Así que me resulta muy extraño que algunos solamente hayais cancelado una o ninguna, misterios de la red ...

La película que tuve que cancelar fue La sirena del Mississippi, de Truffaut, y ya hace bastante tiempo, a lo mejor incluso ha salido algún ripeo nuevo.paizoco escribió:...me resulta muy extraño que algunos solamente hayais cancelado una o ninguna, misterios de la red ...
Eso ya es otra cosa, eso también hago yo y supongo que hacemos más o menos todos.samillankis escribió:[
En realidad he cancelado más, pero como normalmente suele haber más de un ripeo para elegir, aunque uno en concreto no tenga fuentes, me bajo otro que si las tenga.
Esa limpia ya le tengo hecha, desde hace un año no tengo más de 7 u 8 servidores. Nusé, a mi me sigue pareciendo que cada vez hay menos fuentes.jjgomera escribió:te recomiendo que hagas una limpia en tus servidores, no deberías de tener más 6-7 que son lo que existen en la actualidad http://gruk.org/list.php, y que pruebes las busquedas kad
Con respecto a las fuentes no soy tan pesimista, sigue habiendo muchísimas fuentes en los archivos que tienen procedencia fiable
Como siempre, las minorías saldremos perdiendo, en pro del "bienestar" de la mayoría, eso no lo dudes.acg110080 escribió:Sí, ya, pero.... ¿te imaginas de alguna empresa que suministre de esa manera alguna de las joyas silentes a la que sólo tenemos acceso porque alguien, hace años, la grabó en vídeo de un pase a las 3 de la madrugada y la comparte por la red?¿Para cuatro frikis que la veríamos? Y si lo hace ¿iba a intentar mejorar la calidad de una peli de demanda limitada, que le costaría dinero que no recuperaría?
Sí, el futuro puede ser algo parecido a las tribunas de Imagenio o Digital Plus, pero dudo que la variedad y la calidad satisfaga a todos los paladares, y mucho menos a los más exigente. Y en ITunes, p. ej., no encuentras muchas canciones de los 50's en adelante que sí encuentras en la red, por utilizar tu ejemplo como argumento de mi respuesta.
Ya veremos. Un saludo.
Mal comienzo si das por supuesto que la única discusión posible será infértil.FOXY escribió:No voy a entablar una discusion esteril
Hace algunos meses, en otro foro, alguien me dijo algo similar, que cualquier película se pudiera encontrar en la mula, estaba también en descarga directa. Me apostó que se cortaría un huevo si yo encontraba alguna película que no se pudiera encontrar en una serie de buscadores de descarga directa, si es un hombre de palabra, ahora andará por los mundos de dios con un único testículo, y no hilé nada fino, la primera que probé fue con una de la que hay varios ripeos existentes en la Mula de distintas fuentes, no apareció por ningún lado. Estaría bien que pusieras el enlace a ese sitio(s), a mí de primeras me cuesta creer que haya un catálogo comparable al de la Mula (¿800 títulos silentes?), por experiencias pasadas mantengo mi natural escepticismo.FOXY escribió:si buscas un poco hallaras una web donde estan TODAS, lee bien, TODAS las peliculas mudas posteadas en DXC, repito, estan TODAS
... yo también soy gilipollas porque estoy totalmente de acuerdo con él. Como dice, prefiero formar parte de la cadena y poder evitar que ese archivo se pierda en la medida de lo posible. Además, para mí, es la mejor manera de dar las gracias al uploader que comparte su esfuerzo, que no pulsar un botón de "gracias" en una web o, simplemente, ni eso.David_Holm escribió: Yo tengo que reconocer que soy gilipollas, y no es algo que descubriera recientemente, ni algo que no sea público y notorio, pero a mí me das la posibilidad de elegir entre descargarme un archivo en un medio privado y/o cerrado a un montón de bytes por segundo o descargármelo de mi Mulita a la velocidad habitual (que en un lanzamiento rara vez superará el par o tres de días descarga) y dejarlo compartiendo para que sea accesible para el que venga detrás sin tener que depender de terceros, y elijo la segunda opción. Es un tema de filosofía, me encantaría que el mundo funcionase así, éso no es posible, pero la muloteca sí que puede funcionar así, de hecho lo hace, y es algo a lo que no pienso renunciar. Cuando tengamos todos unas conexiones dignas (también ancho de subida) sea con la Mula o cualquier otro sistema que comparta su filosofía ganando en eficiencia, además de ser un sistema maravilloso, será también un sistema rápido (para mí ya lo es, mucho más rápido trayéndome cosas que yo viéndolas).
Ya lo he dicho, cada cual es libre de elegir la forma. Pero en esta web como muchas otras funciona así, que creo que es la manera más democrática, sin depender de ratios o cuentas premium.[...]y dejarlo compartiendo para que sea accesible para el que venga detrás sin tener que depender de terceros[...]
Hola:Rodrigo Miranda escribió:Soy uno de los que espero pacientemente por años ingresar a este sitio, ilusionado por los titulos que aparecian. Lamentablemente solo he he podido bajar ni una 3 peliculas de las que marque, el resto las he terminado cancelando por la LENTITUD extrema. Yo postie en este tema años atras y pregunte porque no se podria mantener este sitio que esta tan bien organizado con opciones de bajada como otros sitios que dan la opcion de bajar por Emule,Bittorent y /o descarga directa. Aun espero una respuesta .
Actualmente podemos encontrar una serie de peliculas clasicas (No tan antiguas como las de este sitio) en formato de alta resolucion que alcanzan los 12 gigas, se imaginan bajar una de estas con la Mulita??
Insisto en que no planteo el fin, si no un sitio con alternativas.
FOXY si puedes dame el sitio que promueves.
Diluvio escribió:además de añadir a la función de resumir que ya usara winmx
Opino igual, sip.Diluvio escribió:Yo creo que si no les han metido mano todavía a los macroservidores estos es porque instaurar el hábito del streaming y las descargas directas es imprescindible para en un futuro muy próximo sacar enormes beneficios.