¿Cuál es el actor más cómico?
-
-
Pues estás de enhorabuena.Nexus.13 escribió:No nos olvidemos de los maestros del sine ejpañó........Los más grandes: Pajares y Esteso

-
ERIC IDLE
JOHN CLEESE
MICHAEL PALIN
TERRY JONES
Y GRAHAM CHAPMAN
Los demás son una broma.
JOHN CLEESE
MICHAEL PALIN
TERRY JONES
Y GRAHAM CHAPMAN
Los demás son una broma.
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
-
Bueno... a mi me encantan horrores:
- Louis de Funes

Impagable su rostro, muchos gestos, me descojono de la risa con ese maestro.
- Fernandel

Memorable su saga del cura don Camilo y el alcalde rojo Pepón... también "La Vaca y el Prisionero" (lástima que no hay subs en castellano dado que el divx hay en emule y tiene muchas fuentes aún)
- Los Tres Chiflados

¿A quién no le gusta este trío?
- Louis de Funes

Impagable su rostro, muchos gestos, me descojono de la risa con ese maestro.
- Fernandel

Memorable su saga del cura don Camilo y el alcalde rojo Pepón... también "La Vaca y el Prisionero" (lástima que no hay subs en castellano dado que el divx hay en emule y tiene muchas fuentes aún)
- Los Tres Chiflados

¿A quién no le gusta este trío?

-
totalmente de acuerdo... la competencia se acaba con este monstruo de la comediaGoldfinger escribió:Con un par: Leslie Nielsen
![]()
![]()
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
-
Y me había olvidado de uno de mis actores preferidos: Philippe Noiret.
No es exclusivamente un actor cómido. Está tan dotado para la comedia como para el drama, como para el vaudeville.
Un ejemplo de sus dotes de cómico es la saga de "les ripoux"...
Y claro, la comedia negra "Tango" (la maté porque era mía)
No es exclusivamente un actor cómido. Está tan dotado para la comedia como para el drama, como para el vaudeville.
Un ejemplo de sus dotes de cómico es la saga de "les ripoux"...
Y claro, la comedia negra "Tango" (la maté porque era mía)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
Ya se han nombrado a grandísimos actores cómicos, sobre todo para mí Peter Sellers y Jack Lemmon.
Algunos que no habéis nombrado y yo me parto la caja sólo de verles las jetas son dos asiduos de los hermanos Coen: John Turturro (inevitablemente y para siempre Jesús
) y Steve Buscemi.
Algunos que no habéis nombrado y yo me parto la caja sólo de verles las jetas son dos asiduos de los hermanos Coen: John Turturro (inevitablemente y para siempre Jesús

Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music
-
Personalmente detesto a todos los cómicos franceses e italianos, por su manera de "interpretar" tan "autóctona" (Louis de Founes, me parece especialmente insoportable; sus "gags" son terriblemente obvios y me sacan de quicio). Prefiero el humor "anglosajón" (si se me permite esta frivolidad) tipo "Los Python", los Marxs, Sellers y por supuesto Woody Allen. Humor "inteligente" (?), irónico y que no busca la risa fácil y previsible.
En cuanto a la Producción Nacional Española, y salvando honrosas excepciones (Isbert, Lopez Vazquez o mi queridos Manolo Morán y Manuel Alexandre _"Atraco a las tres" debería de ser la película española del siglo_) todo lo demás es penoso; empezando por ese Martinez Soria (humor retrógrado y de falso caché) y terminando por los Pajares-Esteso y Don Santiago Segura (ejemplo palpable de la podredumbre cultural que sufre este pais).
Naturalmente si no hubiera existido Chaplin o Keaton (entre otros) habría un enorme vacio en el género más dificil del cine.
En cuanto a la Producción Nacional Española, y salvando honrosas excepciones (Isbert, Lopez Vazquez o mi queridos Manolo Morán y Manuel Alexandre _"Atraco a las tres" debería de ser la película española del siglo_) todo lo demás es penoso; empezando por ese Martinez Soria (humor retrógrado y de falso caché) y terminando por los Pajares-Esteso y Don Santiago Segura (ejemplo palpable de la podredumbre cultural que sufre este pais).
Naturalmente si no hubiera existido Chaplin o Keaton (entre otros) habría un enorme vacio en el género más dificil del cine.