Katharine Hepburn [30/09/2006] (Actriz)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Cuba

Mensaje por Cuba » Sab 18 Nov, 2006 14:03

Venga, a ver si os animais a descargar el enlace que puse antes (hacia las alturas) que hay gente que la va completando, muy poca pero la hay, si no se apunta nadie está difícil de que baje. Si la consigo descargar prometo unos subs en español sacados de una versión original que echaron en la2.

Y he encontrado también Sangre Gitana del 34:

ed2k link- The Little Minister {Katharine Hepburn 1934} - 755 mbs.avi ed2k link stats

Y de esta sí podría aportar el audio en español. A ver quién se apunta que sólo hay una fuente completa.

Saludos

RIGOBERTO

Mensaje por RIGOBERTO » Vie 22 Dic, 2006 10:59

hola estoy leyendo el hilo y me gustaria comentar que se han quedado en el tintero
dos pelis mas ANASTASIA interpreta a la zarina maravilloasa y actualmente la bruja de mi madre genial tambien en su interpretacion , por cierto si alguien pudiera conseguir los E-LINKS gracias y en hora buena

RIGOBERTO

Mensaje por RIGOBERTO » Vie 22 Dic, 2006 11:36

Hola de nuevo , pido disculpas por mi tonteria escrita anteriormente ninguna de lad dos pelis son de esta gran actriz anastasia la interpreto Ingrid Bergman y la bruja de mi madre fue interpretada por Bette Davis, asique una vez mas disculpas por este horror

T-Lautrec

películas para televisión

Mensaje por T-Lautrec » Lun 29 Ene, 2007 22:47

Estoy buscando, entre las intervenciones de Hepburn en películas producidas para la televisión, una que se titula "Cuando el trigo está verde", en traducción española, cuyo título original en inglés es : "The corn is green", me pareció una película preciosa y la actuación de Katherine Hepburn excelente, pero no consigo tener ninguna versión de la misma en español, ni siquiera con subtítulos.
¿Alguien sabe algo de ella?
Existe una película del mismo título protagonizada, en lugar de por Katherine Hepburn, por Bette Davis, cuenta la misma historia, y es de 1934, creo recordar.
Sin embargo, aunque ésta sea también buena, sigo prefiriendo la versión de la Hepburn.

deory

Mensaje por deory » Mar 13 Mar, 2007 18:09

Hola Cuba, yo estoy muy interesada en Sangre Gitana, ya la he pinchado, ¿es versión original?.

Un saludo

JB.

Mensaje por JB. » Dom 03 Jun, 2007 16:55

Yo ya tengo bajadas una diez películas de la Hepburn......

Y sigo.

Toda la vida había pensado que era Katherine y no Katharine :cry:

Salud :wink:
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).

Cuba

Re: películas para televisión

Mensaje por Cuba » Jue 21 Feb, 2008 12:33

T-Lautrec escribió:Estoy buscando, entre las intervenciones de Hepburn en películas producidas para la televisión, una que se titula "Cuando el trigo está verde", en traducción española, cuyo título original en inglés es : "The corn is green", me pareció una película preciosa y la actuación de Katherine Hepburn excelente, pero no consigo tener ninguna versión de la misma en español, ni siquiera con subtítulos.
¿Alguien sabe algo de ella?
Existe una película del mismo título protagonizada, en lugar de por Katherine Hepburn, por Bette Davis, cuenta la misma historia, y es de 1934, creo recordar.
Sin embargo, aunque ésta sea también buena, sigo prefiriendo la versión de la Hepburn.
El trigo está verde la ofrecí ahce tiempo y tuvo poca aceptación por lo que decidí aparcarla, es una VHrip sacado de la tele dobalda al castellano. El problema es que ahora no uso emule pero si alguien sigue interesado, se la paso por otro método y después la comparte por emule, más no puedo hacer.

Sí, deory, Sangre gitana es versión original.

deory

Mensaje por deory » Dom 24 Feb, 2008 16:27

Yo tengo "Hacia las alturas" en castellano, la tengo en VHS pero no tengo inconveniente en ripearla, ya que estoy intentando sacarme los VHS de mi estantería. Por otra parte, me gustaría saber si todavía no hay posibilidad de encontrar audio en español o subtítulos de "sangre gitana".

Un saludo

Cuba

Mensaje por Cuba » Mar 26 Feb, 2008 07:41

deory escribió: Yo tengo "Hacia las alturas" en castellano, la tengo en VHS pero no tengo inconveniente en ripearla, ya que estoy intentando sacarme los VHS de mi estantería.
Yo acabé bajando el DVDrip que anda por la mula, sigue teniendo fuentess de sobra, creo que si extraes el audio para que alguien lo sincronice sería suficiente. Podrías hacer un sondeo a ver qué tal.
deory escribió:
Por otra parte, me gustaría saber si todavía no hay posibilidad de encontrar audio en español o subtítulos de "sangre gitana".

Un saludo
Intentaré conseguir el audio, a ver si hay suerte.

deory

Mensaje por deory » Jue 24 Abr, 2008 18:59

Hola Reycanalla, en estos días posteé "Hacia las alturas", por si la quieres incluir en tu lista.

Cuba, seguramente habrá sido imposible conseguir el audio en español o subtítulos de Sangre gitana, no?

Gracias por las molestias y un saludo

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » Mar 10 Jun, 2008 22:55

marlowe62
Stetson dissolutus

Re: Katharine Hepburn [Actualizada 30/9/2006] (Actriz)

Mensaje por marlowe62 » Jue 08 Abr, 2010 01:35

Little Women (George Cukor, 1933) DVDRip VOSI + AE
Nueva versión DVDRip VO 1,37 Gb. mkv.

ESB

Mensaje por ESB » Jue 24 Jun, 2010 10:27

Hola a todos.
En relación con la filmografía de Kathatrine Hepburn, anda últimamente por la red la película "Amor entre ruinas" (Love among ruins, 1975), de George Cukor, e interpretada por la subsodicha y por Laurence Olivier.
Se trata de una copia DVB rip, de calidad media.
El enlace es:
ed2k linkAmor entre ruinas (Love among ruins, George Cukor,1975).avi ed2k link stats
Saludos.

deory

Mensaje por deory » Jue 24 Jun, 2010 23:41

Me apunto a esta última. Muchas gracias :wink:

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Dom 18 Jul, 2010 13:34

We're on a mission from God.