Kôkaku kidôtai: Stand Alone Complex (K. Kamiyama, 2002) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Dom 24 Dic, 2006 15:31

cernickalo escribió:Sé que os agradará saber que ya tenemos fuente de video de calidad para los capítulos problemáticos de la 2nd GIG. Ya estamos de lleno preparando la release, y esperamos empezar a lanzarla el mes próximo.
Gran noticia :D .

Gracias cerni.
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 24 Dic, 2006 20:21

Bien..a ver asi entre medias me da tiempo a ver la primera.

slukius por el esfuerzo chicos!
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Meowth

Mensaje por Meowth » Mar 26 Dic, 2006 03:56

cernickalo escribió:Sé que os agradará saber que ya tenemos fuente de video de calidad para los capítulos problemáticos de la 2nd GIG. Ya estamos de lleno preparando la release, y esperamos empezar a lanzarla el mes próximo.

Saludos.

:D
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Stanley Jr.

Mensaje por Stanley Jr. » Mar 26 Dic, 2006 15:55

Fantástica notica :wink:

Yo también espero haber visto la primera entrega :mrgreen:
Imagen

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Vie 28 Mar, 2008 18:48

¿Llegaron a publicar cernickalo o caramono la segunda temporada de la serie en algún sitio, o seguimos a la espera?

Un saludo.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Vie 28 Mar, 2008 20:11

MrPennyworth escribió:¿Llegaron a publicar cernickalo o caramono la segunda temporada de la serie en algún sitio, o seguimos a la espera?
Todos seguimos a la espera, incluido yo, me temo. :evil: Caramono me encargó que preparara 4 capítulos con los que tenía problemas y ahí los tengo, ocupando disco duro desde hace un año. Creo que le voy a tener que apretar un tanto las tuercas, u ocuparme personalmente de la serie.

Saludos y gracias por refrescar el tema.

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Vie 28 Mar, 2008 21:12

Gracias a tí por tu pronta respuesta, cernickalo, y ya de paso, también, por el excelente trabajo que realizas junto a caramono en vuestros cuidados ripeos. Se nota que os lo curráis de lo lindo, y que os esmeráis todo lo que haga falta con tal de obtener el mejor resultado posible. Así da gusto, vaya.

Que hayáis ripeado vosotros ya me he descargado "Cowboy Bebop", "Samurai Champloo" y esta primera temporada de "Ghost in the Shell. Stand Alone Complex" ¿Habéis publicado alguna otra serie más, de similar calidad? Porque esa es otra, claro; tenéis un gusto magnífico, dicho sea de paso, a la hora de escoger el material a ripear y compartir, así que lo pregunto por si me estoy perdiendo algo, vamos.

Un saludo.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 29 Mar, 2008 00:17

En lo que se refiere a series de anime, además de las que mencionas, hemos sacado también Trigun y Hand Maid May. Tenemos lista una release de Lain y otra de Bakuretsu Tenshi, aunque esta última es una serie demasiado irregular, la verdad.

Saludos.

MrPennyworth

Re: Ghost in the Shell - Stand Alone Complex (2002) DVDRip Dual

Mensaje por MrPennyworth » Mié 13 Jul, 2011 00:37

Supongo que no servirá de nada, pero vuelvo a preguntar, pasado un tiempo, por la segunda temporada de la serie.

¿Se sabe algo de aquel ripeo que proyectaba el amigo cernickalo?