Quatermass (BBC & Thames, 1953-2005) DVDRip VOSI-E
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
Pues los subtítulos del primer capítulo ya están listos. -1953.html//url]Aquí os dejo mi pequeño regalo de navidad para esta serie. Los subtítulos del segundo capítulo ya están en camino.
-
-
-
*actualizado*
para añadir unos extras que se me habían quedado en el tintero
teniendo en cuenta lo que pone en el hilo de FH:
Last edited by Prof Travers on Wed 15 Jun, 2005 11:36
no esperaría más actualizaciones
y me preguntaron por los subtítulos de Quatermass Conclusion, me parece que el DVD UK (fuente del ripeo) no los llevaba (por cierto, que parece estar OOP y piden por el entre 50 y 80 libras en el marketplace de amazon.co.uk
)
para añadir unos extras que se me habían quedado en el tintero
teniendo en cuenta lo que pone en el hilo de FH:
Last edited by Prof Travers on Wed 15 Jun, 2005 11:36
no esperaría más actualizaciones

y me preguntaron por los subtítulos de Quatermass Conclusion, me parece que el DVD UK (fuente del ripeo) no los llevaba (por cierto, que parece estar OOP y piden por el entre 50 y 80 libras en el marketplace de amazon.co.uk

-
Pues quería agradecer primero a todo el quatermass team por traernos esta serie tan interesante.
La verdad es que tengo muchas ganas de verla pero como han dicho los compañeros los subtítulos de la segunda temporada no están ni en extratitles ni en opensubtitles(sólo el 1er episodio de los traducidos pero falta el resto); así que por favor que alguien los vuelva a subir algún sitio. Desde hace ya bastante tiempo que voy detrás de ellos y no sé cómo conseguirlos. Ahora que he conseguido registrarme por fin puedo pedirlos.
Adrian muchas gracias por traducir el 1er episodio de la 1ª temporada, yo tengo descargada toda la serie así que si a tí o alguien le hace falta algún capítulo yo lo puedo compartir.
Un saludo y adelante con ella, que seguro que vale la pena.
La verdad es que tengo muchas ganas de verla pero como han dicho los compañeros los subtítulos de la segunda temporada no están ni en extratitles ni en opensubtitles(sólo el 1er episodio de los traducidos pero falta el resto); así que por favor que alguien los vuelva a subir algún sitio. Desde hace ya bastante tiempo que voy detrás de ellos y no sé cómo conseguirlos. Ahora que he conseguido registrarme por fin puedo pedirlos.
Adrian muchas gracias por traducir el 1er episodio de la 1ª temporada, yo tengo descargada toda la serie así que si a tí o alguien le hace falta algún capítulo yo lo puedo compartir.
Un saludo y adelante con ella, que seguro que vale la pena.
-
- AKA Jean-Luc Picard
Actualizando las direcciones de los subtítulios de la 2ª T:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4 (requiere registro)
Capítulo 5
Capítulo 6
Saludos.

Saludos.
-
-
Re: Quatermass (BBC & Thames, 1953-2005) DVDRip VOSI-E
Hola. Ante todo,muchas gracias por tan increíbles aportes. Os escribo para pediros un favor: Llevo tiempo intentando descargar los dos episodios de la 1ª temporada,así como los guiones,y nunca aparecen completos en la red. Podría alguien ponerlos en lanzamiento o informarme si hay algún modo de conseguirlos vía descarga directa? Muchas gracias otra vez.
-
Hola otra vez. Vuelvo escribir por si alguien lee estas líneas y puede ayudarme: Tras semanas de intentar conseguir la 1ª serie,he logrado los dos episodios y varios guiones,sin embargo los subtítulos y el guión 5 no aparecen nunca. ¿Podría alguien compartir estas tres menudencias,por favor? Muchas gracias de nuevo. Saludos.
-
Me sumo a la petición.jfmm69 escribió:Hola otra vez. Vuelvo escribir por si alguien lee estas líneas y puede ayudarme: Tras semanas de intentar conseguir la 1ª serie,he logrado los dos episodios y varios guiones,sin embargo los subtítulos y el guión 5 no aparecen nunca. ¿Podría alguien compartir estas tres menudencias,por favor? Muchas gracias de nuevo. Saludos.
-
También me apunto para la desgarga completa de esta célebre serie. Veo que los últimos quedamos muuuuuy rezagados. Ojalá tengamos suerte.
Muchas gracias a todos los implicados por estos aportes que tanto he querido conseguir.
Muchas gracias a todos los implicados por estos aportes que tanto he querido conseguir.
-
Voy mantener los capitulos en el incoming una temporada larga por si alguien se ha quedado descolgado (como yo)
Por cierto me esta costando un monton encontrar los subtitulos sincronizados para estos ripeos, me faltan algunos y otros estan a medio construir. No hay fuentes en la mula.
¿ Alguien seria tan amable de compartirlos o dar el nombre exacto en que estan en opensubtitles o similar?
Por cierto me esta costando un monton encontrar los subtitulos sincronizados para estos ripeos, me faltan algunos y otros estan a medio construir. No hay fuentes en la mula.
¿ Alguien seria tan amable de compartirlos o dar el nombre exacto en que estan en opensubtitles o similar?

Actuar consiste en saberse el papel y no tropezar con los muebles (curiosa definición viniendo de un actor alcoholico)