Cine de terror 2001-2010 [05/01/2007]
-
El ripeo que te estás bajando, mesmerism, está hecho a partir de un DVD-R, o sea, de una copia comprimida a una sola capa de un DVD9, el retail. JUPiT también suelen hacer sus trabajitos a partir de esos DVDs recomprimidos. No se lo recomiendo a nadie. Por otro lado, y como bien comentas, en FH parece que se prepara un 1/3 DVD a partir de la copia (ésta sí, sin recomprimir) del DVD9 que corre por algún tracker privado.
Yo por mi parte veré el ripeo de DiAMOND y, si la encuentro mínimamente atractiva (la película), quizá me lance a ese ripeo en advanced file size.
Yo por mi parte veré el ripeo de DiAMOND y, si la encuentro mínimamente atractiva (la película), quizá me lance a ese ripeo en advanced file size.
-
-
- Exprópiese
Morrissey21 escribió:Yo por mi parte veré el ripeo de DiAMOND
Supongo que será ese, porque haciendo una búsqueda por webs de torrents me aparecen varios ripeos con la coletilla de Diamond.

Edito: Es curioso pero el ripeo más repartido en BT con esa coletilla pesa 721 MB... esto de la eszín es una memez...
-
-
Gañán, que ya lo había posteado yo en la página anterior.Jacob escribió:Morrissey21 escribió:Yo por mi parte veré el ripeo de DiAMONDSilent.Hill.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi
Silent.Hill.DVDRip.XviD-subs-DiAMOND.rar
[%E5%AF%82%E9%9D%99%E5%B2%AD).Silent.Hill.DVDRip.XviD-DiAMOND.nfo
Supongo que será ese, porque haciendo una búsqueda por webs de torrents me aparecen varios ripeos con la coletilla de Diamond.

Última edición por Morrissey21 el Vie 11 Ago, 2006 22:15, editado 1 vez en total.
-
- Exprópiese
-
- El retornado
¿Alguien podría subirlos a titles para los que no estamos registrados allí?Goldfinger sobre Ils escribió:Subtítulos (cortesía de ASIA-Team)[/center]

-
[html]
En Asia-Team están traduciendo los subtítulos. Tengo a un familiar con el aliento en el cogote reclamando la película para mañana, así que espero tener el pack completo lo antes posible.[/html]
Lleva QPel, y casi seguro una matriz custom, por lo que puede atragantarse en algún reproductor de sobremesa. De todas formas, ripeo mejor que éste no creo que vaya a aparecer.Arcon, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=68888]FileHeaven[/url], escribió:
http://us.imdb.com/title/tt0384537/
<table border="0" cellpadding="6"> <tr><td align="left" width="20"> </td><td>Specs:</td></tr> <tr><td align="left" width="20"> </td><td align="left" class="quote"> <table border="0" cellpadding="1"> <tr><td>File Name: </td><td>Silent.Hill.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.avi</td></tr> <tr><td>File Size: </td><td>1,566,639,150 bytes</td></tr> <tr><td>Base Type: </td><td>AVI(.AVI)</td></tr> <tr><td>Subtype: </td><td>Multipart OpenDML AVI, </td></tr> <tr><td>Runtime: </td><td>02:05:31</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td>Video Codec: </td><td>XviD</td></tr> <tr><td>Frames: </td><td>180553</td></tr> <tr><td>Frame Size: </td><td>704x304</td></tr> <tr><td>Framerate: </td><td>23.976 FPS</td></tr> <tr><td>Video Bitrate: </td><td>1216 kb/s</td></tr> <tr><td>Bits per Pixel: </td><td>0.237 bpp</td></tr> <tr><td>B-VOP, QPel, GMC: </td><td>B-VOP, QPel</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td>Audio Codec: </td><td>0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3</td></tr> <tr><td>Sample Rate: </td><td>48000 Hz</td></tr> <tr><td>Audio Bitrate: </td><td>448 kb/s [5 channel(s)] CBR</td></tr> <tr><td>Interleave: </td><td>64, preload 128</td></tr> <tr><td>Audio alignment: </td><td>Aligned</td></tr> <tr><td># audio streams: </td><td>1</td></tr> </table> </td></tr></table>
Silent.Hill.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.avi
Silent.Hill.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.srt
initial release through KAD, so a little patience might be needed before you've found the source.
advancedfilesize
En Asia-Team están traduciendo los subtítulos. Tengo a un familiar con el aliento en el cogote reclamando la película para mañana, así que espero tener el pack completo lo antes posible.[/html]
-
No estoy registrado en titles por lo que no puedo subirlos, pero aquí te los dejoHuginn escribió:¿Alguien podría subirlos a titles para los que no estamos registrados allí?Goldfinger sobre Ils escribió:Subtítulos (cortesía de ASIA-Team)[/center]

-
-
Un tal mignone ha subido una traducción a ArgenTeam. He revisado los subtítulos y he corregido fallos de OCR y demás. Creo que no han quedado mal. Os los dejo aquí.
Silent Hill.esp.srt 
-
Pues pinchados están, a ver que tal van. La peli bajada desde hace horas.Morrissey21 escribió:Un tal mignone ha subido una traducción a ArgenTeam. He revisado los subtítulos y he corregido fallos de OCR y demás. Creo que no han quedado mal. Os los dejo aquí.
Silent Hill.esp.srt
Thankx Morrissey21

-
Mozzer, el pitoniso, escribió:De todas formas, ripeo mejor que éste no creo que vaya a aparecer.

stormbringer, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=68905]FileHeaven[/url], escribió:advancedfilesize
Directed by: Christophe Gans
Genre: Drama / Fantasy / Horror / Mystery / Thriller
Tagline: Enjoy your stay.
Plot Outline: After the continuous sleep walking episodes of Sharon, the young daughter of Rose Da Silva, the decision is made to take Sharon to the place only mentioned in her restless dreams- Silent Hill. However, the road to Silent Hill is anything but easy to access, and Rose creates a high speed chase between herself and a police officer only to end in a crash for them both. When she wakes up, Sharon has disappeared and Rose is at the entrance to the deserted, dream-like town of Silent Hill. As Rose begins the search for her daughter, she does not realize the terror and mystery surrounding her. Rose is led on a blind search for her beloved daughter, finding herself getting more and more entwined into disturbing past of Silent Hill.
IMDB Rating: 6.6/10
Cast overview:
Radha Mitchell .... Rose Da Silva
Sean Bean .... Christopher DaSilva
Laurie Holden .... Cybil Bennett
Deborah Kara Unger .... Dahlia Gillespie
Kim Coates .... Officer Thomas Gucci
Tanya Allen .... Anna
Alice Krige .... Christabella
Jodelle Ferland .... Sharon DaSilva/Alessa Gillespie
Colleen Williams .... Archivist
Ron Gabriel .... Old Mechanic
Derek Ritschel .... Young Police Officer
Amanda Hiebert .... Gas Attendant
Nicky Guadagni .... Distressed Woman
Maxine Dumont .... Christabella's Aide
Christopher Britton .... Adam (as Chris Britton)Ü ßÛÛÛÛÛÜ ÛÛÜ Ü ÛßÛÛÛß ÜÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÜÜ ß ß Ü ßÛÛÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛßßß ßÛÛÛÛÛÛ Ü Ûß ÛÛß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÛÛÛÜÜÜ Û ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ*ÛÛÜ ßßßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜ Üß ÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜ ÜÛÛÛßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÜÜÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÛ ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ßÛÛßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÜÜÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛ ß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ Ü ÜÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛÛÛÛ ÜÛ ÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ Ü Ûß ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛ ÜÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ßßÛÛÛÛÛßÛÛÛÜÜÜ ÜÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÜ ßÛÛÛÛÛÛ ÛÛß ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ß ÛÛÛÛÛ Û ÛÛÛ ÛÛÛßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßßÛÛ ßÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ß ÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛßß ÛÛ ßÛÛÛÛ ß Û ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛß ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜßßßßßÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛßßßßßßßÛÛÛÛÛßßßßßßßÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛßÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ßßÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛ == Proudly presents: Silent Hill (2006) ============================== Release Date: 12/08/2006 Release Info: Ripper: Runtime: 125 min 30 sec Video Codec: XviD Video Bitrate: ~1206 kbps Resolution: 720 x 304 (2.368:1) Frame Rate: 23.976 fps Audio Codec: AC3 Audio Bitrate: 448 kbps 5.1ch Audio Language: English Subs: English SA : B-VOP, No Qpel, No GMC Size: 1/3 DVDr IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0384537/ =======================================================================http://rapidshare.de/files/29123535/sample.avi.htmlSilent.Hill.2006.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi
Silent.Hill.2006.DVDRip.XviD-UnSeeN.sample.avi
Silent.Hill.2006.DVDRip.XviD-UnSeeN.subs.rar
-
-
Sí, en principio es sólo eso, pero es posible que el ripeo anterior esté 'nukeado'. El de UnSeeN, además, va como un tiro: no baja de 80 kbp/s desde que lo he enchufado.mesmerism escribió:A mí me haría falta que me explicases por qué este último ripeo es mejor, Morrissey, porque no me entero. En principio parece que el único cambio importante es en resolución ¿no? Bueno, y que no lleva Qpel y eso.
-
Bueno, pues la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado, más por la fotografía, ambientación y diseño de producción que por la historia (algo manida). Dos horas que pasan bastante entretenidas
Pues eso, a nivel técnico una película realmente destacable
Por cierto, el ripeo de DIAMOND tiene una calidad excelente

Pues eso, a nivel técnico una película realmente destacable

Por cierto, el ripeo de DIAMOND tiene una calidad excelente

-
-
- El retornado
Llevo media hora vagando por argenteam y na de naMorrissey21 escribió:Un tal mignone ha subido una traducción a ArgenTeam. He revisado los subtítulos y he corregido fallos de OCR y demás. Creo que no han quedado mal. Os los dejo aquí.
Silent Hill.esp.srt

¿Alguien podría subirlos a titles?
Graaaacias

EDito: El minino ya lo había hecho

-
Creo que al chaval le borraron el post porque los subtítulos no eran de su autoría. Está 'mu' feo eso del 'lammeo'. xDHuginn escribió:Llevo media hora vagando por argenteam y na de naMorrissey21 escribió:Un tal mignone ha subido una traducción a ArgenTeam. He revisado los subtítulos y he corregido fallos de OCR y demás. Creo que no han quedado mal. Os los dejo aquí.
Silent Hill.esp.srt
-
- El retornado
Goldfinger escribió:Bueno, pues la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado, más por la fotografía, ambientación y diseño de producción que por la historia (algo manida). Dos horas que pasan bastante entretenidas![]()
Pues eso, a nivel técnico una película realmente destacable![]()

Ésta + Creep + The Hills Have Eyes + Ils + La última del Romero (todas tal para cual ), es lo que he visto las noches pasadas

Me voy a la piscina o algo, pq aún sigo con el trauma del ancho de banda desperdiciado...