Muy buenas.
Recuperando este hilo, al que, siempre le he tenido
"un especial aprecio", me gustaría añidir una puntualización que
"es real", y ya señalé en este hilo:
viewtopic.php?t=14518&start=20&postdays ... highlight=
En fin, simplemente dije esto:
vosotros teneis relación conmigo por esta pag. web-yo estoy relacionado con mi padre-mi padre trabajó con Berlanga en la pelicula "Vivan los novios", asi que...vosotros estais relacionados con Berlanga
Por retomar el tema de
"las leyendas", aunque sean cutres ... Mi padre es el tipo que aparece al inicio de esa peli cogiendo una maleta en la cinta del aeropuerto. Delgado, vestido de negro y calvo ... (modelo
Mikey, el de los Tony's...).
La historia parece ser que transcurrió de esta manera:
1º- por entonces mi padre trabajaba para la empresa "Pascual Hermanos".
2º- Jose María Pascual, fue el compositor de la b.s.o al piano y productor de la primera película de "La Regenta"
3º- El "jefe", flipado por el cine y con mogollón de pasta ... le echa morro y habla con Berlanga...
4º- Mi padre era el acompañante del jefe ..., Berlanga está filmando la última escena de la peli, que resulta ser la primera. El aeropuerto, y le dice a mi padre si quiere aparece como extra recogiendo una maleta, es decir ..., hacer bulto ...
5º- Mi padre dice que sí y ... ¡ voilà...!, ahí aparece pillando una maletilla ..., jajajaaajajajjaaaa
Pd: esto es flipante, en el IMBD ni aparece, y sin embargo, recuerdo haber visto el lp con la b.s.o que le regaló J.María Pascual a mi padre ...
De todas maneras ... la versión que actuó como productor fue nefasta, infumable y muy criticada.
A ver si mi padre aún conserva el lp y puedo escanear la portada para reirnos un rato...
Saludos.