La Túnica Sagrada (Henry Koster, 1953) DVDRip Dual SE
-
Re: La Túnica Sagrada (Henry Koster, 1953) DVDRip Dual
Pinchada, gracias Jma32.
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Re:
jjoseca escribió:Yo tengo esas partes que faltan, acabo de grabarlas de una cinta original, lo que pasa es que yo no tengo bajada la peli, ya la tengo pinchada, si me ayudais, la tendre antes, y antes tendremos la peli completamente en castellanoJma32 escribió:Hola, olvidé decir que al ver la película con el audio español hay fragmentos que están en versión original, así viene en el DVD, aunque en el archivo con los subtítulos están los forzados para esas escenas. Ocurre en algunas escenas a lo largo de la película y son bastantes líneas ya que, aproximadamente, entre los minutos 49 y 58 los diálogos son completamente en inglés.
Un saludo.
saludos
He estado buscando la copia y no la encuentro creo que la perdí en un problema que tuve con mi antiguo ordenador asi que no os puedo ayudar en la distribución, es más me incorporo ahora a la misma.
Saludos.
-
Hola compañeros, como comente, ya tengo el audio totalmente en Castellano, con todas las partes faltantes, tambien lo he tenido que sincronizar, ya que habia algunas partes que no estaban sincronizadas, por ejemplo en una de las caidas de Jesús que le dan latigazos, esos latigazos no estaban sincronizados, y bastantes mas que he tenido que ajustar, en fin que ahora tenemos, la peli bastante mejor que el dvd, bueno os la pongo en descarga directa
http://www.megaupload.com/?d=QCH5V44L
y por el emmule
audio sincr totalmente en español (La túnica sagrada) Jjoseca.mp3 
http://www.megaupload.com/?d=QCH5V44L
y por el emmule
Última edición por jjoseca el Dom 07 Mar, 2010 19:28, editado 1 vez en total.
-
- Arrow Thrower Clown
Enorme jjoseca
Has de copiar bien el enlace emulero que no es correcto.
En cuanto estén los dos, los subo a portada y actualizamos el hilo.

-
corregido el enlace emulero, despiste que tiene unoDardo escribió:Enorme jjoseca
-
- Arrow Thrower Clown
Gran trabajo jjoseca
Actualizado el hilo

Actualizado el hilo
-
Gracias a jjoseca. Agora ya la tengo en perfecto castellano
-
Re: La Túnica Sagrada (Henry Koster, 1953) DVDRip Dual SE
Hola, soy nuevo en esto. Me podriais explicar como le añado el audio en castellano? No lo he hecho nunca y no se como hacerlo, si hay que usar el virtualdubmod o algo así.
gracias de antemano.
gracias de antemano.
-
- Arrow Thrower Clown
Pues bienvenido meteoro44meteoro44 escribió:Hola, soy nuevo en esto. Me podriais explicar como le añado el audio en castellano? No lo he hecho nunca y no se como hacerlo, si hay que usar el virtualdubmod o algo así.
gracias de antemano.
En DXC existe un foro donde se tratan estos temillas, te pongo un enlace a ver si te ayuda, es sencillo el tema no te preocupes:

-
- Stetson dissolutus
Hola, meteoro44. Bienvenid@ a DXC.meteoro44 escribió:Hola, soy nuevo en esto. Me podriais explicar como le añado el audio en castellano? No lo he hecho nunca y no se como hacerlo, si hay que usar el virtualdubmod o algo así.
Consulta este hilo: Unir/borrar audio a un avi + cortar un avi.
Si tienes algún problema, lo comentas por allí e intentaremos resolverlo.
Un saludo.
-
- Arrow Thrower Clown
meteoro44 aunque lo parezca no han respondido dos robots de forma automática a tu solicitud todavía no hemos llegado a tal nivel 

-
Gracias por vuestra rápida y doble respuesta. Ya me he enterado como se hace. Lo único que el emule va lentísimo. La puedo conseguir por otro lado? Sirve alguna otra? Es que si no me parece que ni para Semana Santa.
-
- Arrow Thrower Clown
El emule es lento a veces pero seguro y ayuda a compartir archivos durante muchos años, debes tener paciencia.meteoro44 escribió:Gracias por vuestra rápida y doble respuesta. Ya me he enterado como se hace. Lo único que el emule va lentísimo. La puedo conseguir por otro lado? Sirve alguna otra? Es que si no me parece que ni para Semana Santa.
Existen otro métodos más rápidos (descargas torrent, descargas directas) que algunas veces comparten los ripeos que anteriormente han sido publicados vía emule aunque hay mucha chapuzada y hay que ir con cuidado.
Para Semana Santa lo tienes, eso sí has de tener también la mula bien configurada que también es importante.
Saludos.
-
Gracias de nuevo. Ya va cogiendo algo de ritmo el emule. Ahora que estoy aprendiendo y la ley que se nos avecina......
-
- Arrow Thrower Clown
Voy a ver si te veo y te doy un empujónmeteoro44 escribió:Gracias de nuevo. Ya va cogiendo algo de ritmo el emule. Ahora que estoy aprendiendo y la ley que se nos avecina......

Ya me contarás.
-
Dardo, como es eso del empujón? Sólo le falta 3 d y 12 h. pero va mejor. Paciencia, pues.
-
- Arrow Thrower Clown
El emule tiene la opción de poder dar prioridad para mandarle megas a quién tú decidas de la cola de gente que te pide un archivo, ocurre que he mirado quién me estaba solicitando la película y no te he visto, al menos con el nick de "meteoro44", no sé si no tienes puesto ninguno, si es así debes hacerlo en la zona de "Configuración" de tu programa y colocarte de nick "meteoro44 DXC" y los compañeros que te vean en esta descarga u otra pueden darte un puesto preferente si así lo desean.meteoro44 escribió:Dardo, como es eso del empujón? Sólo le falta 3 d y 12 h. pero va mejor. Paciencia, pues.

-
Que bueno, no lo sabía. Ya me he puesto.
-
Dardo, gracias. Ya te estoy viendo.
-
Hola, qué tal?. He seguido el hilo de este tema porque me interesaba encontrar una versión buena de "La túnica sagrada" en español. He tenido básicamente los mismos problemas aquí expuestos y ahora estoy intentando bajar la película desde el emule pero, al parecer, el emule ya no es lo que era antes, están la mayoría de los servidores caídos (por qué?) y no sé cómo hacer para bajar esta película. Me podríais ayudar por favor?. Gracias.
Ah, y por otro lado, estoy bajando por megaupload el audio en español para luego, siguiendo vuestras instrucciones, agregarlo a la película (siempre que pueda bajarla, claro). Una pregunta: debería primero eliminar el audio original antes de intentar agregar el nuevo o al agregar el nuevo se superpone sobre el original?.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Ah, y por otro lado, estoy bajando por megaupload el audio en español para luego, siguiendo vuestras instrucciones, agregarlo a la película (siempre que pueda bajarla, claro). Una pregunta: debería primero eliminar el audio original antes de intentar agregar el nuevo o al agregar el nuevo se superpone sobre el original?.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.