Aún no se comparte en la mula, pero es cuestión de tiempo.
Enlace bitorrent:
Subs en castellano: (Extratitles, adaptados por andruqui)
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 211%5D.rar
Un saludo.
Hola brussell. Ya le eche un ojo a la pelicula cuando la emitieron en el difunto TCM Autor, y para nuestra suerte llevaba el doblaje original del año 75.BRussell6 escribió:¿No es posible conseguir el doblaje original? Me da igual la censura, literalmente, se puede añadir los trozos del redoblaje a las partes censuradas, pero me parece un desastre no poder disfrutar del doblaje original, ya os digo, que se pueden meter los trozos del redoblaje a las partes censuradas.
Entonces, ¿se puede conseguir ese doblaje original o no es posible?
Gracias a todos.
SitherKiller escribió:Hola brussell. Ya le eche un ojo a la pelicula cuando la emitieron en el difunto TCM Autor, y para nuestra suerte llevaba el doblaje original del año 75.BRussell6 escribió:¿No es posible conseguir el doblaje original? Me da igual la censura, literalmente, se puede añadir los trozos del redoblaje a las partes censuradas, pero me parece un desastre no poder disfrutar del doblaje original, ya os digo, que se pueden meter los trozos del redoblaje a las partes censuradas.
Entonces, ¿se puede conseguir ese doblaje original o no es posible?
Gracias a todos.
La peli ha sido lanzada recientemente en blu tay por warner bros y ya estan circulando algunos 720p. Asi que no te preocupes que para dentro de pocos dias la publico en 720p con el doblaje original.
Saludos.