Kim Ki-Duk [11/08/2005] (Director)
-
en español
Hola a todos me gustaría saber si hay alguna película de Kim Ki-Duk a parte de la isla en vesión doblada al español.
-
banales, yo he encontrado este enlace:
PRIMAVERA,VERANO,OTOÑO,INVIERNO..Y PRIMAVERA.avi 
pero no la he bajado, asi q no tengo ni idea de calidad y tal, aunque creo q no está completa.
Yo, ésta me la bajaré en original, aunque el q sale en la filmo es en 2 cedes, con ac3 q mola, pero no sé si para esta peli,merece la pena esa calidad de sonido, lo digo x lo q he leido, q es una peli tranquila, con muy poco texto.
alguien se ha bajado este enlace?, en 1 cede:
Spring, Summer, Fall, Winter & Spring (Bom Yeoreum Gaeul Gyeoul Geurigo Bom) (2003).avi 
hay unos subs en español para este enlace (
Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom - spanish.srt
), q me estoy bajando.
En caso de q esta última versión no sea correcta, me bajaré la de 2 cedes.
saludos.
pero no la he bajado, asi q no tengo ni idea de calidad y tal, aunque creo q no está completa.
Yo, ésta me la bajaré en original, aunque el q sale en la filmo es en 2 cedes, con ac3 q mola, pero no sé si para esta peli,merece la pena esa calidad de sonido, lo digo x lo q he leido, q es una peli tranquila, con muy poco texto.
alguien se ha bajado este enlace?, en 1 cede:
hay unos subs en español para este enlace (
En caso de q esta última versión no sea correcta, me bajaré la de 2 cedes.
saludos.
-
-
Bueno, ya va siendo hora de actualizar esto con la última obra maestra de Kim Ki-Duk, que no es otra que la maravillosa 3-iron. La acabo de ver y me ha dejado sin palabras 8O ... muy muy recomendable.
3-Iron.(GaMo).(osloskop.net).avi 
subs
3-Iron.2004.DVDRip.XviD-GaMo.(Allzine)-esp.srt 
tambien en allzine, por supuesto.

subs
tambien en allzine, por supuesto.

-
-
-
-
Prueba este enlace....josephk escribió: Por cierto... estoy intentando bajar los subs de Adress Unknown y me da un error en la pagina...¿sabeis algo?
¿Alguien los tiene?
![]()
http://www.allzine.com/Foro/download.php?id=144
-
-
-
problema
En la versión de 1 cd de Samaria hay un corte-defecto de la película que incide en la sincronización de los subtítulos a partir de la mitad de la película más o menos... ¿Alguien ha tenido este problema con la version de un solo cd de SAMARIA?
-
-
en el minuto 51, a partir del 51,47, se produce un fallo en la imagen que se repite y a partir de ese momento los subtitulos se desincronizan con la imagen y sonido. Si es un problema mio me jodo y me bajo la de 2 cd's, pero si es general ¿que podemos hacer funkynvader?kimkiduk, yo me la bajé hace un par de dias y aun no la he visto la de Samaria, en que minuto te pasa?
-
Ahora lo he comprobado y a mi no me parece que haya ningun defecto en el video, es simplemente una desincronización de los subs, debido seguramente a que los subs originales eran para el ripeo en dos cds y al hacer la adaptación a 1 cd solo sincronizaron la parte del cd1 y se dejaron el cd2, seguramente se puede arreglar con un simple delay (retraso o avance) de unos segundos a partir de ese minuto... ahora no tengo tiempo de hacerlo pero ya informaré si resulta...
un saludo
edito: se soluciona con un delay de + 7,800 segundos a partir de la linea 392 y hasta el final.[/b]
un saludo
edito: se soluciona con un delay de + 7,800 segundos a partir de la linea 392 y hasta el final.[/b]
-
-
-
Los subs de 1cd de Samaria sincronizados (ahora si que si) aquiSamaria.2004.DVDrip.XviD-RF.esp.allzine.rev.3.0
un saludo
un saludo

Última edición por funkynvader el Sab 05 Feb, 2005 18:50, editado 1 vez en total.
-
Realmente te agradezco funkynvader por haberte tomado la molestia y a ti también kimkiduk.....
Quería preguntarte de paso funkynvader si no te molestaria que los suba a extratitles (más que nada para que se puedan descargar de 2 opciones distintas... digo x si algo le pasa a la página original desde donde está) poniendo tus datos como el que los ha sincronizado y esas cosas....
Lo digo más que nada porque me estoy volviendo un poco loco para conseguir algunos subtítulos ahora que asia team no está funcionando....
Gracias gracias gracias a todos los que ayudan a mejorar esta filmografía.... y en breve estará actualizada de manera completa.....
Quería preguntarte de paso funkynvader si no te molestaria que los suba a extratitles (más que nada para que se puedan descargar de 2 opciones distintas... digo x si algo le pasa a la página original desde donde está) poniendo tus datos como el que los ha sincronizado y esas cosas....
Lo digo más que nada porque me estoy volviendo un poco loco para conseguir algunos subtítulos ahora que asia team no está funcionando....
Gracias gracias gracias a todos los que ayudan a mejorar esta filmografía.... y en breve estará actualizada de manera completa.....

-
-