Me ocurre exactamente igual, alguien ha visto alguna solución? ¿Alguien ha conseguido convertirlo en dos archivos? Estaría muy agradecido si alguien puediera echarme una mano. Gracias.BIRI escribió:El subtitle workshop me indica: "Es un subtítulo defectuoso o un formato no soportado".
La verdad es que se puede abrir sin problemas el .srt como archivo de texto,pero no lo acepta el subtitle workshop y no veo la manera de adaptarlo a la versión de dos cedes del hilo.
Si alguien los tiene ya probados y ajustados, a ver si es tan amable de publicarlos y ponernos el enlace.
Les amants réguliers (Philippe Garrel, 2005) DVDRip VOSE
-
DXC, candidato al Principe de Asturias en todas las modalidades
-
-
Estos son los subtitulos para 2 cds http://www.subdivx.com/X6XNTg2OTI8Xles- ... arrel.html
que creo que son los de la pagina 3.
que creo que son los de la pagina 3.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
Gracias por los sub. Yo aún no la he visto pero ya os diré si me pasa lo mismo con los subt. o qué.
Saludos y mil gracias de nuevo por la peli y los subtítulos.
Saludos y mil gracias de nuevo por la peli y los subtítulos.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
Could you double check the envelope?
-
subtitulos de aguadilu
Pues a mí, el segundo cd se me inicia con la siguiente frase en los subtítulos:flexus escribió:Yo la vi el otro día y los subtítulos de aguadilu sí están sincronizados.
"Como ellos, él cree que las masas le enseñarán a hacer la revolución, a vivir" mientras el actor unicamente le dice "j'ai du thé" a una chica, estando ambos en una cocina.
Mi copia es la del canal Arte, e incluye unos subtítulos incrustados en alemán.
¿Aclara esto algo?....

-
Re: subtitulos de aguadilu
Evidentemente me refería a que están sincronizados para el ripeo de este hilo. Para otros vaya usted a saber.Arquero escribió:Pues a mí, el segundo cd se me inicia con la siguiente frase en los subtítulos:flexus escribió:Yo la vi el otro día y los subtítulos de aguadilu sí están sincronizados.
"Como ellos, él cree que las masas le enseñarán a hacer la revolución, a vivir" mientras el actor unicamente le dice "j'ai du thé" a una chica, estando ambos en una cocina.
Mi copia es la del canal Arte, e incluye unos subtítulos incrustados en alemán.
¿Aclara esto algo?....
-
Re: subtitulos de aguadilu
Debí sospecharlo antes.flexus escribió:Evidentemente me refería a que están sincronizados para el ripeo de este hilo. Para otros vaya usted a saber.

-