Dickens before Sound (Varios, 1880-1929) DVDR VOSI

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
mortimus

Mensaje por mortimus » Jue 15 Feb, 2007 22:36

Me ha pasado por segunda vez algo de magia o espiritus traviesos :shock: :shock: , iba comuncar hoy con mucha alegría que había pasado la barrera de los 55% en el dvd 1 y de 75% en el dvd 2, o sea veía cierta la posibilidad de completarlos. :D
Y me encuentro esta mañana con que el dvd 1 ha desaparecido de mi bajada del emule :shock: :shock: , esto ya me había pasado cuando sólo lo tenía al 33%, hace unas semanas, pero no quize comunicarlo pues por ser archivos tan grandes no quise molestar a nadie :oops: y tampoco lo espero hoy, si lo logro bien y si no bien también, será para la siguente vez igual lo agradezco :D , pero me ha dejado pasmado esta desapareción automatica del archivo :shock: :shock: , que será lo que causa que se me borre un archivo en especial y dos veces.... de locos. a esta altura ya tendría mas de 88% de él...grrrrrrr.
Bueno sigo firme con el DVD 2, saludos a casí todos :lol:

mortimus

Mensaje por mortimus » Vie 23 Feb, 2007 18:51

Bueno viendo lo movido de este hilo ... jajjajaja :evil:
Tengo el agrado de avisar que el dvd 2 ya va en el 94,6 % y el dvd 1 una vez mas estoy enpinadome sobre el 11% ppuff que cuesta ese, después de la media caida. Snifff
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno bluegardenia, este hilo si que tiene movimiento, será que es de algún tema interesantisimo, como futbol, moda o cosas autoreferente...jejeje.

Ya hablando en serio hice unos cambios en mi pc y tengo High ID, por fin alta... alguién me daría un empujoncito con el dvd 01, que como conté se me borró de mi emule y debí empezarlo por 3ra vez. Please??? ¿¿Algún alma caritativa????

Dvd 01 23.9%
Dvd 02 99.5% ya casí caeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD1 : ÚLTIMA HORA... cayó dvd 2 completo... haré copia para veer contenido y allí lo dejaré por al menos 3 o 4 semanas para ayudar a su difusión. :mrgreen: :mrgreen:

PD2 : Bueno aprovecho de dar gracias a todos los que han mantenido los archivos a pesar de su tamaño en el disco duro, ya me queda muy poco el DVD 1 estoy a los 98.2% y en correspondencia he mantenido el DVD 2, tal como me comprometí.

mortimus

Mensaje por mortimus » Mié 28 Mar, 2007 18:24

Bueno no edito a proposito, porque mi último mensaje fue hace más de un mes, en solitaaaaaariooooooooo.

Por fin llegó el día, tengo todo las 3 partes los dos dvd y los covers, dejaré allí todavía todo por un par de semanas para seguir compartiendo porque sé que hay pocas fuentes completas o si alguién me lo pide expreso.

Gracias en a todos y todas las personas que me esperaron y compartieron estos archivos pacientemente de enorme peso, sacrificando espacio en sus discos duros, no tengo palabras para agradecerles y en especial a Bluegardenia, por su iniciativa y trabajo permanente en esta dirreción de rescatar y preservar la historia de la humanidad a través de este tipo de registros filmograficos.

Espero que a alguién más, hijo, sobrina, nieto, etc le interese esto cuando ya no estemos.

spione

Mensaje por spione » Mar 10 Abr, 2007 18:05

como no se de un empujón al dvd2 nos vamos a quedar sin fuentes. Por Dickens que alguien lo ponga en lanzamiento.

Gracias a todos, saludos

acg110080

Mensaje por acg110080 » Mar 10 Abr, 2007 20:17

Repuesto DVD2 y en lanzamiento.
Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

mortimus

Mensaje por mortimus » Mar 10 Abr, 2007 21:36

Yo ya pensaba borrarlo a verme solo en el desierto, pero don spione no se preocupe que harto me han ayudado a mi para obtenerlos.
Dime como se hace para darte slot Spione y lo hago, cuando estaba bajando veía la gente en la cola y lo hacía, pero ahora completada, no sé como hacerlo. Así me dices como y te pongo en Número 1..jejejeje

ozuguchi

Mensaje por ozuguchi » Jue 25 Oct, 2007 16:49

Me apunto ahora a esta maravilla. Espero que no sea demasiado tarde.

Umbriel

Re: Dickens before Sound (Varios, 1880-1929) [2 DVD5 PAL]

Mensaje por Umbriel » Lun 13 Oct, 2008 09:22

En primer lugar quisiera agradecer a bluegardenia no solo esta joya de la cultura sino su magnifica presentación.

Recientemente ha aumentado mi interés por el Silente y en parte se lo debo al haber leído las completísimas reseñas de bluegardenia, lo cierto es que hace unos meses me decidí a descargar esta recopilación de Dickens y ha ido bajando, lentamente pero he conseguido el DVD 2 completo (el cual estoy compartiendo para que no se pierda) y hasta el 93.4 % del DVD 1. Hasta ahora tenía 1 fuente completa, pero desde hace unos días hasta esta se ha agotado.

Rogaría a algún amable compañero de foro el que me dejará compartir este DVD 1 hasta completarlo.

Soy consciente de la falta de espacio que todos padecemos y de que este DVD ocupa 4 Gb, pero prometo solemnemente el avisar en cuanto lo complete y ademas compartirlo hasta que no tenga mas remedio que utilizar ese espacio.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Umbriel

Mensaje por Umbriel » Mié 15 Oct, 2008 17:32

Bien!!!!!

¡Por fin he completado los 2 DVDs!, gracias a la ayuda de dhrapi que fue tan amable de contestar tan rápida y eficientemente.

Como prometí los dejo en compartidos durante algún tiempo, por si hay algún despistado como yo o alguna incorporación de última h0ra.

Gracias, de nuevo, dhrapi, y un saludo.

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Mié 15 Oct, 2008 18:08

Pues pincho ahora, gracias Blue y Umbriel por mantenerlos.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

batallans
Video Killed The Radio Star

Mensaje por batallans » Jue 16 Oct, 2008 18:56

Gracias también por mi parte.
La pincho también.

carlanga

Mensaje por carlanga » Sab 24 Abr, 2010 19:17

Hola
¿Alguien tiene todavía la carátula de esta edición?
Si pudiera subirla se lo agradecería.

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Sab 24 Abr, 2010 19:25

Imagen

Está en el primer mensaje, carlanga.
A no ser que te refieras a otra cosa...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

carlanga

Mensaje por carlanga » Sab 24 Abr, 2010 19:57

Me refería al escaneo de la carátula contenido en el link
ed2k linkDickens before Sound. Cover-Discs-Booklet DivXClasico.com.rar ed2k link stats
Lo bajé en su momento, luego lo borré, y ahora que intento bajarla nuevamente para imprimirla ya no tiene seeders.
Agradezco de antemano si alguien tiene la amabilidad de subir el archivo del escaneo de la carátula.
Saludos.

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Sab 24 Abr, 2010 19:59

Ah, pues entonces no la tengo. Pinché la película y la tengo pausadísima desde hace siglos...
Elige en amistad
a esas personas,

Gloria Fuertes

kabuki

Re: Dickens before Sound (Varios, 1880-1929) 2xDVD5 VOSI

Mensaje por kabuki » Dom 25 Abr, 2010 16:16

Merecer,merece la pena,¡qué duda cabe!.
Pero en esta ocasión no confío demasiado en mi suerte.
Muchas gracias,Bluegardenia.

Umbriel

Mensaje por Umbriel » Mié 12 May, 2010 16:43

Bueno, pues, como veo que aun existe interés por estas maravillas y da la casualidad de que buscando buscando he encontrado los ficheros originales....
los he vuelto a colocar en mi incoming para que os sea posible conseguirla, tanto a los que la pidáis de nuevas como para los que aun no la tengáis completa.

Los dejaré una temporada larga y agradecería me avisarais cuando vayáis terminando ya que ocupan una enormidad y el espacio siempre es necesario.

Un saludo y que lo disfrutéis.

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Mié 12 May, 2010 16:47

Umbriel, yo he pinchado porque estoy enamorá de Dickens.

Eso sí, son dos archivos ISO.
Que son de imagen.
¿Eso cómo lo grabo o cómo lo veo? Qué lío...
Muchas gracias. Voy avisando de cuándo completo, ¿vale?
Ya te veo en la cola de mi mulita.
Gracias.
Elige en amistad
a esas personas,

Gloria Fuertes

Umbriel

Mensaje por Umbriel » Mié 12 May, 2010 17:10

No se pueden ver directamente, pero si tienes el Nero, o cualquier otro grabador de DVDs, en cuando haces doble clic sobre el fichero ISO, el grabador se activa y te descomprime su contenido en un DVD virgen, dejándolo listo para visualizarlo desde cualquier sitio (ordenador o reproductor de sobremesa)

Espero que te sirva la explicación, si tienes algún problema, aquí estoy para lo que quieras.

Un saludo

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Mié 12 May, 2010 17:13

Supongo que lo tengo que grabar como imagen y luego ya el grabador descodifica esa imagen.
El caso es que yo lo iba a ver desde el disco duro externo, por eso preguntaba.
Pero vamos, que siempre puedo grabarlo en un DVD. Si tengo problemas, una vez lo descargue, te pregunto. Muchas gracias.
Elige en amistad
a esas personas,

Gloria Fuertes