El código da vinci. Una porquería para los críticos
-
Pues yo la he visto hoy, y me ha parecido una película correcta. Ni tan mala ni tan buena, y eso sí: bastante entretenida. Lo mejor: los flashbacks del pasado (impresionantes), Silas, Ian McKellen, y la escena sobre el cuadro. Lo peor: los protagonistas, algunas cosas demasiado previsibles, y el final, que es bastante decepcionante. Por cierto: no me he leído el libro (ni ganas que tengo).
-
- Vigorito
-
-
A como eso sobre la iglesia católica..no que era de temas como ese el peligrar un foro???
Y entonces sobre el codigo de vinci, me pregunto si quiera le habrán pagado algo al pobre Leonardo??? Mezclado en tanto barrullo cuando el era de temas ocultos y medio estrecho de contacto humano por no decir casi casi hermitaño en si mismo.
Y entonces sobre el codigo de vinci, me pregunto si quiera le habrán pagado algo al pobre Leonardo??? Mezclado en tanto barrullo cuando el era de temas ocultos y medio estrecho de contacto humano por no decir casi casi hermitaño en si mismo.
-
Buenisimo el enlace kolakor.kolakor escribió:A ver, si kereis probar a hacer novela historica komo xurros pues aki teneis la page esta, ke sus vais a forrar!! Podeis pickar "ad infinitum"![]()
http://probar.blogspot.com/
Lo que me he reido

¿Os habeis fijado el aluvión de pelis y series mistico-religiosas-conspiradoras-pseudocientificas que estan dando en la tele?
Última edición por superlopez el Mié 24 May, 2006 11:41, editado 1 vez en total.
-
Esperaba algo tan nefasto que he salido del cine en plan ni fu ni fa. La tatou me parece pésima y Forrest tampoco es que esté muy lúcido, Rajoy y Zp tienen bastante más química que ellos 
Me ha gustado el Bettanny. Y ya está.

Me ha gustado el Bettanny. Y ya está.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Yo la vi ayer, no me he leído el libro, y me pareció una de las peores películas que he visto en el cine en mucho tiempo, y eso que me he tragado muchas mierdas.
Es aburrida y demasiado larga, le sobran dos horas de película, parece que no se va a acabar nunca.
Lo mejor, los títulos de crédito finales, y no precisamente por que estén bien hechos.
Es aburrida y demasiado larga, le sobran dos horas de película, parece que no se va a acabar nunca.
Lo mejor, los títulos de crédito finales, y no precisamente por que estén bien hechos.
-
También fui a verla por acompañar y menudo tostón. no me he leido la novela pero lo que ví en la peli era de juzgado de guardia. Pamplinas y tópicos sobre la religión, el arte y la historia por un tubo (tópicos y mentiras evidentes). Miedo me da pensar el nivel cultural que tiene el hipotético público masivo que va a ir a ver esta película.
Por cierto, abogo por una peli o novela (o lo que sea) donde se le dé caña "a los de Roma" y a la obra, pero con verdades, no con chorradas.
Por cierto, abogo por una peli o novela (o lo que sea) donde se le dé caña "a los de Roma" y a la obra, pero con verdades, no con chorradas.
-
Hombre, Emilio, si juntamos pasta los de DXC podemos producir Juliano el apostata,Emiliodelarte escribió: Por cierto, abogo por una peli o novela (o lo que sea) donde se le dé caña "a los de Roma" y a la obra, pero con verdades, no con chorradas.
basada en la obra homonima de Gore Vidal...
y Skarabajo que la dirija, de gratis, of course

Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
- Arrow Thrower Clown
-
-
-
Recomiendo la ficha de la película en Filmaffinity, con cantidad de valoraciones y comentarios.
Mesmerism le ha dado un 6.
Mesmerism le ha dado un 6.

-
- Exprópiese
-
Hombre, para entender la peli mejor que primero te leas la trilogía literaria compuesta por CAMINO-FORJA y SURCO del hoy San Escrivá, en 1968 Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás- marqués de Peralta; en 1964 Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás; en 1960 Josemaría Escrivá de Balaguer; en 1940 José María Escrivá de Balaguer; en 1915 José María Escrivá Albás y a su nacimiento en 1902 José María Escriba Albás. Y de paso lee también las obras AUTOPISTA y NACIONAL 2 de su admirado discípulo Jaume, marqués de Perich, prologadas por el Excelentísimo Señor Manolo Vázquez, vizconde de Montalbán.
El santo súbito Escrivá, recordman mundial de canonización fue como todo el mundo sabe un gran devoto de María Magdalena, como priueban estas frases que dirigió a dos de sus más solícitas colaboradoras:
Fragmento 1
Eres una mala mujer. ¡Una pérfida mujer! ¡La Magdalena era una pecadora!, pero ¿tú? ¡¡¡Tú eres una corruptora con tus inmoralidades e indecencias!!! ¡¡¡Eres corruptora!!! Lo sé todo.
Fragmento 2
-A ésa, cójanla después, levántenle las faldas, bájenle las bragas y denla en el culo, ¡¡¡en el culo!!!, hasta que hable. ¡¡¡HÁGANLA HABLAR!!
¿Qué sabían estas malas mujeres? Vea Vd. la película y recuerde: No comente con nadie el final de la misma, no disponemos de otro.
Excmo. Vértigo Vertigola
Duque del Priorato de Montesión
El santo súbito Escrivá, recordman mundial de canonización fue como todo el mundo sabe un gran devoto de María Magdalena, como priueban estas frases que dirigió a dos de sus más solícitas colaboradoras:
Fragmento 1
Eres una mala mujer. ¡Una pérfida mujer! ¡La Magdalena era una pecadora!, pero ¿tú? ¡¡¡Tú eres una corruptora con tus inmoralidades e indecencias!!! ¡¡¡Eres corruptora!!! Lo sé todo.
Fragmento 2
-A ésa, cójanla después, levántenle las faldas, bájenle las bragas y denla en el culo, ¡¡¡en el culo!!!, hasta que hable. ¡¡¡HÁGANLA HABLAR!!
¿Qué sabían estas malas mujeres? Vea Vd. la película y recuerde: No comente con nadie el final de la misma, no disponemos de otro.
Excmo. Vértigo Vertigola
Duque del Priorato de Montesión
-
Una opinión sobre "El Código Da Vinci" muy interesante. La de ex-miembros del Opus Dei.
-
Bueno, para ser exactos los sucesivos cambios de nombre del santo súbito machista los he sacado de laa divertidísima obraUna opinión sobre "El Código Da Vinci" muy interesante. La de ex-miembros del Opus Dei.
El inolvidable Carandell nunca fue miembro del Opus, por las mismas razones que tenía Groucho Marx para no hacerlo.
En cambio los otros dos testimonios estremecedoramente machistas, sí que pertenecen Morrissey a distinguidísimas víctimas del Opus Night:
Si Dan Brown los hubiera leído, cuando estuvo en Sevilla asistiendo a su breve cursillo sobre Leonardo, en vez de tomarse tanto gazpacho y tantos finos, su Obispo Aringarrosa sería menos mortal, pero más maligno y creíble.
-
-
Super:
Los audiolibros que están en la Red son como los que usaba mi viejo, cuando perdió la vista y que le proporcionaba la ONCE. Yo me aficioné a ellos, porque había alguna que otra voz tan seductora, que era un placer oirla en verano, tendido en una hamaca y saboreando una copa.
Ahora bien, desconocía la paliza de los libros con voces sintéticas, que a mí sólo me dan pesadillas. En concreto de esta versión la casa editora dice:
Tenemos el placer de invitarlos a este interesante mundo del Audiolibro. Damos inicio a nuestro catálogo con apenas unos pocos títulos que nos comprometemos a ir aumentando cada día. Queremos destacar en especial los de FonoLibro Inc., porque tienen una excellente calidad y además, son dramatizados, alejándose de convertirse en la monótona lectura de un texto para acercarse más a la radionovela. Con la participación de actores profesionales, esta garantizado el entretenimiento. Si no tiene tiempo para nada y pasa varias horas al dia en su carro, este es el mejor medio que tiene para "leer" libros. ¡Bienvenidos... pasen adelante!
http://www.boardsnet.com/codigo_da_vinc ... _libro.htm
Eso sí, ahora que lo pienso, debe estar narrado con assento sudamericano. ¡Qué bueno! Así los malos serán realmente malosos y dirán: Snif, snif. Me luxé el tobillo y unos pillos me han hurtado.
Los audiolibros que están en la Red son como los que usaba mi viejo, cuando perdió la vista y que le proporcionaba la ONCE. Yo me aficioné a ellos, porque había alguna que otra voz tan seductora, que era un placer oirla en verano, tendido en una hamaca y saboreando una copa.
Ahora bien, desconocía la paliza de los libros con voces sintéticas, que a mí sólo me dan pesadillas. En concreto de esta versión la casa editora dice:
Tenemos el placer de invitarlos a este interesante mundo del Audiolibro. Damos inicio a nuestro catálogo con apenas unos pocos títulos que nos comprometemos a ir aumentando cada día. Queremos destacar en especial los de FonoLibro Inc., porque tienen una excellente calidad y además, son dramatizados, alejándose de convertirse en la monótona lectura de un texto para acercarse más a la radionovela. Con la participación de actores profesionales, esta garantizado el entretenimiento. Si no tiene tiempo para nada y pasa varias horas al dia en su carro, este es el mejor medio que tiene para "leer" libros. ¡Bienvenidos... pasen adelante!
http://www.boardsnet.com/codigo_da_vinc ... _libro.htm
Eso sí, ahora que lo pienso, debe estar narrado con assento sudamericano. ¡Qué bueno! Así los malos serán realmente malosos y dirán: Snif, snif. Me luxé el tobillo y unos pillos me han hurtado.