Saludos amig@s.

No sé si eso va dirigido a mi, sarm. En cualquier caso yo soy pickpocket [www.divxclasico.com], es decir, sin el "emule" delante.sarmale escribió:Ah pero no eres tú? Entonces cuál eres tú? Tengo a tu clon en Amigos y hasta le he dado slot un par de veces...
Todo aquel que lleve "eMule" delante de su nick habitual, no es de fiar.tom_doniphon escribió:yo también he visto a mi clon, en estos momentos anda descargandose veronica guerin y tiene como comentais el emule por delante del nik.
hay que ver que tipejos pululan por aquí como sanguijuelas en busca de chupar sangre o bytes.
Yo tengo a pickpocket [www.divxclasico.com] en mi mulita descargándose el documental de Robert Capa... Como decías eso...pickpocket escribió:No sé si eso va dirigido a mi, sarm. En cualquier caso yo soy pickpocket [www.divxclasico.com], es decir, sin el "emule" delante.sarmale escribió:Ah pero no eres tú? Entonces cuál eres tú? Tengo a tu clon en Amigos y hasta le he dado slot un par de veces...
De todos modos, confieso no haber leido el hilo completo, pero me da a mi, a que se todo esto debe a algún error de las propias mulas