Por mi parte buscaré en mis listas de espera y lo pondré en lanzamiento.vespertilum escribió:Muchas gracias múltiples, dadas múltiples veces![]()
![]()
![]()
Además, si consigo hacerme con ese audio lo sincronizaré en el primer hueco que tenga
Quería agradecerte la sincro por adelantado y a meowth y Vertigo porque esta película es muy especial para mí. En ella se juntan dos genios que han significado mucho en mi vida. Mi escritor preferido, Aldous Huxley, del que me gusta presumir haber leído más de veinte o venticinco libros. Gracias Vertigo por haber tomado como referencia su libro para la confección de los subs, un trabajo extra impresionante. Y Ken Russell, director de películas que me han marcado, original, diferente y para mí un pintor de sueños tan potente o más que David Lynch.
Estoy de acuerdo con Vertigo en la importancia de este film y creo que es imprescindible verla por lo menos una vez. Yo disfrutaré mucho de un revisionado con el aliciente de unas escenas inéditas cuya existencia desconocía.
Gracias a todos y qué grande es el cine.
Edito porque me olvidaba de Oliver Reed, actor de La celada y de otras películas de culto. Tres ingleses de lujo, y también de culto, valga la rebuznancia.