Achilles, sus deseos son órdenes para mi, jejeje
Bueno, pues aparte del hombre de Utah, creo que están todos los enlaces nuevos que han ido apareciendo....
Desde el follón de las imágenes he intentado darle una pequeña vuelta a todo. Mientras no funcionaban los enlaces a iespana fui subiendo carteles a ImageShack en la forma que últimamente se comentó en el hilo fijo de las filmos, es decir, una imagen que pesa muy poquito para que se visualice junto al resto de datos, que a su vez es un link a una nueva ventana en la que aparece el cartel a un tamaño mayor (el que conseguí, alguno realmente con muy poca resolución). Lo que se gana con ésto es ahorrar ancho de banda y tiempo de carga de la página.
A la vez que hacia ésto, cambié el orden de las pelis en la filmo de manera cronológica. Ya lo estaban por año, pero no por el orden de aparición dentro del año. Consulté varias fuentes, y al encontrar discrepancias me decanté por el orden que traen en el IMDB.
En ésto que "reaparecen" los enlaces a iespana. Creo que iba por el año 1933 cuando ésto sucede. Me entra la vagancia supina, amén de falta de tiempo por temas de trabajo, con lo que me olvido del tema imágenes, y por tanto del cambio "cronológico", y me centro en otras cosas.
Lo primero fué añadir los enlaces a pelis que iban apareciendo, y lo segundo añadir más enlaces, pero esta vez a unas cuantas pelis que sin estar en la mula (o estando) tienen hilo en DXC. Por ejemplo Green Berets, que está en la mula pero en VO, y sin subtítulos. Hay un hilo en el que se comenta la posibilidad de añadirle un audio extraido de un VHS. Aquí quiero darle las gracias a Ledocirep que me echó una mano con la edición de algún post que se me resistía.
También realicé algún cambio de orden menor (broma privada: espero que alguna ya no tenga ganas de phoskitos). Ahora mismo sólo me acuerdo de uno: cuando me puse a descargar Blood Alley (1951), me di cuenta leyendo el hilo que en el CD1 el audio estaba incompleto, y gracias a Marc27 y a Pentodo ya hay un enlace con el problema solucionado (echadle un ojo al hilo, claro ejemplo de como funcionan las cosas en DXC).
Tenía una listita con todos los cambios efectuados que pensaba postear, pero tanto ruló por al lado del PC que desapareció, así que no os puedo mostrar todos.
A partir de ahora haber si reanudo el tema de los carteles, entre otras cosas porque los de iespana tanto funcionan como no. También me he dedicado a buscar subtítulos para alguna peli en VO. Alguno tengo y lo iré añadiendo.
Y por último una pregunta ¿alguien se bajo In harm´s way (Primera Victoria) 1965? A mi ésta es la bélica que más me gusta del Duke (Achilles aunque no te gusten las bélicas ésta la tendrías que ver). Yo la tengo en VHS, y la queria en VO. Empecé a bajarla y de fuentes estaba bastante bien, pero todas incompletas. Miré en FileHeaven por si se había posteado allí para pedir un "reshare", pero no la encontré. Si alguno la tiene por favor que la meta en el incoming y avise. Y si alguien encuentra subs pues que también avise. Por mi parte yo me comprometo a extraer el audio, y si fuese capaz incluso a intentar un dual a partir del Rip original.
Bueno, no os doy más la tabarra.
Salu2
P.D.: Estwood escribió:
(y en breve alguna sorpresita más)
No meto prisa, pero no me olvido...