta.
Otro rato que tenga más tiempo pregunto por una que vi de peque, ya que estoy :D