Hola, ¿a que os referis al decir que no se sincroniza?, ¿al audio que separe?, por que el montaje que realice esta perfectamente sincronizado, acabo de comprobarlo, si que os dire que por lo visto el mp3 es algo dificilillo de sincronizar, es mucho mas facil con el wav, yo ayer estuve todo el dia para poder sincronizar (y solo quedo medianamente bien) la peli America America, iba en dos CDs y era dual, con la particularidad de que el audio español no lo reconocia el VirtualDub, por fin pude, pero a base de sacar el audio con el demux del SpanishDub, reconvertirlo a MP3 pro con el Nero y despues de unido sonido y video con el Virtual volverlo a extraer salvandolo como wav y uniendolo con el TMPGEnc al transformarla a mpg, ya que si la unia con el virtual, a pesar de que le hacia correr la pista de sonido, se volvia a desincronizar, si lo deseais os puedo extraer el audio en wav y colgarlo pero ya sabeis 569 Mb, si alguien lo quiere que me lo diga y lo pondre, ese esta sincronizado, para la version en VOSE que hay en la pagina, de todas meneras ¿por que no os bajais el montaje completo?, bueno ya me direis algo, saludos.