Sobre la peli Alejandro Magno (Oliver Stone, 2004)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 15 Ene, 2005 20:07

Lo q no me qda claro es xq llamas sudaca a tu novia y maricón a tu hermano si a cualkiera q usa esos terminos lo llamas hijo de puta como poco....
Y pa no desvirtuar, joder con la Rosario Dawson!!!!
(espero q esta peqña broma referida a una femina no moleste a ningún colectivo, aunq tal como está el patio lo dudo bastante)
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 15 Ene, 2005 20:07

guantemano escribió:"Yo tengo muchos amigos gays" y "Yo no soy racista, pero" suelen ser las frases más recurrentes, sí. Muchos de los graciosetes de esta página se sentirían más cómodos en el bar de mi pueblo, con el palillo en la boca y haciendo gala de ese "sentido del humor" tan elaborado que les caracteriza. Lástima que también enfanguen este local, se está quedando hecho un asco.
8O 8O 8O 8O 8O 8O
:evil: :evil: :evil: :evil:

Oye peladilla ¿que coño tienes contra la gente del bar? Eso si que directamente ofensivo, te has pasao de la ralla

A ver si se cierra este hilo ya

POr cierto, para seguir desvirtualizando, ya se ha dicho algo parecido mas arriba, sobre los anuncios, y me ha venido a la cabeza, el de Digital + "Pideme lo que quieras" "Hasta mi vestido de Jean Paul", y no....la guarra adúltera lo que quiere es tirarse al maridito :twisted:

No he visto a asociaciones de gays o de feministas protestando, por como tratan al tipo ese como mercancia, y no veo que nigun hombre se sienta ofendido por ello

Pero no quiero ni pensar si fuera al contrario, madre de dios, la cque se montaba, seguramente alguna organizacion de esas ultras, hasta los echaban a jucio.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 15 Ene, 2005 20:18

Pido crear una asociación pro-defensa de la especie que habita las tascas, en extinción sin duda, fuente de sabiduría y placer popular...incluído el noble arte del uso del palillo...y del porrón:
Imagen

Venga un saludo y sin malos rollitos :wink:
Última edición por bluegardenia el Sab 15 Ene, 2005 20:19, editado 1 vez en total.

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Sab 15 Ene, 2005 20:18

Hola a todos.Que no cunda el pánico.Mi opinión:chapó Dooddle y Bluegardenia.
Imagen

ambrosia_berza

Mensaje por ambrosia_berza » Sab 15 Ene, 2005 20:21

dardo escribió:Lo de los gays lo puedo entender, es un humor que os parece ofensivo etc , de acuerdo, pero quien dijo nada de las mujeres :roll:
Lo del anuncio de AXE y demás historias, ¿a qué venía? No te hagas la loca, guapa. :P

En fin, da igual.
dardo escribió:Y lo mismo, ambrosia alguna opinión sobre la peli que nos ayude a entender porque se trata la homosexualidad de tal mala forma??
No tengo nada que decir sobre la película porque no la he visto. Yo hablaba de las actitudes vistas y leidas en este hilo sobre la homosexualidad. ¿O es que aquí sólo pueden desvirtuar los hilos los elegidos?

A ver, esto se ha convertido en una diversión de sábado tarde, que me parece bien. Sé que vais a seguir haciendo chistes y demás, ahora con más razón y más sorna porque habéis ofendido realmente, pero yo la verdad estoy harta de todo esto. A guantemano le pido un poco de sensatez, porque sus comentarios agresivos no ayudan mucho. Y a los demás, que defienden con tantas uñas y tantos dientes su derecho a hacer escarnio de los demás, les pido sólo que reconozcan que no tienen ni idea de lo mal que pueden caer sus bromas y que no lo hacen con mala intención. Si es el caso.

¿Nos entendemos, queridas amigas?

Un cerramiento de hilo y de bocas igual nos vendría bien a todos a estas horas. Sino vamos a acabar como en Tómbola, qepd. Con lo fácil que es llevarse bien, coñe.

Sin acritud. Saludos.
Imagen

guantemano

Mensaje por guantemano » Sab 15 Ene, 2005 20:24

Vi la película ayer noche. Al contrario de lo que se ha dicho mayoritariamente por aquí, a mí me gustó bastante. Stone rodó bastante más de lo que se ve en esta versión; supongo que en el inevitable director´s cut del DVD se le prestará más atención al asedio de Tiro y en general al lado guerrero de Alejandro (y menos al carnavalesco) Sobre las miraditas y esas cosas que tanto parecen haber chirriado por aquí, recuerdo centenares de pelis con protagonistas hetero de similar o peor grosor. Aún así chirrían, pero al final uno se hace a todo.
Bueno es que ya sabes que Oviedo es una ciudad de racistas y machotes, igual por eso tengo excusa...
Na, Oviedo es un ciudad pija hasta el vómito.

Por cierto: no tengo nada contra los palillos. Era un detalle para completar al cuadro. Podría haber dicho igual "en el bar de mi pueblo, con la boina calada". Por ejemplo.

Tengo que terminar un trabajo. Luego vuelvo para responder a vuestras imprecaciones :mrgreen:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 15 Ene, 2005 20:27

Venga un saludo y sin malos rollitos icon_wink.gif
Por que he visto esto, porque ya estaba a punto de ganarme un baneo permanente :roll:
Por cierto, yo tengo fotos mucho peores que esa :wink:

CIERRE YA!!!!!!!!!!!!!!!

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 15 Ene, 2005 20:35

ambrosía
Lo del anuncio de AXE y demás historias, ¿a qué venía? No te hagas la loca, guapa.

En fin, da igual.
Quería solo corregirte que lo de AXE es cosa de la locaza de huggin, que es una locaza.

Y ambrosia si te he ofendido en algo PIDO DISCULPAS :oops: :oops:

Y bueno esperaré a que guantemano comenté alguna opinión más y creo que cerraré el hilo :mrgreen: :malicia:

guantemano

Mensaje por guantemano » Sab 15 Ene, 2005 20:38

A este paso todavía cateo...

Yo no me he metido con todos los bares, dios me libre, he especificado claramente "el bar de mi pueblo". No el bar de tu pueblo, ni el de su pueblo, sino el de MI pueblo. El que defendáis a la gente que se atreve a entrar ahí sólo se debe a que no lo conocéis.:negacion:

Doodle, yo también quisiera tomarme esas cosas con tranquilidad y buen tono, pero, lo siento, no va conmigo. Si me insultan a mí, todavía paso, pero hay cosas que no tolero.

Y más alusiones:
Lo q no me qda claro es xq llamas sudaca a tu novia y maricón a tu hermano si a cualkiera q usa esos terminos lo llamas hijo de puta como poco....
Precisamente los llamé así (y no argentina y homosexual) para indicar el tipo de insultos que soportan casi cada día, y el tipo de chistes ante los que no se ríen (ni yo tampoco)

Saludos
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 15 Ene, 2005 20:44

No sé guantemano pero vivo en la misma ciudad que tú y no veo que a las argentinas se las llame sudacas ni a los maricones , maricones sin más, pero en fin si lo tu lo sufres pues habrás tenido mala suerte.

Respecto al tema de que Stone rodó más si lo he oído y ahora no me acuerdo de la cantidad pero era una pasada de minutaje, el problema es que me pareció que las batallas etc estaban muy cutres asi que esperemos que lo que meta en la versión del director esté mejor.

racso

Mensaje por racso » Sab 15 Ene, 2005 20:46

Juas, solo he leído esta tercera página y he tenido que ir al título del post porque creía q me había equivocado al pincharlo, creía que era sobre Alejandro Magno, no?

Pues yo la fui a ver el otro día por desgracia mía, y me pareció bastante malilla, creo que se recrean demasiado en la debilidad de Alejandro, cuando este señor que yo sepa conquisto todo un imperio siendo uno de los conquistadores más importantes de la historia, vi unos cuantos documentales sobre el tema antes de ir a ver la peli, lo cual me hizo poder juzgar de una manera más objetiva la película eso si supongo que abra gente a quien le ha gustado.
8O 8O

ambrosia_berza

Mensaje por ambrosia_berza » Sab 15 Ene, 2005 20:48

dardo, te pido disculpas por lo del AXE, que se me ha ido la chapa vilmente. De paso acepto las tuyas y por mi parte nada más que decir. ¡Ahora todo el mundo a hacer guarreridas con quién quiera que es sábado!

:wink:

Saludos a todos y me retiro del ruedo. Cuando vea la peli me voy a reír mucho acordándome del sarao este, juas.
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 15 Ene, 2005 20:57

¡Ahora todo el mundo a hacer guarreridas con quién quiera que es sábado!
Ya estamos totalmente de acuerdo :wink:
Cuando vea la peli me voy a reír mucho acordándome del sarao este, juas.
Dirás que pena que sean gays porque están todos buenísimos :lol: 8)

ambrosia_berza

Mensaje por ambrosia_berza » Sab 15 Ene, 2005 21:06

dardo escribió:Cita:
¡Ahora todo el mundo a hacer guarreridas con quién quiera que es sábado!

Ya estamos totalmente de acuerdo.
Ves como es fácil, Clint? :mrgreen:

Bueno, una puntualización, con quién queráis menos con el dichoso conejo de la tiparraca esa que os ha traido locos toda la semana. :lol:

Imagen

Ahora sí, punto en boca que menudo atracón de postear. :oops:
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 15 Ene, 2005 21:14

ambrosia
Bueno, una puntualización, con quién queráis
Se puede elegir de verdad ambrosia... :mrgreen: ??? :roll: :roll: :roll:

PD: me piro a ver el Aviador, veremos ver

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 15 Ene, 2005 21:15

Bueno, una puntualización, con quién queráis menos con el dichoso conejo de la tiparraca esa que os ha traido locos toda la semana.
Asi NUNCA estaremos totalmente de acuerdo!!!!!
Pero trankilos, dejadmela a mi q yo me encargo del asunto!!! (dijo el machote)
xDDD
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Sab 15 Ene, 2005 21:16

Esta noche, todo lo que nada, corre o vuela a la "cazuela" :mrgreen:
Imagen

ivanchev

Mensaje por ivanchev » Sab 15 Ene, 2005 21:38

Bueno, yo sólo quería pediros vuestra opinión y siento que esto haya degenarado en todo esto (mis disculpas a quien se haya sentido ofendido, por los comentarios, mía no era la intencíon de tratar la peli de ese modo).

Ya que estaba bastante interesado en leerme un libro (sobre Alejando) y prefería ver la peli y luego leerlo, ya que así evito desilusiones como siempre pasa.

Saludos.

PD: ¿alguien se ha leido el libro? yo tengo el de Gisbert Haefs, dividido en 2 partes, la 1º el unificador de Grecia (o la Hélade) que esto en la peli no sale y la 2º el conquistador de un imperio(Asia).

Inkubus

Mensaje por Inkubus » Sab 15 Ene, 2005 22:10

Bueno yo sigo con lo mio. Se me habia pasado Genghis Khan, pero bueno Alejandro conquisto 3/4 partes del mundo conocido y como han comentado lo que queria decir es que es por eso por lo que paso a la historia y me hubiera gustado mucho que se centraran mas en el aspecto militar.

Aunque tb considero que 3 h son pocas para hacerle justicia, como hubiera pasado con ESDLA si solo hubieran rodado una.

Igual con el corte del director gana mucho pero no creo que rodara lo de Tyro solo para la ediccion de dVD.

Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Sab 15 Ene, 2005 22:53

Que alegría que todo haya terminado en respeto, disculpas y polvete del sabadete. Me daba pena pensar que la página (la que más visito de internet) se iba a convertir en un nido de .... bueno no se... eso: PAZ Y AMOR PARA TODOS :wink:

Respecto los libros sobre Alejandro te recomiendo la trilogía de Mary Renault. Dos de ellos son novela histórica, el tercero una acertada recopilación de lo que se sabía sobre Alejandro en los años setenta, hilado con mucha intuición por la señora Renault.
- Fuego del paraíso (o algo así, es que se lo presté hace unos meses a un amigo y ya se sabe lo que pasa con los libros prestados :oops: )
- El muchacho persa.
- Alejandro Magno, como se deduce por el título esta es la biografía. Os aconsejo estos libros.

Saluditos. :D