The Twilight Zone (1959-1964)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Toral

Mensaje por Toral » Jue 25 Ene, 2007 16:19

Bueno, lo único que hago a oídas es la sincronización entre las líneas de diálogo (subtítulos) que yo mismo voy escribiendo en el SUBTITLE WORKSHOP y las voces de los actores. Pero, ¿de dónde saco las líneas de diálogo en español? Bueno, cuento por ahora con los diálogos escritos en inglés (en archivo WORD) de casi los primeros 100 episodios, de los cuales voy traduciendo episodio por episodio y después haciendo los timings como ya mencioné. Lo de sacar los diálogos de los últimos 50 episodios del "closed caption" lo digo precisamente porque como no tengo esos diálogos en archivo WORD, y como no creo comprender el 100% del diálogo con sólo escucharlo pues tendré que recurrir a la transcripción de los diálogos que presenta en pantalla el sistema "closed caption" de los DVDs originales. El "closed caption" son los diálogos y algunos efectos sonoros presentados textualmente en la pantalla, hechos para las personas que son sordas. El tipo de texto que presentan es menos "refinado" que los subtítulos auténticos y además a veces se acompañan con comentarios sobre sonidos ambientales en la escena. Para poderlos ver hay que tener un televisor que soporte "closed caption". Por otro lado, no todos los DVDs de series o películas cuentan con esta caracteristica, pero afortunadamente los DVDs de "The Twilight Zone" (The Definitive Edition) si la traen, excepto la temporada 1, pero como esos diálogos ya los tengo pues no importa. Entonces pienso copiar de pantalla estos diálogos en inglés y después traducirlo para de esta forma hacer los subtitulos. Espero no haber confundido más. :lol:

Saludos!
"The Beauty is in the eye of the beholder"

Jozete

Mensaje por Jozete » Jue 25 Ene, 2007 18:49

Gracias por la aclaracion Toral.
He corregido y sincronizado los subs de The Man In The Bottle para esta version.
ed2k linkThe Twilight Zone59' - 2x02 - The Man In The Bottle.avi ed2k link stats

Descarga directa subs:
http://www.subdivx.com/X6XNjA5ODU8Xthe- ... ottle.html

Elink subs:
ed2k linkThe Twilight Zone59' - 2x02 - The Man In The Bottle Spanish.rar ed2k link stats

PD Por cierto Toral, esto es lo que he encontrado acerca de lo que es un Ashcan, yo lo he traducido como cubo de basura:

"Ashcan" es un término inglés, que se aplica a cualquier recipiente metálico (hojalata) que pueda contener basura.

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Toral

Mensaje por Toral » Jue 25 Ene, 2007 19:55

Jozete escribió:PD Por cierto Toral, esto es lo que he encontrado acerca de lo que es un Ashcan, yo lo he traducido como cubo de basura:

"Ashcan" es un término inglés, que se aplica a cualquier recipiente metálico (hojalata) que pueda contener basura.

Saludos a la peña
Gracias por el dato, en verdad se me hacía un poco raro lo de "ashcan" pero buscando nunca encontré ese significado que ahora sí suena mas adecuado para el contexto.

Saludos!

(¡Todas observaciones bienvenidas)

JackBauer

Mensaje por JackBauer » Vie 26 Ene, 2007 19:13

Gracias Jozete por sincronizar estos nuevos subs.

Saludos a todos. :D

shimoda

Mensaje por shimoda » Sab 27 Ene, 2007 16:57

yo tambien he pinchado!!

gracias!!

saludos!! :mrgreen:

DamnedMartian

Mensaje por DamnedMartian » Mar 30 Ene, 2007 20:46

Informo que estoy ultimamente muy ocupado, así que los subs de The Howling Man van para largo. De hecho voy sólo por la mitad del timing, y me falta la traducción.

Toral

Mensaje por Toral » Mar 20 Feb, 2007 23:06

Aquí están los subtítulos para el episodio 39 "Nervous man in a four dollar room".

Saludos!

:arrow: http://www.savefile.com/files/506530

Mantua

Mensaje por Mantua » Mié 21 Feb, 2007 00:39

Muchas gracias, Toral, por tu admirable constancia.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Jozete

Mensaje por Jozete » Vie 23 Feb, 2007 10:53

Gracias Toral, se me habia pasado este nuevo capitulo
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

JackBauer

Mensaje por JackBauer » Vie 23 Feb, 2007 19:17

Como siempre, muchas gracias Toral.

Saludos a todos. :)

penhamo

Mensaje por penhamo » Vie 23 Feb, 2007 20:50

Para que elink son estos subtitulos del episodio 39

Un saludo
Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

Jozete

Mensaje por Jozete » Sab 03 Mar, 2007 10:18

- Pequeñas correcciones (muy buena traduccion Toral) y sincronizacion para este ripeo de los ultimos subs publicados por Toral del capitulo 39 Nervous man in a four dollar room. Lo pongo en lanzamiento.

Subs (si alguien puede que los suba a alguna web):
ed2k linkTZ Ep 039 Nervous Man In A Four Dollar Room (spanish).rar ed2k link stats

Ripeo:

ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - S02E03 - Nervous Man in a Four Dollar Room.avi ed2k link stats

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

JackBauer

Mensaje por JackBauer » Sab 03 Mar, 2007 21:48

Muchas gracias Jozete por tu aportación.

Las transcripción del episodio Back there que que me comprometí a realizar, lo tendré terminado para la semana que viene. Siento la tardanza, pero no me ha sido posible ponerme con ello tal y como esperaba.

Saludos a todos.

shimoda

Mensaje por shimoda » Lun 05 Mar, 2007 09:12

muchas gracias a todos una vez más...

lo triste es que yo sigo pinchando pero ya no los veo... Estoy empezando con un coleccionismo que me preocupa... :roll:

saludos!! :mrgreen:

JackBauer

Mensaje por JackBauer » Sab 10 Mar, 2007 12:42

Hola a todos. :D

Dejo colgada la trascripción del episodio The twilight zone - 049 - Back there, como había dicho anteriormente, para que Jozete realice la sincronización.

http://www.megaupload.com/?d=KTUXG9F1

Jozete

Mensaje por Jozete » Mié 14 Mar, 2007 22:25

JackBauer escribió:Hola a todos. :D

Dejo colgada la trascripción del episodio The twilight zone - 049 - Back there, como había dicho anteriormente, para que Jozete realice la sincronización.

http://www.megaupload.com/?d=KTUXG9F1
Pues la cosa pinta mal, he ido a ponerme a hacer la sincro y me encuentro con que el avi que tengo no lo abre el Subtittle Workshop, es mas , tampoco me lo abre el Bsplayer por lo que supongo o que se bajo mal o que se me ha jodido (tengo algunos problemas con el hd)

De momento como digo va a tardar la cosa, porque tengo que bajarlo de nuevo y habia poquisimas fuentes.

SAludos
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

penhamo

Mensaje por penhamo » Dom 18 Mar, 2007 16:34

¿Alguien tiene los subtitulos para el capitulo 41 ????

Un saludo
Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

Jozete

Mensaje por Jozete » Lun 19 Mar, 2007 20:38

penhamo escribió:¿Alguien tiene los subtitulos para el capitulo 41 ????

Un saludo
Si no estoy equivocado el capitulo 41 se corresponde con The Howling Man...

supongo que nadie debe tenerlos, DamnedMartian se "comprometio" a hacerlos aunque ya aviso que andaba muy mal de tiempo y no tiene mucho sentido que alguien empiece a hacerlos de cero, asi que es cuestion de paciencia....

Saludos
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

DamnedMartian

Mensaje por DamnedMartian » Sab 31 Mar, 2007 12:28

Bueno, como tengo 10 días de vacaciones al fin (yujuuuuuuuu!) voy a ver si termino como mínimo la sincronización del 41. Y perdón por el retraso, ya se sabe que cuantas más cosas se quieren hacer menos cosas se pueden hacer ;)

DamnedMartian

Mensaje por DamnedMartian » Lun 02 Abr, 2007 16:45

Joer, la verdad es que cuando uno se pone se hacen las cosas más rápido de lo que parece. Sobre todo la traducción, no sé si es que era un capítulo muy sencillo o que el inglés ya lo tengo muy dominado, pero en un par de horas lo he traducido entero. He aquí los subtítulos, en español e inglés:

Subtítulos - descarga directa
ed2k linkSubtítulos en inglés vía mula ed2k link stats
ed2k linkSubtítulos en español vía mula ed2k link stats

Están sincronizados para este archivo:

ed2k linkThe Twilight Zone capítulo 41 - The Howling Man ed2k link stats

Notaréis que al principio hay una especie de prólogo publicitario o algo así, que parece ser el anuncio que ponían al final de un episodio para anunciar el siguiente, en el que sale Rod Serling hablando del "episodio de la semana que viene", es decir, The Howling Man. Eso no está traducido en los subtítulos, porque la verdad es que no lo considero importante. Es más, en teoría pertenece al episodio 40 después de los créditos, no sé que hace aquí al principio.

Y nada más, disfrutadlo!