Renace Noirestyle.org , foro especializado en Cine Negro
-
- Exprópiese
Re: Ha nacido Noirestyle; foro especializado en Cine Negro
Lo que se dice una putada.
Suerte para el futuro.

-
Y de las gordas 
Ánimo.

Ánimo.
We're on a mission from God.
-
- Arrow Thrower Clown
Una putada sip.
En fin que habrá que ir reponiendo poco a poco el material.
Yo seguiré llevando mis ripeos allí y colaborando en lo que pueda.
En fin que habrá que ir reponiendo poco a poco el material.
Yo seguiré llevando mis ripeos allí y colaborando en lo que pueda.
-
- Polemista nato
No sabías qué hacer para "degradarme" de categoría (por el número de mensajes) y no se te ocurre otra que "cargarte" la webthelion escribió:Gracias a Jacob que me ha estado guiando en el camino y al siempre presente Hamm que tambien ha estado ha estado ahi desde el principio vigilando que no la cagara.
Siento el desastre, es como empezar de cero pero no hay mas leña que la que arde.

Algo más en serio, lamento que una web que funciona tan bien (al menos en cuanto a organización) haya perdido tantos hilos.
En otras webs, podría haber resultado una medida harto satisfactoria. La cantidad de "downgrades" que nos habríamos ahorrado (roisiano en modo "no doy puntada sin hilo"

Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
Me encanta el Cine negro ya me he pasado y registrado.
-
Buenas a todos.
Escribo este mensaje para informaros: Quizás os hayáis dado cuenta que desde hace cosa de una semana noirestyle no está activo, ello se debe a que el hosting en el que estaba alojada la página hadesaparecido literalmente, y con ello la web de noirestyle. Por suerte tenía un Backup en el que tan solo perdía una semana. Pues con ello, los consejos de Mifune y la inestimable ayuda de Jacob (qué aún me está echando una mano, o cuatro) puedo anunciaros que el martes 19 la página volverá a estar activa. Llegado el día ya volveré a publicar un mensaje indicandoos cómo acceder a ella.
Pues nada, solo era eso, comunicar que dentro de poco volveremos a estar online y agradecer una vez más a Jacob por su ayuda y la atención que me ha prestado y me está prestando para que el noire vuelva a estar activo.
Un abrazo a todos.
Escribo este mensaje para informaros: Quizás os hayáis dado cuenta que desde hace cosa de una semana noirestyle no está activo, ello se debe a que el hosting en el que estaba alojada la página hadesaparecido literalmente, y con ello la web de noirestyle. Por suerte tenía un Backup en el que tan solo perdía una semana. Pues con ello, los consejos de Mifune y la inestimable ayuda de Jacob (qué aún me está echando una mano, o cuatro) puedo anunciaros que el martes 19 la página volverá a estar activa. Llegado el día ya volveré a publicar un mensaje indicandoos cómo acceder a ella.
Pues nada, solo era eso, comunicar que dentro de poco volveremos a estar online y agradecer una vez más a Jacob por su ayuda y la atención que me ha prestado y me está prestando para que el noire vuelva a estar activo.
Un abrazo a todos.
"La vida es en color, pero el blanco y negro es más realista"
-
- Arrow Thrower Clown
Magníficas noticias, que hay mucho trabajo hecho y el Noire tiene que tener larga vida.
Ya verás cuando Jacob te pase la minuta...
Ya verás cuando Jacob te pase la minuta...

-
- Exprópiese
Nada, nada, un placer poder ayudar.
Me alegra que Noirestyle se mantenga en pie. Esta tarde lo celebraré tomándome una copa a vuestra salud.

Me alegra que Noirestyle se mantenga en pie. Esta tarde lo celebraré tomándome una copa a vuestra salud.

-
-
Una buena noticia. 
Saludos.

Saludos.
-
Pues entre tantos calores y sus consecuencias, esta resulta ser una gran noticia, sin duda. Felicidades por la enorme labor de divulgación. Gràcies !!
-
Bueno, pues nada, ya estamos de nuevo en marcha.
Se han perdido una semana y media de mensajes, pero bueno, eso no es nada, ni siquiera lágrimas en la lluvia, pero todo lo demás de la página sigue igual.
La única diferencia es que ya no es www.noirestyle.com, ahora es www.noirestyle.org
Todo esto ha sido posible gracias al empeño por mi parte de que todo esto que inició Thelion y continué yo, no se perdiera, y para ello ha sido de inestimable ayuda la mano que me ha echado Jacob de Divxclasico.
Yo voy a anunciar la reentrada del noire en las otras dos páginas amigas, pero vosotros tenéis total libertad para decir a quien queráis y en la página o blog que queráis que ahora somo noirestyle.org.
Pues nada, eso es, hoy de momento tenemos en portada la última que habíamos publicado y que apenas tuvo un día de duración, "Voice in the Mirror", una interesante propuesta acerca de la creación de Alcoholicos Anonimos por parte de Harry Keller.
Un abrazo a todos y cine en vena.
Se han perdido una semana y media de mensajes, pero bueno, eso no es nada, ni siquiera lágrimas en la lluvia, pero todo lo demás de la página sigue igual.
La única diferencia es que ya no es www.noirestyle.com, ahora es www.noirestyle.org
Todo esto ha sido posible gracias al empeño por mi parte de que todo esto que inició Thelion y continué yo, no se perdiera, y para ello ha sido de inestimable ayuda la mano que me ha echado Jacob de Divxclasico.
Yo voy a anunciar la reentrada del noire en las otras dos páginas amigas, pero vosotros tenéis total libertad para decir a quien queráis y en la página o blog que queráis que ahora somo noirestyle.org.
Pues nada, eso es, hoy de momento tenemos en portada la última que habíamos publicado y que apenas tuvo un día de duración, "Voice in the Mirror", una interesante propuesta acerca de la creación de Alcoholicos Anonimos por parte de Harry Keller.
Un abrazo a todos y cine en vena.
"La vida es en color, pero el blanco y negro es más realista"
-
- Exprópiese
Eso es lo más importante. Sin gente como tú que se mete en el barro sería imposible compartir de la manera en que lo hacemos.hammett escribió: ↑Lun 18 Jul, 2022 23:02La única diferencia es que ya no es www.noirestyle.com, ahora es www.noirestyle.org
Todo esto ha sido posible gracias al empeño por mi parte de que todo esto que inició Thelion y continué yo, no se perdiera,

-
Completamente de acuerdo, querido Jacob.Jacob escribió: ↑Lun 18 Jul, 2022 23:37Eso es lo más importante. Sin gente como tú que se mete en el barro sería imposible compartir de la manera en que lo hacemos.hammett escribió: ↑Lun 18 Jul, 2022 23:02La única diferencia es que ya no es www.noirestyle.com, ahora es www.noirestyle.org
Todo esto ha sido posible gracias al empeño por mi parte de que todo esto que inició Thelion y continué yo, no se perdiera,![]()
![]()

Gracias infinitas también a ti.

Un abrazo.

-
- Arrow Thrower Clown
Te queremos hammett...y lo sabes. Fenomenal noticia que llevo siendo parte del "chigre negro" desde los iniciosJacob escribió: ↑Lun 18 Jul, 2022 23:37Eso es lo más importante. Sin gente como tú que se mete en el barro sería imposible compartir de la manera en que lo hacemos.hammett escribió: ↑Lun 18 Jul, 2022 23:02La única diferencia es que ya no es www.noirestyle.com, ahora es www.noirestyle.org
Todo esto ha sido posible gracias al empeño por mi parte de que todo esto que inició Thelion y continué yo, no se perdiera,![]()
![]()

-
Re: Renace Noirestyle.org , foro especializado en Cine Negro
¡Gran noticia!
Muchas gracias por el gran esfierzo y enhorabuena.
Muchas gracias por el gran esfierzo y enhorabuena.
-
Que ha sido de NoireStyle ?
Hola Buenas, alguien sabe que ha pasado con Noirstyle ?
Intento abrir el marcador y no hay manera. Creo que era una Web amiga.
Gracias compañer@s.
Intento abrir el marcador y no hay manera. Creo que era una Web amiga.
Gracias compañer@s.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".
-
Re: Que ha sido de NoirStyle ?
La explicación, aquí: viewtopic.php?f=1031&t=56031&start=60#p967955
-
Re: Que ha sido de NoirStyle ?
Ahhh. Muchas gracias Ostrata.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".
-
- Exprópiese