YourBestCatalog. Tu catalogador de películas, docus y series
-
Pues yo he hecho una copia de seguridad para evitar ese problema , pero no me ha hecho falta.
Tengo una pregunta es posible ordenar por genero personalmente, kiero decir a mi me gusta la organizacion por genero , y lo poco por el de imdb, pues teien todas las pelis no como la otra, pero es q resulta q por ejemplo pone "Dracula vuelve de la tumba" como Romance y kieisra ponerla con Horro como las demas. O "El desafio de las aguilas" la pone en accion y ami me gustaria ponerla con War.
No se si me entiendes, usar la organizacion q te pone pero poder cambiar en algunas lo q pone por defecto el imdb. Pues si cambio la pestaña de genero y doy a grabar se queda la q puso la web
Gracias gran program.
Tengo una pregunta es posible ordenar por genero personalmente, kiero decir a mi me gusta la organizacion por genero , y lo poco por el de imdb, pues teien todas las pelis no como la otra, pero es q resulta q por ejemplo pone "Dracula vuelve de la tumba" como Romance y kieisra ponerla con Horro como las demas. O "El desafio de las aguilas" la pone en accion y ami me gustaria ponerla con War.
No se si me entiendes, usar la organizacion q te pone pero poder cambiar en algunas lo q pone por defecto el imdb. Pues si cambio la pestaña de genero y doy a grabar se queda la q puso la web
Gracias gran program.
-
-
Hola a todos de nuevo,
Deciros que siento no poder contestar tan pronto como quisiera pero ando bastante liado y hago todo lo que puedo.
Estoy dandole caña a la importación de datos desde Ant Movie Catalog, espero tenerla lo antes posible
Para zeppogrouxo: siento muchísimo lo que te ha pasado compañero, no entiendo el porqué, pués en la instalación tengo puesto que el catálogo como fichero permanente, eres la primera persona que conozco a la que le pasa, a ver si podemos averiguar que es lo que ha pasado. De mientras, y hasta que todo este más estable rogaría a todos que hicierais copias de seguridad para evitar sorpresas antes de actualizar la versión.
Saludos y felices Fiestas
Deciros que siento no poder contestar tan pronto como quisiera pero ando bastante liado y hago todo lo que puedo.
Estoy dandole caña a la importación de datos desde Ant Movie Catalog, espero tenerla lo antes posible

Para zeppogrouxo: siento muchísimo lo que te ha pasado compañero, no entiendo el porqué, pués en la instalación tengo puesto que el catálogo como fichero permanente, eres la primera persona que conozco a la que le pasa, a ver si podemos averiguar que es lo que ha pasado. De mientras, y hasta que todo este más estable rogaría a todos que hicierais copias de seguridad para evitar sorpresas antes de actualizar la versión.
Saludos y felices Fiestas

-
Pues al fin me he decidido a probarlo y creo que es bastante bueno, yo intentaria añadir otra web como culturalia. y si ya consigues la importación de datos desde Ant Movie Catalog seria inmejorable, gracias Metalkiller.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
Hola basilioro,
La importación de datos desde Ant Movie Catalog la tengo casi lista, pero estas fechas son un poco difíciles, la subiré en cuanto la termine.
Respecto a importar datos desde Curturalia será muy fácil de añadir en una siguiente versión ya que el programa no utiliza scripts, ni programación para "definir la forma y desde dónde" se importa, sino que utiliza expresiones regulares.
Muchas gracias por tu valoración basilioro y felices fiestas amigo
La importación de datos desde Ant Movie Catalog la tengo casi lista, pero estas fechas son un poco difíciles, la subiré en cuanto la termine.
Respecto a importar datos desde Curturalia será muy fácil de añadir en una siguiente versión ya que el programa no utiliza scripts, ni programación para "definir la forma y desde dónde" se importa, sino que utiliza expresiones regulares.
Muchas gracias por tu valoración basilioro y felices fiestas amigo

-
-
Perdona carsr1, se me pasó tu mensaje
.
Entiendo lo que dices, parece que hay un pequeño error al cambiar de forma manual el género que se importa desde IMDB, lo corregiré en cuanto pueda, pero de mientras, creo que lo puedes solventar cambiándolo manualmente y despues dale a la tecla TABULADOR o cambia de campo haciendo click con el con el ratón en el argumento por ejemplo, creo que así si parece pillar el cambio, después graba.
Un saludo cars1 y perdona mi despiste, Felices Fiestas

Entiendo lo que dices, parece que hay un pequeño error al cambiar de forma manual el género que se importa desde IMDB, lo corregiré en cuanto pueda, pero de mientras, creo que lo puedes solventar cambiándolo manualmente y despues dale a la tecla TABULADOR o cambia de campo haciendo click con el con el ratón en el argumento por ejemplo, creo que así si parece pillar el cambio, después graba.
Un saludo cars1 y perdona mi despiste, Felices Fiestas

-
-
Como va lo de la impresión
Solo preguntarte como va lo de la impresión del listado
-
-
Hola a todos, deciros que he subido una versión 0.92.6 con lo siguiente:
Importar el catálogo desde Ant Movie Catalog en fase beta. Pasos:
a) Desde Ant Movie Catalog:
- Exporte a formato CSV todas las columnas y dejando la primera fila con los nombres de columnas.
b) En YourBestCatalog:
- Haga Catalog->Import seleccione el fichero .CSV creado en el paso anterior.
NOTA: está en fase de pruebas, no se olviden de hacer copias de seguridad de su catálogo por si las moscas.
Espero recibir noticias de cómo les fué
Un saludo a todos
Para asg123: ahora estoy con la importación, hago todo lo que puedo.
Para jangelcm: muchas gracias, espero que te vaya bien!
Importar el catálogo desde Ant Movie Catalog en fase beta. Pasos:
a) Desde Ant Movie Catalog:
- Exporte a formato CSV todas las columnas y dejando la primera fila con los nombres de columnas.
b) En YourBestCatalog:
- Haga Catalog->Import seleccione el fichero .CSV creado en el paso anterior.
NOTA: está en fase de pruebas, no se olviden de hacer copias de seguridad de su catálogo por si las moscas.
Espero recibir noticias de cómo les fué

Un saludo a todos
Para asg123: ahora estoy con la importación, hago todo lo que puedo.
Para jangelcm: muchas gracias, espero que te vaya bien!
-
-
Hola basilioro,
¿me podrías detallar los pasos que has dado y cuando te ha fallado?
Aquí tienes unas pistas:
http://www.yourbestcatalog.com/forum/viewtopic.php?t=35
Muchas gracias.
¿me podrías detallar los pasos que has dado y cuando te ha fallado?
Aquí tienes unas pistas:
http://www.yourbestcatalog.com/forum/viewtopic.php?t=35
Muchas gracias.
-
Hola MetalKiller, ¿Funciona la sección de descargas de la página web? Estoy tratando de descargar la aplicación desde
http://www.yourbestcatalog.com/Download.aspx
para probarla, pero me baja un fichero .zip de 0 bytes (8O)
http://www.yourbestcatalog.com/Download.aspx
para probarla, pero me baja un fichero .zip de 0 bytes (8O)
-
-
-
-
-
-
Hola a todos,
Acabo de subir la versión 0.92.7 con muchas correciones y mejoras en la importación desde Ant Movie Catalog (y en otros temas).
Siento mucho los errores que pueda haber, pero como digo la importación aún está en fase de pruebas y sería importante que me reportáseis como os vá, no os desanimeis si os falla por favor, darme la oportunidad y seguro que dentro de poco conseguiremos una versión estable de esta importación que me solicitasteis.
Muchas gracias de antemano por vuestra compresión y ayuda
Ahora no tengo tiempo de más, nos vemos... me largo a papeá
Acabo de subir la versión 0.92.7 con muchas correciones y mejoras en la importación desde Ant Movie Catalog (y en otros temas).
Siento mucho los errores que pueda haber, pero como digo la importación aún está en fase de pruebas y sería importante que me reportáseis como os vá, no os desanimeis si os falla por favor, darme la oportunidad y seguro que dentro de poco conseguiremos una versión estable de esta importación que me solicitasteis.
Muchas gracias de antemano por vuestra compresión y ayuda

Ahora no tengo tiempo de más, nos vemos... me largo a papeá