La Religieuse (Jacques Rivette, 1966) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
droid

Mensaje por droid » Mar 11 Jul, 2006 20:59

He logrado algo con el avisubdetector, aunque no todo lo que yo hubiese querido. De cada linea que he logrado que detecte se subdivide en varias lineas... supongamos que una linea tiene una duración de tres segundos quedaría así
14
00:00:12,280 --> 00:00:13,160
Los es
de pectadores la verán
sde esa doble perspectiva

15
00:00:13,160 --> 00:00:13,520
Los es
de pectadores la verán

16
00:00:13,520 --> 00:00:13,960
Los espectadores la verán
esde esa doble perspectiva

17
00:00:13,960 --> 00:00:14,480
Los es
de pectadores la verán

18
00:00:14,480 --> 00:00:14,760
Los es
de pectadores la verán

19
00:00:14,760 --> 00:00:15,120
Los es
de pectadores la verán
Deciros como curiosidad que en los 12 primeros minutos de pelicula me han salido 838 lineas..... a ese ritmo posiblemente aparezcan 5000 y pico lineas, de todos modos creo que vá a ser más comodo ir borrando lineas que ir linea por linea desde el principio sin tener ninguna referencia de tiempos, y luego habría que corregir estos fallos ortográficos que el programa no detecta en condiciones por ser un OCR experimental.

En definitiva una putada de subtitulo que espero tener antes de que termine el mes de julio (si no me pego un tiro antes).

Saludos.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 11 Jul, 2006 22:06

ya has logrado más que yo, droid.
En definitiva una putada de subtitulo que espero tener antes de que termine el mes de julio (si no me pego un tiro antes).
Además de las grandes, en cualquier caso si decides seguir adelante con ello, muchas gracias y ánimo (me temo que no dipondré de el tiempo suficiente para algo asi, en meses)

Martin Buñuelito

Mensaje por Martin Buñuelito » Jue 13 Jul, 2006 02:02

droid escribió:He logrado algo con el avisubdetector, aunque no todo lo que yo hubiese querido. De cada linea que he logrado que detecte se subdivide en varias lineas... supongamos que una linea tiene una duración de tres segundos quedaría así
...

Saludos.
Yo me ofrezco para ayudarte en la tarea del subtiltulado. Esta subdividido pero es mas facil que copiarlos del vhsrip...
Si queres nos dividimos la tarea de unir lineas y darles el tiempo, yo trabaje bastante bien con el subtitle workshop.
Decime que te parece??? Podemos hacer 5.000.000.000 de lineas cada uno y eso haria el calvario mas ameno.
Hagamoslo por el gran Diderot, que ni se imaginaria que su obra se tranferiria de tantas formas y formatos. Y encima lo hacemos pa reflotarlo de las profundidades de la censura.
Adelante, con tu putada de subs. Antes de pegarte un tiro, acepta mi ayuda... :mrgreen:
Saludos y paciencia pa toditos
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

droid

Mensaje por droid » Jue 13 Jul, 2006 05:52

Martin Buñuelito escribió:
Yo me ofrezco para ayudarte en la tarea del subtiltulado. Esta subdividido pero es mas facil que copiarlos del vhsrip...
Si queres nos dividimos la tarea de unir lineas y darles el tiempo, yo trabaje bastante bien con el subtitle workshop.
De acuerdo, aún estoy extrayendo el subtitulo con este programa, en cuanto lo tenga todo pasado (para el fin de semana) a srt corto la mitad de video y de subtitulo y lo subo a una pagina de descarga directa para que puedas descargarlo más rapidamente.

Saludos.

Martin Buñuelito

Mensaje por Martin Buñuelito » Vie 14 Jul, 2006 02:42

Muy Bien!! espero tu aviso!!
salud!!
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

droid

Mensaje por droid » Sab 15 Jul, 2006 08:26

Ya tego tu mitad, http://rapidshare.de/files/25886232/Rel ... 7.rar.html y un manual para la descarga por si lo necesitas.

Este trozo tiene 3367 lineas, y aún así, siguen faltando algunas líneas que el programa no las ha detectado, habrá que ir revisando una por una.

Si tienes alguna duda con el subtitle workshop o cualquier otra cosa, mandame un privado y así no bombardeamos más este hilo.

Saludos.

Martin Buñuelito

Mensaje por Martin Buñuelito » Dom 16 Jul, 2006 06:35

Gracias ya lo baje, me pongo a trabajar a tu par, tenganme paciencia
saludos

droid

Mensaje por droid » Dom 16 Jul, 2006 10:07

Tranquilo Martín... como dicen por mi tierra, Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Saludos.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 16 Jul, 2006 12:24

Muchas gracias a los dos por el inmenso curro :plas::plas:

Por cierto, Martin ¿cómo llevas la descarga de la película?

vishnu25

Mensaje por vishnu25 » Dom 16 Jul, 2006 12:42

Película completa y compartiendo desde hoy. A la espera de esos subs que seran muy bien recibidos; ya les he hecho un huequito con iluminacion indirecta, una chaise-longue, ... jejeje

Saludetes
A todas luces un ser extraño

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 16 Jul, 2006 13:21

Gracias por el trabajo con esos subtítulos :plas: Si hay suerte esta tarde-noche tendremos filmografía nueva de Jacques Rivette en el foro.

Por cierto vishnu, una alegría volver a leerte, que se te ve poco el pelo últimamente :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Martin Buñuelito

Mensaje por Martin Buñuelito » Lun 17 Jul, 2006 02:41

La descarga de la peli anda por los 500Mb, no es la mejor velocidad pero sigue camino...

JM

Mensaje por JM » Vie 21 Jul, 2006 16:17

¿Entonces el vhsrip ha dejado de compartirse?, no veo ni una sola fuente...

droid

Mensaje por droid » Sab 22 Jul, 2006 07:53

JM escribió:¿Entonces el vhsrip ha dejado de compartirse?, no veo ni una sola fuente...
Pickpocket sigue compartiendo el nuevo enlace que arregló ed2k linkLa.Religieuse.(J.Rivette,1966)-(vhsrip-VOSEsp)-x.jeff_costello.avi ed2k link stats de momento solo con esa fuente completa.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Sab 22 Jul, 2006 09:40

¿Entonces el vhsrip ha dejado de compartirse?, no veo ni una sola fuente...
Me sorprende que digas eso JM, cuando llevas horas descargando de mí, siempre que te veo en cola te doy slot, igual que al resto de gente que se la está descargando.

Saludos.

JM

Mensaje por JM » Dom 23 Jul, 2006 08:35

Perdona Pickpocket, no me malinterpretes, lo dije en su momento porque no me conectaba a ninguno de vosotros, lo tuve en rojo casi un día entero, pero fue cosa de mis conexiones, luego me di cuenta. Pido disculpas.... muchísimas gracias por compartir.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 23 Jul, 2006 10:58

Nada, no te preocupes, no pretendía pegarte la bronca :D

Sigo vigilandote y en cuanto te acerques a mí, te sloteo :wink:

ERASERHEAD

Mensaje por ERASERHEAD » Sab 12 Ago, 2006 09:59

Quería saber si sigue habiendo alguien compartiendo esta película porque llevo casi un mes que me quedan 23Mb para finalizar la descarga pero no hay manera , no encuentra ninguna fuente. Si algún alma caritativa pudiese colgarla otra vez para que terminen de bajar esos pocos Mb me haría un gran favor.

Gracias, y un saludo todos :wink:
"El cine no puede hacer otra cosa que dar a ver y oir. Pero si las gentes son sordas y ciegas, no hay conciencia posible".

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Sab 12 Ago, 2006 12:56

Yo no he dejado de compartirla en todo este tiempo, aunque pedí informes y todo el mundo ha pasado de mi. Doctor no soy nadie :pucheritos:

droid

Mensaje por droid » Sab 12 Ago, 2006 15:01

ERASERHEAD, este hilo creo que es el mas liado en DXC.... voy a recapitular.

Originalmente era un DVDrip en version original sin subtitulos, como no hay subs por ningun sitio, jeff costello ripeó de un Vhs una version original subtitulada en español, lamentablemente tuvo que formatear antes de haber ninguna fuente completa. Volvió a ripearla y esta nueva version no hubo manera de completarla (salvo pickpocket ) porque había un trozo corrupto, pick recodifico la version que él pudo bajar a falta de unos Mb y, puso un enlace nuevo independiente del que puso jeff en su momento.

En definitiva:

1º El enlace de jeff ed2k linkLa.Religieuse.(J.Rivette,1966)-(vhsrip-VOSEsp)-x.jeff_costello.avi ed2k link stats no podrás descargarlo nunca puesto que está corrupto, siempre te faltarán algunos Mb.

2º El enlace que recodifico pickpocket ed2k linkLa.Religieuse.(J.Rivette,1966)-(vhsrip-VOSEsp)-x.jeff_costello.avi ed2k link stats ahora mismo tiene 2 fuentes completas

3º Martin buñuelito y yo decidimos repartirnos el trabajo del subtitulo para la versión en V.O., por mi parte ya tengo mi mitad hecha y sincronizada, estoy a la espera que Martín me mande su parte y unirla y sincronizarla a la mia para poder verla con la version de Vertigo.

Saludos.