Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
-
-
-
-
-
-
-
Di, tu calificación es 229 y la he visto pinchado tú nick y depúes en mostrar detalles.
Pero realmente no sé interpretar esa lectura, como tampoco la de puntuación cola de subida .
Uffff, ir con cuidado que ya soy muy mayor.
Abrazos y besitos
Pero realmente no sé interpretar esa lectura, como tampoco la de puntuación cola de subida .
Uffff, ir con cuidado que ya soy muy mayor.
Abrazos y besitos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡
-
Hola a tod@s, angiro ayer estuviste un buen rato descargandote de mi y ahora te tengo en la cola, al igual que a Looky, Marc y El mayor, espero iros repartiendo a todos, lo que pasa es que esta muy solicitada, hay que ver como tira nuestro buen Sherlock, besos y abrazos.
Rabindranath Tagore
-
- Exprópiese
-
-
-

De "Cianuro...", 784 mb.
Respecto a los puntos, creo que son algo así como "méritos" que tiene cada uno, y que valora cosas como el número de archivos que está compartiendo cada uno (si compartes muchos, pues tienes más puntos), etc.. Cuando a alguien se le da slot (puesto reservado para amigo), se le da el número máximo. Yo, con el emule oficial, sólo puedo dar slot a uno. Pero hay otras versiones que pueden dar más de uno.
A angiro le he tenido con slot todo el tiempo. Pero lo que descarcaba era Sherlock, no Agatha (la razón, no la sé). Otras veces, doy slot a otr@s compañer@s.
Os cuento:
A Di la veo ahora con más de 32.000 puntos (¡qué barbaro!)
A Angiro con 8.000
A Superlittle con más de 28.000
Luroja, como no está descargando, tiene ese campo con una raya.
Tutor, aprox. 20.000
Juancho, el campo sale vacío.
Y, pásmense, Señoras y Señores, que El_Mayor es grande, grande: Nada más y nada menos que 42.000 puntos para la descarga de Serlock.
A Loocky le estoy dando un empujoncito ahora, para que no se quede atrás...
Un beso a tod@s y bienvenido, Jacob.
P.D. En otro post, ya miraré a otros compañeros, a ver cómo andan.
Superlitle... Seguro que andas preparando alguna, así que me apunto...

-
Hola a todit@s tod@s, querida Tuppence, si has mirado en esa de Sherlock es logico que a mi no me veas descargando por que ya la complete creo que fue ayer (mea culpa, me olvide de decirlo
)
esa ahora yo la estoy repartiendo para ayudar a su distribucion, un besote, para las demas chicas tambien y para los chicos un abrazo.

esa ahora yo la estoy repartiendo para ayudar a su distribucion, un besote, para las demas chicas tambien y para los chicos un abrazo.

Rabindranath Tagore
-
-
-
Hola, quisiera hacer una pequeña aclaracion, todas esas peliculas de Agatha Christie que se hicieron en cine ya las tengo hace tiempo incluidas las de Miss Marple interpretadas por Margaret Rutherford, por eso es muy dificil que a mi me veais, y las del amigo El mayor, al ser en VO con subs. pues como que no me interesan (manias que tiene uno y esas ni los medicos las curan) por eso no me veis empujando a nadie pues o ya las tengo o no las descargo, en las demas ya sabeis que ayudo en la medida de lo que puedo, besos y abrazos.
Rabindranath Tagore
-

En cuanto a lo que dice Luroja de las pelis de la Rutherford, yo también las tengo. Pero otras, no. Y a mí sí que me gustan los subtítulos, así que pincharé todo lo que ofrezcáis.
Además, y aunque supongo que ya lo sabeis, por aquí andan también la de Muerte en el Nilo, Asesinato en el Orient Express, Testigo de Cargo, etc.
Besos.
-
-