de momento, hasta que no se aclare la cosa, dejo igual los enlaces a ET...
por si alguien no se ha enterado, basta con cambiar "extratitles.to" por "titles.to" para que funcionen los enlaces...
saludos!!

La pelicula la proyectaron en el pasado Festival de San Sebastian. No esta mal (y sale la Beart), algo queda de la mirada de Kieslowski ....Chanquete escribió:Una pregunta, Tanovic dirigió en 2005 L'enfer sobre guión de Kieslowski. No encuentro elinks y subs (si los hay). ¿Alguien sabe algo? La peli forma parte de una trilogía que escribió con su colega Piesiewicz y no pudo realizar antes de morir (la primera es Heaven). Gracias y un saludo.
http://us.imdb.com/title/tt0430224/
Esto no ocurre todos los días...lakawe escribió: ...
Una pequeña contribución personal: los subtítulos en español del documental "Cabezas parlantes" ("Gadajace Glowy", 1980), a partir de una traducción directa del polaco:
Muchas gracias, lakawe, por los subt. presentes y futuros.lakawe escribió: Hay algunos otros documentales, como "Primer amor" ("Pierwsza milosc", 1969), "Pasaje subterráneo" ("Przejscie podziemne", 1973) y "Hospital" ("Szpital", 1976), de los que me parece que no hay aún subtítulos circulando, así que, con un poco de paciencia, probaré a crearlos.
Saludos a todos los admiradores del ínclito.
Me gustaria hacer la prueba, la version televisiva ¿que link tiene?lakawe escribió: A pesar de todo, hacía mucho tiempo que no veía la versión cinematográfica de "No matarás" y confieso que me ha desilusionado un tanto. Prefiero la versión sintética, mucho más libre y poderosa, del capítulo televisivo. ¿Qué os ha parecido? A mí me ha resultado casi empalagosa, perfecta para espectadores pasivos.
Do zobaczenia!