Cuántas descargas activas tenéis funcionando a la misma vez?
-
- Dum Dum
hola, pues como el otro hilo lo ha chapado el kaiser os respondo aquí, uso la versión oficial 0.44b con webcache 1.2f, la cosa está en no poner límite de subida y dejar muchas cosas a compartir, además de configurar bien las preferencias, el router y el firewall.No me he leido este hilo, pero probablemente explicaran lo mismo, un saludo.
-
Será en no poner límite de bajada.la cosa está en no poner límite de subida
100 o 120 descargas a la vez me parecen una animalada (teniendo 1mb). Yo creo que con la mitad o poco más, no notarías mucho la diferencia en descargas y iría más desahogado. Aunque esto es solo una suposición mía, ya que tengo 512/128. Con esta conexión y alrededor de 20 a 25 descargas activas me bajo a una media de 45kb/s mas o menos.
-
-
-
elanze me parece una cantidad normal, yo comparto 20 gb y el maximo han sido 24 gb. Lo que si veo excesivo es el numero de archivos. Lo maximo que he llegado a ciompartir son 208 y si que notaba un bajon en el promedio de descarga. Ahora comparto 65 como mucho, la mayoria de 700 mb o mas y me va mas fluido.
-
-
Bueno, como yo tengo de todos los tamaño, lo resumiré en tamaño: 150GB de archivos descargando y otros 350 GB en pausa.
Eso sí, los archivos descargando es algo temporal mientras voy llenando el disco duro
Eso sí, los archivos descargando es algo temporal mientras voy llenando el disco duro
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
Yo llegué a tener algo más de 3500 archivos a la cola en principio y en pausa; Bajando de unos 15 a 25 a la vez.
Completaba uno y agregaba otro más, así que no variaba mucho la cantidad a la cola, hasta que ya me refrene algo ..jajja y he logrado bajar a 2932.
Siempre me auto prometo no pinchar más, pero no puedo evitarlo.
Completaba uno y agregaba otro más, así que no variaba mucho la cantidad a la cola, hasta que ya me refrene algo ..jajja y he logrado bajar a 2932.
Siempre me auto prometo no pinchar más, pero no puedo evitarlo.
-
- Polemista nato
Un hombre sensato, pero no tienes perfeccionado el método.Koprotkin escribió:Ahora mismo tengo 30 activas pero no suelen pasar de 20. Guardo los enlaces en varios archivos TXT y los voy añadiendo cuando completo alguna descarga.

Yo también uso un fichero .txt para guardar los enlaces, y los añado cuando puedo (que, por circustancias que no vienen a cuento, sucede 1 vez a la semana o cada 2 semanas), y los dejo en cola. Ahora mismo debo tener así a ojo unos 100 archivos en lista de descarga. De ellos, unos 50 activos.
Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
Yo aun lo tengo algo más perfeccionado.roisiano escribió:Un hombre sensato, pero no tienes perfeccionado el método.Koprotkin escribió:Guardo los enlaces en varios archivos TXT y los voy añadiendo cuando completo alguna descarga.
Yo también uso un fichero .txt...
Tengo una carpeta en marcadores llamada "futuras descargas" y ahí voy añadiendo los hilos de DXC o cualquier otro foro que me interesan y cuando libero espacio me paso por alguno de ellos. Ahora mismo debo tener unos 150 hilos añadidos, la mayoría de aquí.
Por supuesto este método solo es válido si lo que te bajas es de foros, en mi caso el 99'9% de lo que bajo, y no vale para las búsquedas directas del emule.
Respondiendo a la pregunta de la encuesta, entre 30 y 50 archivos, dependiendo del tamaño de estos y del espacio libre del disco. Cuando empecé en esto del emule, llegué a tener más de 200. Enseguida me di cuenta de que no era factible.
-
Pues tras varios "centones" lo único demostrado empìricamente es que (la estabilidad) el flujo de bajada depende ante todo de la RAM del cliente. No hay más que probar a intentar descargar 20 archivos con 512 Mb y un XP, tardará más o menos, pero se acabará reseteando y, lo que es peor, algunas descargas se perderán. Este aserto es independiente del ancho de banda en lo que a estabilidad se refiere, obviamente, aestabilidad constante, los resultados difieren según capacidad.
No se trata de ingeniería de sistemas, es física básica.
Saúde
No se trata de ingeniería de sistemas, es física básica.

Saúde
-
Pues eso es lo que tengo yo y nunca se me ha reseteado espontáneamente el ordenador, de hecho me tira bastante bien.Telonius escribió:No hay más que probar a intentar descargar 20 archivos con 512 Mb y un XP, tardará más o menos, pero se acabará reseteando y, lo que es peor, algunas descargas se perderán.
-
Pues yo tengo todavía menos RAM y al principio, cuando ponía 40 archivos a descargar, tampoco me daba ningún problema. Ahora tengo menos, unos 10-15, pero por otras razones (soy más exigente con lo que pongo a bajar).CKDexterHaven escribió:Pues eso es lo que tengo yo y nunca se me ha reseteado espontáneamente el ordenador, de hecho me tira bastante bien.Telonius escribió:No hay más que probar a intentar descargar 20 archivos con 512 Mb y un XP, tardará más o menos, pero se acabará reseteando y, lo que es peor, algunas descargas se perderán.
-
Otro por aquí con 512 MBs de RAM y WinXP. Ahora mismo tengo 32 descargas activas en eMule (he llegado a tener muchas más) y va fluido, fluido, sin cortes, resets y con una velocidad estable por encima de 85 kbps con ADSL de 1 Mega.mesmerism escribió:Pues yo tengo todavía menos RAM y al principio, cuando ponía 40 archivos a descargar, tampoco me daba ningún problema. Ahora tengo menos, unos 10-15, pero por otras razones (soy más exigente con lo que pongo a bajar).CKDexterHaven escribió:Pues eso es lo que tengo yo y nunca se me ha reseteado espontáneamente el ordenador, de hecho me tira bastante bien.Telonius escribió:No hay más que probar a intentar descargar 20 archivos con 512 Mb y un XP, tardará más o menos, pero se acabará reseteando y, lo que es peor, algunas descargas se perderán.
-
Tras los últimos comentarios...
A: Queda empíricamente demostrada que mi anterior afirmación es incorrecta.
B: El núcleo de mi XP pasó el control de calidad el día de los inocentes.
Hasta que amplié la RAM a 1Gb nunca pude descargar más de unos pocos archivos cada vez, so pena de acabar rompiendo el programa e independientemente de las versiones del mismo, cuando lo consulté con los de soporte siempre me dijeron que era debido al tamaño de memoria física. También es cierto que la descarga era más rápida de lo mencionado (una media de 120-150).
El consumo de RAM de la mula esta en relación con esta velocidad de bajada más que con el nº de archivos simultáneos, si se echas un vistazo al monitor con bajadas de 120kbps, el solito se come unos 250-300.000 KB, súmense los programas residentes del sistema, el antivirus, el acrobat (que se queda unas cuantas horas por ahí tras haberlo cerrado)... y siguen sin salirme las cuentas. No digo ya si te pones a hacer algo a mayores.
Conclusión: los datos pueden ser tozudos, pero la realidad lo es mucho más.
Saúde
PD: En cuanto a los demás no digo nada, pero lo tuyo, Mozzer, no tiene mérito; al fin y al cabo se te supone "Irrompible".
A: Queda empíricamente demostrada que mi anterior afirmación es incorrecta.
B: El núcleo de mi XP pasó el control de calidad el día de los inocentes.
Hasta que amplié la RAM a 1Gb nunca pude descargar más de unos pocos archivos cada vez, so pena de acabar rompiendo el programa e independientemente de las versiones del mismo, cuando lo consulté con los de soporte siempre me dijeron que era debido al tamaño de memoria física. También es cierto que la descarga era más rápida de lo mencionado (una media de 120-150).
El consumo de RAM de la mula esta en relación con esta velocidad de bajada más que con el nº de archivos simultáneos, si se echas un vistazo al monitor con bajadas de 120kbps, el solito se come unos 250-300.000 KB, súmense los programas residentes del sistema, el antivirus, el acrobat (que se queda unas cuantas horas por ahí tras haberlo cerrado)... y siguen sin salirme las cuentas. No digo ya si te pones a hacer algo a mayores.
Conclusión: los datos pueden ser tozudos, pero la realidad lo es mucho más.

Saúde
PD: En cuanto a los demás no digo nada, pero lo tuyo, Mozzer, no tiene mérito; al fin y al cabo se te supone "Irrompible".