Pues eso. GraciasCuba escribió:¿Alguien puede volver a compartir el audio sincronizado? no tiene ninguna fuente
L' eclisse (Michelangelo Antonioni, 1962) DVDRip VOSE + AE
-
- Algo guanchinflei
Re: Re:
Me suena que lo tengo. En cuento llegué a casa lo compruebo y aviso editando este mensaje.janca escribió:Pues eso. GraciasCuba escribió:¿Alguien puede volver a compartir el audio sincronizado? no tiene ninguna fuente
Saludos.
Edito: Por la leche que me han dao, hubiera jurado que lo tenía pero creo que lo perdí en el último formateo. Siento haber creado una falsa expectativa

-
Re: L'Eclisse (Michelangelo Antonioni, 1962) DVDRip VOSE
Gracias por intentarlo
-
- Animalconroupa
Janca, yo ahora no puedo compartir con la mula, pero si lo quieres bajar lo tengo aquí:
http://www.adrive.com/public/8afc3b90c0 ... 56a6f.html
Creo que es el mismo del primer mensaje, pero no está dentro de un rar, es el mp3 tal cual.
Sería bueno que después de bajarlo lo metieras en el incoming para que esté en la red ed2k.
Saludos
Creo que es el mismo del primer mensaje, pero no está dentro de un rar, es el mp3 tal cual.
Sería bueno que después de bajarlo lo metieras en el incoming para que esté en la red ed2k.
Saludos
-
Muchas gracias por subirlo a descarga directapumby escribió:Janca, yo ahora no puedo compartir con la mula, pero si lo quieres bajar lo tengo aquí:
Saludos

-
- Arrow Thrower Clown
Re: L'Eclisse (Michelangelo Antonioni, 1962) DVDRip VOSE + AE
Menudos caos de hilo.
Se ha subido a portada los datos sueltos de los post y están puestos los tres ripeos que aparecen perdidos.
Los audios en DD se agradecen siempre.
Se añade el AE al título del hilo que no estaba registrado que existía audio en español sincronizado.

Se ha subido a portada los datos sueltos de los post y están puestos los tres ripeos que aparecen perdidos.
Los audios en DD se agradecen siempre.
Se añade el AE al título del hilo que no estaba registrado que existía audio en español sincronizado.
-
- Animalconroupa
Dardo, he visto que has puesto en el primer mensaje el enlace del audio que puse yo. EL problema es que ese enlace caduca en unos días. Lo ideal sería que los que lo hayan bajado lo compartieran en la mula proporcionando un nuevo enlace, ya que el rar original parece que ya se ha perdido.
Saludos
Saludos
-
- Arrow Thrower Clown
He bajado tu archivo, lo he metido en un rar y lo he subido a Megaupload, esperemos que aguante algo más.pumby escribió:Dardo, he visto que has puesto en el primer mensaje el enlace del audio que puse yo. EL problema es que ese enlace caduca en unos días. Lo ideal sería que los que lo hayan bajado lo compartieran en la mula proporcionando un nuevo enlace, ya que el rar original parece que ya se ha perdido.
Saludos

-
Si se sube con una cuenta registrada, los enlaces aguantan, mi primera subida sigue vigente y consta del 6/6/2009Dardo escribió:He bajado tu archivo, lo he metido en un rar y lo he subido a Megaupload, esperemos que aguante algo más.pumby escribió:Dardo, he visto que has puesto en el primer mensaje el enlace del audio que puse yo. EL problema es que ese enlace caduca en unos días. Lo ideal sería que los que lo hayan bajado lo compartieran en la mula proporcionando un nuevo enlace, ya que el rar original parece que ya se ha perdido.
Saludos
Audio Sincronizado Descarga Directa (Megaupload)

-
-
Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
Re: L' eclisse (Michelangelo Antonioni, 1962) DVDRip VOSE + AE
Se agradece por este aporte, la he buscado por largo tiempo, bajando 

-
Buenos días, ¿alguien que tenga sólo el audio puede volver a compartirlo en eMule? O bien por algún servidor de DD, ya que a megaupload ya sabemos lo que le pasó, y en el otro servidor donde se puso ya no existe el archivo. De momento lo tengo pinchado en eMule, a ver si alguien acude al "pronto soccorso", jeje. Un saludo y gracias de antemano.
-
Siento no haber visto antes la petición. Repuesto el audio en emule.
Audio Español Sincronizado El Eclipse.rar 
Saludos.
Saludos.
-
droid escribió:Siento no haber visto antes la petición. Repuesto el audio en emule.
Audio Español Sincronizado El Eclipse.rar
Saludos.
Descarga finalizada. Un millón de gracias, compañero.
-
Pinchando el ripeo de Jorgito24. Parece que es el mejor de todos los que se ofrecen. Muchas gracias. también he pinchado el audio español, pero sólo hay dos fuentes y no sé si cuadra con este ripeo. Si alguien pude decirme algo, agradecido.