Hola, perdonad q no haya podido ponerme en contacto con vosotros hasta ahora. Ya más de uno sabéis el tema de la creación y funcionamiento de la nueva web de documentales. En todo caso hay q agradecer al amigo gelus y alguno más su colaboración para editar los enlaces de los capítulos q yo no he posteado.
He de reconocer q me he tirado muchos años anclado al emule y ya iba teniendo ganas de probar nuevos programas de descarga. He dado con dos a los q quiero impulsar: el Pando y el MoorHunt. Esta dedicación me obliga a permanecer conectado casi de forma permanente a estos dos programas por lo q ya la mula prácticamente no la conecto. Para no dejaros tirados con esta colección, me gustaría q alguno o varios de vosotros os ofreciérais a descargar mediante el sistema pando los siguientes capítulos de esta colección q vengo dejando en la nueva web y luego lo trasladáseis al Incoming. De esta forma nos ayudaríamos entre todos.
Los q estén interesados en esta colaboración les es suficiente con comunicármelo mediante un mp para no dar lugar abiertamente a dar publicidad de mi web en esta Casa. En ese mp de respuesta ya les comunicaré la url de la web para q accedan al foro de descargas pando y comenzar la descarga. Ya quisiera yo q esta web pudiera emprender a atreverse a probar el Pando y no tener q hacer esto, pero repito, después de tantos años pegado a la mula, entran ganas de probar nuevos sistemas y ver si los resultados merecen la pena.
Bueno, no me enrollo más sólo pedir disculpas por haberos dejado un poco abandonados con la colección, pero tenéis la alternativa de colaboración para q como he dicho todos podamos ayudarnos.
Venga compañeros, recibid un Saludo.