Premio DXC al guión más imbécil
-
Re: Premio DXC al guión más imbécil
La culpa es mía por ir a ver cualquier cosa pero el guión de 2012 con tsunami hasta la punta del Everest incluido no es muy brillante 

-
- Arrow Thrower Clown
jm1983 escribió:La culpa es mía por ir a ver cualquier cosa pero el guión de 2012 con tsunami hasta la punta del Everest incluido no es muy brillante

El utilizar aunque sea precedido de (no es muy), 2012 con "brillante" cuesta y mucho

Qué desperdicio

-
Uff,me he reído un monton con estos vídeos,lastima que no lleven subtítulosmute escribió:Leyendo un poco por encima el hilo me parece que nadie ha mencionado el guión más imbécil entre los guiones imbéciles:
La guerra de las galaxias episodio 1: La amenaza fantasma.
La trilogía original ya no es muy para allá, pero ese excremento por el que pagué una entrada pidiendo sólo un breve retorno a la infancia y acabé con ideas suicidas es, sin ningún género de dudas, lo peor que ha dado de si la raza humana.
Os dejo un youtube donde es analizada a la perfección:
http://www.youtube.com/watch?v=FxKtZmQg ... 98&index=0
PD. Por supuesto no vi las dos siguientes, pero dudo que puedan ser peores.
PD2. Algunos de mis amigos salieron encantados de la sala, ya no son mis amigos.

-
A mi,la película que mas me ha defraudado últimamente,es Enemigos publicos,el guión no tiene sentido está hecha para que el amigo Depp se luzca,pero no cuela.
Hacía tiempo que no me dejaba una película por la mitad

Hacía tiempo que no me dejaba una película por la mitad

-
Que exista gente en este mundo que crea que "Pequeña Miss Sunshine" y "juno" son guiones predecibles, pretenciosos y por tanto malos como la leche cortada me hace no sentirme solo en este mundo... ¡¡¡Grcias!!!
-
- Líder espiritual
Pues 2012 mola, es una de las películas que he visto últimamente que mejor asume su propia ridiculez. Tiene 15 minutos entre la destrucción de Los Ángeles y la de Yellowstone que son verdaderamente divertidos, y si eres un fan del cine catastrofista alargado hasta extremos folletinescos y orgullosamente anticientífico, no está mal. En alguna de los comentarios que he leído sobre la película, nosequién decía que es una película sobre una grieta que persigue a una persona, y es una definición acertadísima y que además habla bien de ella.
-
- Pianista de cine mudo
Con este argumento te hace un mediometraje de animación un director checoslovaco de los '60 y tienes una obra maestra... no va de coña, es una idea brutal.Piripiflautico escribió:...es una película sobre una grieta que persigue a una persona...
in girum imus nocte et consumimur igni
-
- Universal Clown
Es cierto, mute, así contado dan ganas de verla.