Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Bemol

The Pleasure of Being Robbed (Joshua Safdie, 2008)

Mensaje por Bemol » Jue 19 Ago, 2010 02:11

Mi primera intervención en este hilo para desaconsejar que se se descarguen este bodrio. Marqueteado como cine Indie norteamericano... me pareció una propuesta que quiere pasar por artistica y alternativa sin ningún contenido.
Si alguien la ha visto y ha descubierto algún valor oculto que se me ha pasado por alto se agradecería me lo hiciera notar
Imagen

botibol
Dum Dum

Re: The Pleasure of Being Robbed (Joshua Safdie, 2008)

Mensaje por botibol » Jue 19 Ago, 2010 12:00

A mi me encantó, Bemol, de hecho la posteé aquí para engañar a los incautos :mrgreen: . Por lo que recuerdo-que hace ya tiempo que la vi- me captó el ritmo derivativo de la peli, que ciertamente no iba a ninguna parte, la atmosfera-o la energía- alrededor de la prota, y en general el personaje me pareció, que aunque un poco estilizada por momentos, al final resultaba verosimil y bien dibujado con pequeños detalles. No creo que se trate de desvelar ningún valor oculto, entiendo que es una peli que si no entras en ella te puede parecer una tomadura de pelo, yo la disfrute mucho y me pareció que desprendía una sensación que se quedó conmigo. También es cierto que tengo bastante debilidad por el rollo de la "gramática indie", como dice Costa, así que mi mirada esta un poco condicionada por eso-y por otras miles de cosas, como el tono melancólico, la chica "outsider" :juas: , pero a pesar de todos estas cosas, digamos, superficiales, me pareció que había algo en "El placer de ser robado".

Bemol

Mensaje por Bemol » Jue 19 Ago, 2010 13:14

botibol escribió:A mi me encantó, Bemol, de hecho la posteé aquí para engañar a los incautos :mrgreen: .
No te voy a otorgar todo el mérito (culpa) de haber caído, pero digamos que me lo pensaré dos veces antes de seguir otra recomendación tuya... :roll:
Imagen

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Jue 19 Ago, 2010 15:48

Bemol escribió:
botibol escribió:A mi me encantó, Bemol, de hecho la posteé aquí para engañar a los incautos :mrgreen: .
No te voy a otorgar todo el mérito (culpa) de haber caído, pero digamos que me lo pensaré dos veces antes de seguir otra recomendación tuya... :roll:
Totalmente comprensible :lol: , le pasa a mucha gente :wacky:

lawrence

Rohmer: El amor después del mediodía vs Cuento de Otoño.

Mensaje por lawrence » Vie 20 Ago, 2010 21:32

Ottto escribió:Había leído muy buenos comentarios sobre "El amor después del mediodía", y tal vez por las buenas expectativas que tenía, la película (la primera de Rohmer que veo), me ha parecido muy insulsa. No sé, no le he podido pillar el tranquillo, me desanima un poco para seguir con Rohmer, pero habrá que darle más oportunidades (al director y esta película en concreto).
No es una buena película para empezar con Rohmer. No te desanimes, aunque puede costar. Te recomiendo seguir con Cuento de Otoño , más "asequible", excelente.

Ottto

Re: Rohmer: El amor después del mediodía vs Cuento de Otoño.

Mensaje por Ottto » Sab 21 Ago, 2010 10:15

lawrence escribió:
Ottto escribió:Había leído muy buenos comentarios sobre "El amor después del mediodía", y tal vez por las buenas expectativas que tenía, la película (la primera de Rohmer que veo), me ha parecido muy insulsa. No sé, no le he podido pillar el tranquillo, me desanima un poco para seguir con Rohmer, pero habrá que darle más oportunidades (al director y esta película en concreto).
No es una buena película para empezar con Rohmer. No te desanimes, aunque puede costar. Te recomiendo seguir con Cuento de Otoño , más "asequible", excelente.
Gracias, lawrence. Creo que la tengo bajada, así que le daré un visionado en los próximos días a ver qué tal.

Ottto

Salt (Phillip Noyce, 2010)

Mensaje por Ottto » Sab 28 Ago, 2010 11:34

Imagen
Sí, ¿qué pasa? Al final no eran tan mala como esperaba... :lol:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Salt, Centurion y Príncipe de Persia.

Mensaje por Dardo » Sab 28 Ago, 2010 12:56

Ottto escribió:
Imagen
Sí, ¿qué pasa? Al final no eran tan mala como esperaba... :lol:
Si es que es tontería negar que hay que ver de todo, después es más fácil criticar o alabar.

Yo también la he visto y lo cierto es que me pareció entretenida. Me imagino que si en vez de Angelina hubiese sido Rossy de Palma la propia Salt, no hubiese ni amagado de verla, pero la vida es sencilla en muchas ocasiones y el cine más. Nota: 5,5

Aprovecho para otras dos que he visto, en ripeos VOSE (no penseis que he ido al cine, no estoy tan mal todavía)...
CENTURION 2010

Imagen

Para los amantes del género como servidor y que pedimos poquita cosa a este tipo de "ficción" histórica, lo cierto es que le daría un aprobado, ya que hubo ciertas partes que me sorprendieron gratamente, pero tal vez le sobra un pelín de sangre, que mejor se aprovecha para morcillas, y que el guión siempre es muy previsible, comienza bien, pero el desarrollo final siempre es igual y ahí es donde pierde gran parte de las cosas buenas que anteriormente había observado.
Prince of Persia: Las arenas del tiempo 2010

Imagen

Seguidor del videojuego, hace ya unos cuantos añitos que comenzó la saga que nos ha brindado horas de diversión y que ha evolucionado como es lógico hacia las nuevas tecnologías, me puse a ver la película con la sensación que en media hora estaba viendo otra cosa.
Vuelvo a repetir que mi pasión por el género de aventuras hace que sea poco objetivo y tenga más aguante que cuando veo otro género, pero lo cierto es que siendo previsible, los actores aún habiendo un buen reparto no necesitan de forzar mucho para estar correctos y lo fácil que resulta hoy en día plantear cualquier escena de acción o decorado con la tecnología, me pasé un rato la mar de entretenido, y si a Centurión le puse un 5 al Príncipito le tengo que dar por lo menos un 6

Ottto

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Ottto » Sab 28 Ago, 2010 14:47

Te has metido una buena panzada de cine de acción, ¿eh, Dardo? :mrgreen:

Yo creo que Salt se sostiene gracias a Angelina Jolie, que no es que sea buena actriz, pero que lo hace bien en las escenas de acción; y en su corto metraje, así no te da tiempo a aburrirte.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 28 Ago, 2010 14:52

Ottto escribió:Te has metido una buena panzada de cine de acción, ¿eh, Dardo? :mrgreen:

Yo creo que Salt se sostiene gracias a Angelina Jolie, que no es que sea buena actriz, pero que lo hace bien en las escenas de acción; y en su corto metraje, así no te da tiempo a aburrirte.
Son peajes de la vida en pareja :wink:

Ottto

Mensaje por Ottto » Dom 29 Ago, 2010 17:09

Dardo escribió:Son peajes de la vida en pareja :wink:
Mis peajes pasan más por la comedia romántica tipo
Imagen

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Dom 29 Ago, 2010 17:21

No sé de qué os quejáis

Imagen

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Dom 29 Ago, 2010 17:38

Diluvio escribió:No sé de qué os quejáis

Imagen
No la vi, pero... :mrgreen:
Imagen

Ottto

Mensaje por Ottto » Dom 29 Ago, 2010 18:13

Palahniuk escribió:

Imagen
No la vi, pero... :mrgreen:
Esa que es, ¿el eclipse ese del que tanto hablan? :mrgreen:

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Dom 29 Ago, 2010 18:46

Imagen
cosa mas mala, y el principe de persia same of the same

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Dom 29 Ago, 2010 18:54

Nos falta para completar el pack palomitero alguien que se atreva con ....
Spoiler: mostrar
Imagen
Peazo ripeo por cierto :!:

Ottto

Mensaje por Ottto » Dom 29 Ago, 2010 19:05

Dardo escribió:Nos falta para completar el pack palomitero alguien que se atreva con ....
Spoiler: mostrar
Imagen
Peazo ripeo por cierto :!:
Eso ya es tocar la infancia, son palabras mayores...

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Mar 31 Ago, 2010 15:36

Imagen
Me ha gustado bastante (qué buena la banda sonora), así que me he animado y me voy a currar un DVD añadiendo subtitulos y audio en castellano.

Gastón
Se aceptan sugerencias

Re: Toy Story 3 (2010)

Mensaje por Gastón » Mar 31 Ago, 2010 17:03

Jacob escribió:Toy Story 3 (2010) - 5/10

Está entretenida. Y la verdad es que poco más. Será que de pequeño tuve pocos juguetes o que me los cargué todos. :P
Me ha encantado. Un magistral (más que magistral) cierre de la trilogía.

Creo que ninguna representación de la despedida de la infancia me había echo soltar lagrimones de tal calibre :oops: .

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Mar 31 Ago, 2010 18:23

Teeninlove escribió:
Imagen
Me ha gustado bastante (qué buena la banda sonora), así que me he animado y me voy a currar un DVD añadiendo subtitulos y audio en castellano.
mmmmh...nostalgia, nostalgia....que buena pinta