Vincent Price [29/10/2006] (Actor)
-
-
Re: Filmografía de Vincent Price
Theater.des.Grauens.(1973).(ger.).DivX.avi [646.37]
Theater.des.Grauens.(1973).(ger.).DivX.TS.eng.mp3 |Audio Inglés|
Theatre.of.Blood.(1973).DivX.complete srt.ger.eng.ita.spa.fr.pol..zip |Subtítulos|
¡Necesito esta peli! La vi hace siglos y guardo muy buen recuerdo de ella. Vincent Price & Diana Rigg, ahí es nada. Lamentablemente, hay poquitas fuentes. Anímense a bajarla, no se arrepentirán.
Por cierto, ¿tiene mucho trabajo eliminar el audio en alemán y añadir el inglés?
Theater.des.Grauens.(1973).(ger.).DivX.TS.eng.mp3 |Audio Inglés|
Theatre.of.Blood.(1973).DivX.complete srt.ger.eng.ita.spa.fr.pol..zip |Subtítulos|
¡Necesito esta peli! La vi hace siglos y guardo muy buen recuerdo de ella. Vincent Price & Diana Rigg, ahí es nada. Lamentablemente, hay poquitas fuentes. Anímense a bajarla, no se arrepentirán.
Por cierto, ¿tiene mucho trabajo eliminar el audio en alemán y añadir el inglés?
-
El Ataud (Vincent Price, Christopher Lee)
hola hola.
para aumentar esta fabulosa filmografia de uno de mis favoritos, aqui os dejo este e-link de la copia de seguridad que me he currado este fin de semana, de un viejo vhs que encontre:
El.ataud.-.Divx.5.0.5.-.Spanish.96.kbps.mono.-.por.Mutante.avi 
podreis encontrar en el foro e-links de cine clasico mas informacion sobre el mismo. pero ahi teneis el e-link para que podais completar mas la filmo, vale?
un abrazo, y p'alante con ello.
para aumentar esta fabulosa filmografia de uno de mis favoritos, aqui os dejo este e-link de la copia de seguridad que me he currado este fin de semana, de un viejo vhs que encontre:
podreis encontrar en el foro e-links de cine clasico mas informacion sobre el mismo. pero ahi teneis el e-link para que podais completar mas la filmo, vale?
un abrazo, y p'alante con ello.
-
EL ATAUD = LA CAJA OBLONGA
hola de nuevo.
se me olvido antes deciros que esa peli que colgue (EL ATAUD), es la que teneis en la filmo titulada como LA CAJA OBLONGA, que es otro titulo alternativo al parecer para la misma peli. el titulo en ingles de EL ATAUD es THE OBLONG BOX, con lo que...
el vhs de donde salio mi copia de seguridad es original, con lo que puedo asegurar que el titulo de EL ATAUD no me lo invente yo,
bueno, aclarado el tema.
pd: por cierto, yo tambien estoy buenisimo, aunque Ace lo niegue sistematicamente... no le hagais caso, que esta el pobre ya gaga del todo.
se me olvido antes deciros que esa peli que colgue (EL ATAUD), es la que teneis en la filmo titulada como LA CAJA OBLONGA, que es otro titulo alternativo al parecer para la misma peli. el titulo en ingles de EL ATAUD es THE OBLONG BOX, con lo que...
el vhs de donde salio mi copia de seguridad es original, con lo que puedo asegurar que el titulo de EL ATAUD no me lo invente yo,

bueno, aclarado el tema.
pd: por cierto, yo tambien estoy buenisimo, aunque Ace lo niegue sistematicamente... no le hagais caso, que esta el pobre ya gaga del todo.
-
E-link THE INVISIBLE MAN RETURNS
hola a todos/-as.
aqui os traigo en primicia otro ripeo para vuestro disfrute. no es ni mas ni menos que THE INVISIBLE MAN RETURNS, la continuacion de THE INVIBLE MAN, logicamente...
bueno, unos datos tecnicos:
resolucion: 576x416
framerate: 1079
codec: divx 5.0.5
audio: mp3 128 cbr; V.O.S.E.
video: b/n, subtitulos en español incrustados (lo siento, la peli es grabada de la tele, ya venian asi)
y ahora unos datos sobre la peli en si:
Director: Joe May
Actores: Cedric Hardwicke, Vincent Price, Nan Grey, John Sutton, Cecil Kellaway, Alan Napier, Forrester Harvey
Productor: Ken Goldsmith
Año: 1940
Guión: H.G. Wells
Fotografía: Milton R. Krasner
Música: Hans J. Salter, Frank Skinner
País: USA
Argumento: El hermano de Griffin es quien retorna en esta secuela de El Hombre Invisible (1933) que intenta librarse de una acusación de asesinato mientras desaparece ante nuestros ojos.

E-link:
The.invisible.man.returns.-.Divx.5.0.5.-.Mp3.128.cbr.-.subs.español.incrustados.-.por.Mutante.avi 
bueno, ahi queda eso. a disfrutarla.
aqui os traigo en primicia otro ripeo para vuestro disfrute. no es ni mas ni menos que THE INVISIBLE MAN RETURNS, la continuacion de THE INVIBLE MAN, logicamente...

bueno, unos datos tecnicos:
resolucion: 576x416
framerate: 1079
codec: divx 5.0.5
audio: mp3 128 cbr; V.O.S.E.
video: b/n, subtitulos en español incrustados (lo siento, la peli es grabada de la tele, ya venian asi)
y ahora unos datos sobre la peli en si:
Director: Joe May
Actores: Cedric Hardwicke, Vincent Price, Nan Grey, John Sutton, Cecil Kellaway, Alan Napier, Forrester Harvey
Productor: Ken Goldsmith
Año: 1940
Guión: H.G. Wells
Fotografía: Milton R. Krasner
Música: Hans J. Salter, Frank Skinner
País: USA
Argumento: El hermano de Griffin es quien retorna en esta secuela de El Hombre Invisible (1933) que intenta librarse de una acusación de asesinato mientras desaparece ante nuestros ojos.

E-link:
bueno, ahi queda eso. a disfrutarla.
-
- El retornado
-
-
-
- El retornado
-
-
- El retornado
-
No, lo que hago es lp siguiente: dispongo de vcr y tengo varias de estas pelis ya grabadas en vhs o cinta, entonces extraigo los subtitulos de allí mismo a mano ya que no tengo conectada la pc al tele, y una vez extraídos los voy copiando y sincronizando a la vez con el sbtitle workshop que es uno de los mejore programas para subtitulado al parecer, así que estoy viendo por ahora de terminar los de la casa Usher, igual te hago una aclaración: Hay algunas partes del subtitulado de la casa de usher que al parecer le faltan algunas líneas y en algunos diálogos no consigo entender lo que dicen, asi que voy a tratar por todos los medios de poder descifrar qué dicen en dichas escenas, caso contrario las dejo libres a esas líneas y lo pongo aquí al subtítulo a ver si alguien me puede ayudar a traducirla, ¿está bien? De todos modos no te hagas problemas porque son muy pocas escenas en las que ocurre esto.
Ok, cuando lo tenga listo lo posteo, saludos, Jim.
Ok, cuando lo tenga listo lo posteo, saludos, Jim.
-
Bueno, por fin he terminado con el subtítulo para HOUSE OF USHER, así que ya los colgué en extratitles y aquí mismo se los dejo para que como dicen uds. "pinchen" en el enlace directo.
Eso es todo por ahora, espero haber contribuido al menos con muy poca cosa lo mucho que este excelente foro me dio.
Saludos y sigan así, Jim.
Descargar subs para "House of Usher"
Eso es todo por ahora, espero haber contribuido al menos con muy poca cosa lo mucho que este excelente foro me dio.
Saludos y sigan así, Jim.
Descargar subs para "House of Usher"
-
- El retornado
-
-
**** Atencion ****
El 25/04 en Argentina emiten "El dia de Vicent Price"
Mas info en:
http://www.retro.tv/ciclos/vincentprice.html
Este canal suele emitir las pelis subtituladas por lo tanto las que tengan elink o "DClink" en el idioma original se podrian capturar para extraerles los subs con el "estupido metodo".
Si alguien se anima a hacer la "transcripcion" estoy dispuesto a enviarle la parte de la peli donde aparecen los subtitulos y llegado el caso de que no exista en la mula tambien la peli original. No lo hago yo porque tengo como 10 en "lista de espera".....
Saludos
El 25/04 en Argentina emiten "El dia de Vicent Price"
Mas info en:
http://www.retro.tv/ciclos/vincentprice.html
Este canal suele emitir las pelis subtituladas por lo tanto las que tengan elink o "DClink" en el idioma original se podrian capturar para extraerles los subs con el "estupido metodo".
Si alguien se anima a hacer la "transcripcion" estoy dispuesto a enviarle la parte de la peli donde aparecen los subtitulos y llegado el caso de que no exista en la mula tambien la peli original. No lo hago yo porque tengo como 10 en "lista de espera".....

Saludos
-
- El retornado
-
Huginn, bruixa ha ripeado Nefertiti, en la que aparece Vincent:
Nefertiti,.la.Reina.del.Nilo(1961)(DVDrip)(by.bruixa).ogm 
De momento tenemos algunos problemillas para bajarnosla, pero espere que pronto ande bien.
De momento tenemos algunos problemillas para bajarnosla, pero espere que pronto ande bien.
-
- El retornado
-
Más vale tarde que nunca:
CVCD.La.Mascara.de.la.Muerte.Roja.(Dvdrip.-.Vhs.sonido).by.bzn.mpg 
La fuente de video es el avi que figura en la filmografía y el sonido en castellano extraido de un vhs
La fuente de video es el avi que figura en la filmografía y el sonido en castellano extraido de un vhs