Pelis Agatha Christie - Miss Marple

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Dom 09 May, 2004 19:10

no se ha descargado nada :(
saludos
xauuuuuuuuuuuu

LaColla

Mensaje por LaColla » Lun 10 May, 2004 12:44

Perdonad, pero por un problema familiar este fin de semana no he podido hacer el ripeo de las pelis de Agatha, he estado mas tiempo en el hospital que en mi casa, peró en cuanto pueda me pongo en ello, espero que durante esta semana pueda hacerlo.
"Cásate con un arqueólogo. Cuando más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"

sailguy

Mensaje por sailguy » Lun 10 May, 2004 13:05

Me parece genial esta compilación de elinks sobre marple, pero están sin fuentes... o me lo parece a mi.

Creo que nos deberíamos poener de acuerdo e y de peli en peli....

¿o quizás ya hayais hecho esto mismo...?

Un saludo y gracias por compartir...

sail

LaColla

Mensaje por LaColla » Mar 11 May, 2004 08:54

De momento El caso de los anonimos Cd1 145 Mb.
"Cásate con un arqueólogo. Cuando más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"

xaica

Mensaje por xaica » Mar 11 May, 2004 13:48

cd1 285,34 Mb fuentes 6/15
salu2

ANTPUNK

Mensaje por ANTPUNK » Mar 11 May, 2004 20:25

hola a todos. a ver si poco a poco vamos pillando todos estas estupendas pelis.
de momento he puesto en el horno la de el caso de los anonimos cd 1 pero cero fuentes.

si estais interessados en pelis de agatha christie que protagonizo margaret rutherford hay por ahi 4 pelis en castellano:

1.- la sra. mcginty ha muerto
2.- despues del funeral
3.- el tren de las 4.50
y la ultima asesinato a bordo

las he encontrado en el server razorback y en busqueda : miss marple o by nash, os saldran las 4

saludos

LaColla

Mensaje por LaColla » Mié 12 May, 2004 16:50

Ya tengo "El hombre del Traje marrón", en formato Divx Pro 5.1.1 Hecho con el GordianKnot en dos pasadas para no perder calidad, aunque al ser un VHSRip no sea de lo mejorcito, peró a quedado bastante decente.
Esta noche pongo el enlace.

LaColla

Mensaje por LaColla » Mié 12 May, 2004 20:39

Lo prometido es deuda, aqui teneis el VHSRip "El Hombre del Traje marrón (1989)", Està hecho en dos pasadas con el Gordianknot, y Divx Pro. 5.1.1. Los datos són estos:
Imagen

ed2k linkEl.hombre.del.traje.marron.(Divx.Pro.5.1.1).per.LaColla.avi ed2k link stats

Idioma: Español
Formato: Divx Pro. 5.1.1
Formato de origen: VHSRip
Año: 1989
Duración : 92 minutos

Interpretes:
Rue McClanahan .... Suzy Blair
Tony Randall .... Rev. Edward Chichester
Edward Woodward .... Sir Eustace Pedler
Stephanie Zimbalist .... Anne Beddingfield
Ken Howard .... Gordon Race
Nickolas Grace .... Guy Underhill
Simon Dutton .... Harry Lucas
María Casal .... Anita
Federico Luciano .... Leo Carton
Rose McVeigh .... Valerie
Jorge Bosso .... Businessman
José Canalejas .... Arab #1 (as Jose A. Canalejas)
Robert Case .... Ship's Captain
Tibi Costa .... Arab #2 (as Tiby Costa)
James Duggan .... Steward
Gabriel Edu .... Shop Clerk
Bill Holden .... John Eardsley
Alito Rodgers .... Taxi driver #3
Antonio Ross .... Concierge
Aldo Sambrell .... Taxi driver #2
Jack Taylor .... Police inspector
Claudio Vicente .... Pianist

Dirigida por: Alan Grint

Sinopsis:

Apasionante pelicula de intriga y suspense en la que una atractiva turista americana se ve envuelta en un asesinato que se produce en el aeropuerto de El Cairo, y es encarcelada. Posteriormente muere una joven cuya foto estaba entre las pertenencias de la primera vítima. La policía sospecha de un hombre que estaba en el aeropuerto, vestido con un traje marrón, que también fue visto por la turista americana ...

sherlock

Mensaje por sherlock » Jue 13 May, 2004 11:53

Bueno, tengo puestos en lanzamiento el CD1 y el CD2 de El caso de los anónimos. El lunes podré otra peli más.

Gracias por EL hombre del traje marrón. ¡¡¡ Bajando ya !!!.

Salguy, vamos una por una para no colapsar el tema.

LaColla

Mensaje por LaColla » Jue 13 May, 2004 13:07

Tengo hecha ya "muerte en el Nilo" el caso es que la calidad es bastante mala, aunque se deja ver, he conseguido una copia en DVD peró en Aleman, intentare extraer el audio en español y juntarselo a la copia buena, si quereis mientras puedo poner la copia VHS, o os esperais a que ponga la DVD.

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Jue 13 May, 2004 20:38

lacolla...... besazo en tolmorro Imagen
te la pillo ;) gracias cielo!!
si es posible, yo opto por el montaje de mejor calidad de imagen :P
bueno...
el caso de los anónimos CD1 : 60.36 Mb Fuentes : 9/17 (0)
Transferidos : 75.61 Mb
saludos
xauuuuuuuuuuu

LaColla

Mensaje por LaColla » Vie 14 May, 2004 12:40

Gracies bruixa guapa, peró eso se lo diràs a todas ... :oops: :oops:

De momento llevo de "El caso de los anonimos" CD1 250 mb. y CD2 10 mb.
Este finde me pongo con el dvd de muerte en el nilo, y despues ire haciendo las otras.

Buen Finde a tod@s.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 14 May, 2004 13:24

Me parece genial esta compilación de elinks sobre marple, pero están sin fuentes... o me lo parece a mi.
Mirate todo el hilo, y veras como se va de peli en peli.
Bueno, tengo puestos en lanzamiento el CD1 y el CD2 de El caso de los anónimos. El lunes podré otra peli más.
Me da a mi que estando como estan de extendidas ambas, no es bueno poner otra.
Yo llevo 75mb del cd1, y aun no esta muy extendido.

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Achilles

Mensaje por Achilles » Vie 14 May, 2004 13:38

Hace unos día que pude, por fin, despausar la peli...
Del CD1, tengo sólo 37.10 Mb completados, con 7/11/18 fuentes y 90% disponibilidad...
No sé si será muy buena idea aumentar el número de pelis, visto que la distribución de esta va bastante lenta....
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

LaColla

Mensaje por LaColla » Vie 14 May, 2004 16:32

Teneis razón cuando opinais que tenemos que ir despacio y asi ir completando las diferentes peliculas, peró són tantas las ganas de compartir las pelis que cada uno puede aportar a la comunidad, que las ponemos todas y despues hay saturación, aun asi lo mejor es que vayamos paso a paso y nos volquemos de lleno en " El caso de los anonimos", yo de momento ire preparando algunas peró sin ponerlas, solo pondre una porque ya me he comprometido con xaica y bruixa843 la de "Muerte en el Nilo", las otras os ire informando cuando las tenga listas y quando querais las comparto.

De momento en el caso de los anonimos CD1: 260 mb. con 24 fuentes
CD2: 12 mb. con 0 fuentes

sherlock

Mensaje por sherlock » Vie 14 May, 2004 17:34

Buenas:

Siento que vaya tan lenta la descarga de mis películas. A fin de mejorar el tema, me he instalado el emule Black Hand que comentaba por aquí alguien.

Espero que me comentéis si notáis que va mejor o sigue igual.

De nuevo, me disculpo pero hago lo que puedo. Y eso que tengo ADSL y el PC encendido el día entero. Aunque a veces se me cuelga y no lo veo hasta por la tarde.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 14 May, 2004 17:44

De nuevo, me disculpo pero hago lo que puedo. Y eso que tengo ADSL y el PC encendido el día entero. Aunque a veces se me cuelga y no lo veo hasta por la tarde.
No te disculpes. Poco a poco ya iran bajando. Gracias por tus esfuerzos.
A fin de mejorar el tema, me he instalado el emule Black Hand que comentaba por aquí alguien.
Eso dicen los expertos. Pero nunca hay un metodo unico.

Saludos y gracias una vez mas
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Achilles

Mensaje por Achilles » Vie 14 May, 2004 17:56

Tranqui, sherlock.... No es culpa tuya, a veces pasa... Precisamente, por eso, lo mejor es no saturarlo...
No te preocupes, es cuestión de paciencia. Ya verás como lo acabamos consiguiendo.... :lol:
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

sherlock

Mensaje por sherlock » Sab 15 May, 2004 13:23

Bueno, pues el Black Hand no funciona. Nada más arrancar la mula y conectar con un servidor me da error con una DLL. Así que he tenido que volver a la versión que tenía, la 0.30e. A lo mejor, es preferible que me ponga la versión 4. No sé si alguien sabe si va mejor, peor o igual.

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Dom 16 May, 2004 13:52

El caso de los anónimos CD1 : 93.89 Mb Fuentes : 15/22 (0) Transferidos : 76.43 Mb
no te preocupes sherlock... a mis distribuiciones muchas veces les pasa lo mismo... no sé por qué tardan en pillar ritmo. lo interesante sería que pillaras una versión de la mula con la opción : powershare ; pero si no, no importa... ya irá bajando.
repito, muchas gracias ;)
saludos
xauuuuuuuuuuu