Futurama (Matt Groening, 1999-2004)
-
La primera bajó considerablemente el nivel pero se podía perdonar después de tanto tiempo y por el nuevo formato, esta ya la tengo descargada, pero leído lo leído seguramente ni la vea (como preferí no jugar al Monkey Island III y IV), siempre nos quedará revisionar los clásicos. Malachi, Jr. noooooo!!!!
-
- Exprópiese
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Hombre, es una de las mejores formas de ver el fútbol. De hecho algunos partidos sólo se pueden ver si haces eso...Jacob escribió:Te juro que daría lo que fuese por no haberla visto, DH. Me he puesto de tan mala leche que creo que voy a emborracharme para olvidarlo y ver el partido de España con las neuronas desconectadas.
Un abrazo
Un saludico gentes.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
Re: Futurama (Matt Groening, 1999-2004)
Salio hace tiempo la tercera película: El Juego de Bender

Título: Futurama: El juego de Bender
Título original: Futurama: Bender's Game
País: USA
Estreno en USA: 04/11/2008
Estreno en España:
Productora: 20th Century Fox Animation
Director: Dwayne Carey-Hill
Guión: Patric Verrone, Michael Rowe
SINOPSIS: Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Aparca la nave y súbete en un unicornio y sigue una de las más grandes aventuras de FUTURAMA.
http://www.imdb.com/title/tt1054486/

Futurama.Benders.Game.2008.DVDRiP.XViD-DOMiNO.avi 
Futurama.Benders.Game.2008.DVDRip.XviD-DOMiNO.ESP.wWw.Subs-Team.Tv.srt 
Futurama.Benders.Game.2008.DVDRip.XviD-DOMiNO.SUBS.rar 
Tambien esta en español:
Futurama - El Juego de Bender (DVDrip)(Spanish)(by CroMag)(ForosFreaky.CoM).avi 

Título: Futurama: El juego de Bender
Título original: Futurama: Bender's Game
País: USA
Estreno en USA: 04/11/2008
Estreno en España:
Productora: 20th Century Fox Animation
Director: Dwayne Carey-Hill
Guión: Patric Verrone, Michael Rowe
SINOPSIS: Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Aparca la nave y súbete en un unicornio y sigue una de las más grandes aventuras de FUTURAMA.
Código: Seleccionar todo
DOMiNO
1h 27mn
672 x 368 (1.826:1)
23.976 fps
965 Kbps
MPEG-1 Audio layer 3, 132 Kbps
http://www.imdb.com/title/tt1054486/

Tambien esta en español:

-
- Exprópiese
Me abstengo de hacer comentarios que puedan herir la sensibilidad de alguien.
http://popwatch.ew.com/popwatch/2009/07 ... oices.html
http://popwatch.ew.com/popwatch/2009/07 ... oices.html
Vamos, que habrá nuevos capítulos de Futurama pero con diferentes voces. Po vale. Po mu bien. Los que la vean doblada al español espero que tengan mejor suerte. Aunque si los episodios siguen con el nivel de las películas lo mismo va a dar...Just when I was getting really excited for the revived Futurama, total bummer news emerges: The voice actors are going to be different. Who's going to Zoid my Zoidberg?
Twentieth Century Fox, which is still producing the series even though new episodes will air on Comedy Central, is recasting the major voice roles for the show. That means no more Billy West (Fry, Professor, and Ziodberg), Katey Sagal (Leela), John DiMaggio (Bender), Maurice LaMarche (Kif Kroker, among others), or Tress MacNeil (Mom, and several others). Worst!
Fox released a statement saying "We love the Futurama voice performers and absolutely wanted to use them, but unfortunately, we could not meet their salary demands. While replacing these talented actors will be difficult, the show must go on. We are confident that we will find terrific new performers to give voice to Matt and David's brilliantly subversive characters."
Is it still Futurama with totally different voices, PopWatchers, or can this news bite your shiny metal -- well, you know.
-
Qué penita está dando Groening, no es que no sepa acabar las cosas con un mínimo de dignidad, es que pretende echar mierda tras mierda encima de sus grandes creaciones, Los Simpson hace 9 años que deberían haber terminado, y Futurama podría haber tenido algo más de vida, sí, pero una vez se canceló y se desmembró el equipo de trabajo que hacía posible que fuera una de las mejores series de la caja necia, podría haberlo dejado ahí, si ya tiene pasta para varias vidas, no necesita enmerdar sus trabajos de esta manera. Lo de ahorrar en actores ya...
-
Totalmente de acuerdo. Me siento imbécil cada vez que veo un nuevo capítulo de los Simpsons. Imbécil porque siempre me pregunto por qué lo veo si no hay quien los aguante desde hace unos años... pero siempre tengo la esperanza de que salga alguno bueno, o algún momento decente, pero nada. Sólo salvaría ligeramente la película. Supongo que tenía MUY bajas las expectativas y me agradó, tampoco más.
Y respecto a Futurama, he visto sólo la primera película, las demás ni ganas tengo.
Y respecto a Futurama, he visto sólo la primera película, las demás ni ganas tengo.
-
Pues la primera aun es soportable, pero las otras tres mi ma que aburrimiento.
Yo por mi también que las deje morir y haga algo nuevo.
Yo por mi también que las deje morir y haga algo nuevo.
-
A mi la primera de las películas me sorprendió, tenía las expectativas muy bajas y se deja ver (aunque ni se acerca al nivel de la serie), después vino la del bicho de los tentáculos que era incluso peor de lo que podía esperar de las películas y aunque tenía pensado no hacerlo, finalmente vi la tercera meses después en una tarde ociosa porque un amigo me dijo que le gustara (craso error). Ahí se terminó mi relación con las novedades futuramiles, aunque los capítulos clásicos los sigo revisionando asiduamente (como los de los Simpson).
-
He leído por ahí que en el 2010 habrá nuevos capítulos con el cast original de la serie. Esperemos que remonte la franquicia tras los "largos".
Trust no one
-
Es precisamente al revés, según el quote que puso Jacob (yo la verdad es que hace tiempo que dejé de tener interés en las noticias sobre las series de Groening), en las películas sí que estaba el reparto de voces original, pero no así en en esta nueva entrega de la serie.agentemulder escribió:He leído por ahí que en el 2010 habrá nuevos capítulos con el cast original de la serie. Esperemos que remonte la franquicia tras los "largos".
-
La noticia de la vuelta del "cast" original es de hace unos días.
Futurama resuelve sus problemas y vuelve a TV en 2010:
Futurama resuelve sus problemas y vuelve a TV en 2010:
ABC.es escribió:La serie de animación 'Futurama' volverá en 2010 a la televisión con su elenco de voces originales, tras solucionar el enfrentamiento salarial que surgió entre los actores y productores.
Katey Sagal, Maurice LaMarche y Tress MacNeille, John DiMaggio y Billy West, actores que ponen su voz a personajes como Fry, Leela o Bender pedían más dinero de cara al esperado regreso de la serie, en este caso a Comedy Central, en lugar de al canal Fox. El conflicto entre el equipo de voces de 'Futurama' y 20th TV surgió a principios de mes, cuando el estudio contrató a directores de casting para encontrar nuevos actores para los protagonistas de la serie de animación.
Sin embargo, los fans de la serie reaccionaron inundando de críticas a la productora y pidiendo el regreso del elenco original de doblaje. Por otro lado, los co-autores de 'Futurama', Matt Groening y David X. Cohen, respaldaron en la celebración de la Comic Con a los actores y mostraron optimismo por la resolución del conflicto, para que así pudieran regresar los actores iniciales de la serie.
Trust no one
-
- Se alquila
-
- Se alquila
En mi blog he dejado colgado un vídeo resumen de las 5 temporadas anteriores de Futurama en 7 minutos, en inglés, narrado por Zapp Branigan. Fantástico.
http://funnylittleflac.blogspot.com/201 ... -back.html
¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE VUELVE!!!!!!!
http://funnylittleflac.blogspot.com/201 ... -back.html
¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE VUELVE!!!!!!!
-
- Exprópiese
He visto los dos primeros capítulos y... psss... no son tan malos como las infames pelis pero tampoco me terminan de convencer. Igual el intento de conectar con el pasado hace que sean muy atropellados, pero me da la sensación de que va a ser una constante.
-
Imagino que sabéis, futuramadictos, que esta semana han estrenado en los EE.UU. la sexta temporada, después del largo parón...
-
Tras ver los dos primeros, me quedo igual que con las peliculas, "ni fu ni fa".
Trust no one
-
Empieza algo flojilla, pero hay esperanza, el capítulo del EyePhone es algo típico pero no estaba mal.
-
A mi me ha pasado lo mismo. Algunos de los últimos episodios no estaban mal pero los primeros muy flojos como las pelis.
-
Vamos a ponerla por aquí ahora que ha terminado. Copio, tuneo y pego de Argenteam:
HDTV
Futurama S06E01 Rebirth HDTV XviD-FQM 
Futurama S06E02 In-A-Gadda-Da-Leela HDTV XviD-FQM 
Futurama S06E03 Attack of the Killer App HDTV XviD-FQM 
Futurama S06E04 Proposition Infinity HDTV XviD-FQM 
Futurama S06E05 The Duh-Vinci Code HDTV XviD-aAF 
Futurama S06E06 Lethal Inspection HDTV XviD-FQM 
Futurama S06E07 The Late Philip J. Fry HDTV XviD-FQM 
Futurama S06E08 That Darn Katz HDTV XviD-FQM 
Futurama S06E09 A Clockwork Origin HDTV XviD-FEVER 
Futurama S06E10 The Prisoner Of Benda HDTV XviD-FQM 
Futurama S06E11 Lrrreconcilable Ndndifferences HDTV XviD-FQM