¿Alguien sabe si habrá una tercera temporada?
Yo estoy de acurdo con él. Creo que ocurren menos cosas en la segunda temporada y las tramas se alargan demasiado como por ejemplo:Bajo mi punto de vista no mantiene el nivel de la primera temporada, que encontré mucho más intensa. Aún así sigue a un muy buen nivel.
Como aficcionado de la mayoria de las series de la HBO no nos olvidemos de A Dos Metros Bajo Tierra, Hermanos de Sangre y Angeles en America, lo mejor de la cadena junto Los Sopranovinacha escribió: Pos eso a disfrutar todos de esta pedazo de serie. Y viva la HBO con ROMA, Los Soprano, Deadwood, Carnivale...
Si no estás registrado no permite la descarga, por eso decía si alguien puede bajarlos todos (cuando estén todos) y ponerlos a compartir en un único archivo.deblin31 escribió:si buscais deadwood os aparecerán todos, están los últimos.
Como aficcionado de la mayoria de las series de la HBO no nos olvidemos de A Dos Metros Bajo Tierra, Hermanos de Sangre y Angeles en America, lo mejor de la cadena junto Los Sopranovinacha escribió: Pos eso a disfrutar todos de esta pedazo de serie. Y viva la HBO con ROMA, Los Soprano, Deadwood, Carnivale...