Metrópolis animación verano 2006

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Gilliam

Mensaje por Gilliam » Mié 23 Ago, 2006 16:30

De todo lo que ha aparecido hasta el momento me parecen muy estimables un jour, de marie paccou, y los cortos de schwizgebel y hykade (y para colmo de éste último sólo han echado un fragmento). El resto... en fin, no sé como andará metrópolis de contenidos cuando hablan de otras facetas artisticas, pero como tengan el mismo criterio que seleccionando obras de animacion...

En cuanto al último programa, el de este lunes, me ha parecido atroz :oops: "Cuatro obras de animacion que han recibido múltiples premios en festivales internacionales". Así lo anunciaban, y cualquiera diria que uno se fuera a encontrar la flor y nata de la animacion actual. Cómo serán esos festivales, me pregunto :roll:

Eso si, para no quedar como un miserable desagradecido doy las gracias a Atom por la molestia y espero los siguientes ripeos con interés. Como digo, ya sólo por tener el corto de la paccou merece la pena el viaje :yes:

Decía seiyuro por ahí atras que:
.. aunque no quedaría feliz si no dijese que el corto de Paul Bush me ha parecido miserable ( ah, que a gustito )
De Bush sólo he visto éste corto, pero hace tiempo pude ver más o menos la mitad de un corto realizado raspando sobre negativo que tenía una pinta tremenda tremenda llamado the Albatross ( http://www.paulbushfilms.com/films/albatross.htm ) basado en la balada del viejo marinero de Coleridge, creo recordar. Por desgracia no está disponible via p2p :roll:

Rivars

Mensaje por Rivars » Mié 23 Ago, 2006 20:36

Me sumo a la reivindicación de este señor. Los que tengáis el libro Animación ilimitada echad un vistazo a la página 134 y siguientes. Hay un montón de imágenes de The Albatross que quitan el hipo. Una delicia. ¡Hay que encontrarlo!

Claro que el corto del que habláis no lo he visto. ¿Tan malo es?

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mié 23 Ago, 2006 20:55

Claro que el corto del que habláis no lo he visto. ¿Tan malo es?
Comparado al corto que ha indicado Gilliam es como el cielo y el infierno . Cuando lo veas lo comprenderás, pero hazte a la idea de que está al alcance de un videoaficcionado cualquiera sin excesivo talento y algo de paciencia ... a mí, realmente me cuesta clasificarlo como corto animado .... lo dejaría en video creación ( cutre eso sí )
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Atom

Mensaje por Atom » Mié 23 Ago, 2006 22:34

Vaya, pues a mi el de este lunes me ha parecido el mejor en conjunto. Cierto que por ejemplo alguno de los que comentáis superaban a cualquiera de estos, pero junto a esos habia otros que vaya, vaya.

Dentro de mi ignorancia en estos temas, claro :oops:.

De toda formas parece que efectivamente todos estamos bastante decepcionados con el nivel general.

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Jue 24 Ago, 2006 02:11

Y sobre todo por la manera en que emiten los cortos, también, sin incluir los oportunos créditos (que miren que me revienta el detalle), encasquetándoles letreros que anuncian otros programas de la cadena, cargándose así las imágenes, etc...

Para ser un programa que se las da de cultural, tratan bastante mal la cultura, me parece a mí.

Pero bueno, con eso y con todo ya me iré bajando poco a poco todos estos ripeos que vuelvo a agradecerte, Atom, en un futuro cercano. Ahora no, que tengo el disco duro hasta arriba, y no anda el horno para bollos.

Un saludo.

Atom

Mensaje por Atom » Mar 29 Ago, 2006 13:25

MrPennyworth escribió:Y sobre todo por la manera en que emiten los cortos, también, sin incluir los oportunos créditos (que miren que me revienta el detalle)
Totalmente de acuerdo, lo de los créditos a mi también me revienta.

Bueno, ya tenéis el de ayer en lanzamiento. En esta ocasión como añadido me ha parecido al prepararlo para procesarlo (no puedo verificarlo en este instante) que los créditos del programa parecen estar superpuestos al último corto :shock: :shock: . Será que como el programa era un poco mas largo de lo habitual andarían apurados de tiempo :roll:.

Sin comentarios.

Quizás les podríamos enviar unos correos comentándoles este tema de los créditos originales, cortes y demás...

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 29 Ago, 2006 16:42

Pinchando este último. Este fin de semana me hago una maratón.

Gracias una vez más, Atom :wink:

Gilliam

Mensaje por Gilliam » Mar 29 Ago, 2006 19:38

Pincho, gracias Atom.

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 29 Ago, 2006 19:41

Ah yo también estoy en el ajo!!!

Slukius Atom. Lo cierto es que ví el 1º por la tele y tenñia su coña.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mié 30 Ago, 2006 07:13

Pinchado el nuevo, gracias :D
Atom escribió:
MrPennyworth escribió:Y sobre todo por la manera en que emiten los cortos, también, sin incluir los oportunos créditos (que miren que me revienta el detalle)
Totalmente de acuerdo, lo de los créditos a mi también me revienta.

Bueno, ya tenéis el de ayer en lanzamiento. En esta ocasión como añadido me ha parecido al prepararlo para procesarlo (no puedo verificarlo en este instante) que los créditos del programa parecen estar superpuestos al último corto :shock: :shock: . Será que como el programa era un poco mas largo de lo habitual andarían apurados de tiempo :roll:.

Sin comentarios.

Quizás les podríamos enviar unos correos comentándoles este tema de los créditos originales, cortes y demás...
Hicieron algo parecido ( sólo parcialmente ) con el último corto dedicado a la animación japonesa >_< .... ¿ en este se lo han comido entero ? :shock: ... para que añadir nada más :roll:

Por cierto ... este es/era el último programa ?!?
everythings fainting

Atom

Mensaje por Atom » Mié 30 Ago, 2006 12:40

Esta vez el primero y el último me gustaron bastante, sobre todo el último.

Respecto a lo que preguntas, seiyuro_hiko, parece que queda un programa -> metropolis

A ver con qué nos sorprenden en este...

Gilliam

Mensaje por Gilliam » Jue 31 Ago, 2006 12:59

gracias Atom ;) bajado y compartiendo.

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 05 Sep, 2006 07:35

El primero que llama a la puerta de atom hoy :mrgreen: .... ¿ por cierto alguien lo ha visto ?
everythings fainting

Atom

Mensaje por Atom » Mar 05 Sep, 2006 12:40

Holaaa...

Pues no lo he visto pero sí preparado. Así que ya lo tenéis añadido a los enlaces.

Por cierto que este es el último programa del tema. Como ya dije, reitero mi ofrecimiento para ripear otras cosas de interés. Cualquier sugerencia me enviáis un privado y si puedo lo capturo.

Venga, un saludo.

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 05 Sep, 2006 12:46

Pues muchas gracias por toda la serie Atom y pinchado este último.

SLukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Gilliam

Mensaje por Gilliam » Mar 05 Sep, 2006 13:21

Pincho este último. Se agradecen todos estos ripeos, atom. Mila esker, txo! :mrgreen:

mondocane

Mensaje por mondocane » Mar 05 Sep, 2006 20:00

Pincho tambien y reitero mi agradecimiento. Gracias y gracias(tenía que reiterar), Atom.

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 05 Sep, 2006 21:10

Atom escribió:Holaaa...

Pues no lo he visto pero sí preparado. Así que ya lo tenéis añadido a los enlaces.
:shock: menuda rapidez ....
Mil millones de gracias atom ... ha sido todo un placer asistir por este hilo :plas:
Por cierto que este es el último programa del tema. Como ya dije, reitero mi ofrecimiento para ripear otras cosas de interés. Cualquier sugerencia me enviáis un privado y si puedo lo capturo.

Venga, un saludo.
No lo olvidaré ... aunque a ver quien se entera :oops:
everythings fainting

topoz

Mensaje por topoz » Vie 08 Sep, 2006 10:30

Muchas gracias Atom,
Es una gozada .

Rivars

Mensaje por Rivars » Sab 30 Sep, 2006 09:19

Hola,

Creo que ha habido más programas. ¿Los has podido grabar Atom?