Película que habéis cometido el error de volver a ver.

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mar 03 Oct, 2006 00:45

SUBLIMOTRUST escribió:
Perlujum escribió:Hay dos películas que me deslumbraron la primera vez que las vi y me produjeron un apagón la segunda: La Guerra de Murphy y El Último Valle.
En la otra dirección, decir que la primera vez que vi Lolita estuve a punto de salir del cine pero bastantes años después la he vuelto a ver y me ha parecido muy buena.

Hay que ver cómo cambia uno con el tiempo... Sin embargo son las películas las que decimos que envejecen :mrgreen:

Saludos
Coñe la del último valle la tengo por aqui, habrá que darle una visual :wink: ..aunque sea edición manga. Cosas de Huginn :mrgreen: :P
Otro que también se está jugando el baneo (Perlujum).
Anda sublimo, cuando la veas, haz el favor de darle tú la colleja :mrgreen:
Imagen

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Mar 03 Oct, 2006 13:38

Nope, banealo sin piedad :mrgreen: por hereje.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Mié 04 Oct, 2006 23:36

Huginn escribió:Otro que también se está jugando el baneo (Perlujum). Anda sublimo, cuando la veas, haz el favor de darle tú la colleja :mrgreen:
FLaC escribió:Nope, banealo sin piedad :mrgreen: por hereje.
¡No por favor! ¡Lo que dije anteriormente son mis gustos pero si no les parecen bien tengo otros! (G. Marx (c) ) :mrgreen:

Scar

Mensaje por Scar » Jue 05 Oct, 2006 01:54

No se como me liaron para acabar viendo otra vez El Señor de Los Anillos. Bodriazo!

ciruja

Mensaje por ciruja » Jue 05 Oct, 2006 02:17

Scar escribió:No se como me liaron para acabar viendo otra vez El Señor de Los Anillos. Bodriazo!
Manda huevos ( Federico Trillo (c) ) :mrgreen:

Ondewor

Mensaje por Ondewor » Vie 02 Feb, 2007 16:48

Jo... Pues nunca me ha pasado, la verdad... Ni en el tema cinematografia ni siquiera en el musical

¿Tendre la personalidad completamente formada desde hace varias decadas? ¿No habre madurado? ¿Ambas cosas a la vez quizas?
ÅM§