Saludos.
P.D.: Por cierto me van a pasar los subt. de Johnny Oro
El dual lo pienso montar sobre la versión de CULTDIVX, que es la que ya tengo bajada.bobalote escribió:Keoma la tengo pasada del VHS (que grabe en su momento) al Disco duro y extraer los subtitulos parece que sera sencillo porque estan en amarillo.
¿Sobre que enlace montaras el dual? Asi sincronizo los subtitulos con esa version...
¿Ya Tienes la version original de Keoma?
Yo me la estoy bajando ahora por el DC aunque va muy lenta. Es la version de CULTDIVX
Saludos...
En cuanto pueda le hago un hueco y la añado junto con Mannaja, que he encontrado unos e-links en formato SVCD en alemán.bobalote escribió:Rita nel West (1967)
Rita en el West (1967)
Entrara en la filmografia?
Sale Terence Hill
http://akas.imdb.com/title/tt0062205/
Terence.Hill-Blaue.Bohnen.fuer.ein.Halleluja.German.SVCD.CD2.by.santjordi.mpg
Terence.Hill-Blaue.Bohnen.fuer.ein.Halleluja.German.SVCD.CD1.by.santjordi.mpg
Ya me la he bajado, de esta tengo el audio en castellano y tengo pensado hacer un dual también con ella. A ver si hay suerte y aparecen unos sub. por ahí, aunque creo que el dvd no los lleva.bobalote escribió:Mannaja: http://www.theisonews.com/release.php3?releaseid=56789
La ví en el DC pero no tiene ningun tipo de Subs
Pues a ver si tenemos suertebobalote escribió:Aunque los 2 DVD que hay en Amazon con esta peli incluyen los sub en ingles....
Habrá que esperar..
Ya puestos a pedir mira a ver si puedes pillar los de "Giù la testa", porque he estado mirando las ediciones que se han hecho en DVD de eis balas... una venganza... una oración, Balck Killer y Wanted... no soy un asesino y solo llevan el audio en castellano, aunque Giù la testa, no se ha editado aún, lo hará la misma distribuidora Llamentol o sea que se prevee una edición bastante pobre o sea igual que estas otras tres.bobalote escribió:Giù la testa 1971
Retro - Miercoles 17 de diciembre, 22:00 hs. - Domingo 21 de diciembre, 22:00 hs. - Miercoles 24 de diciembre, 13:00 hs.
A esta tambien le puedo extraer los sub si me avisan (aunque me parecio verla visto por algun lado...)
bobalote escribió:Anoche me puese con los subs de Keoma y llegue hasta los 44 minutos, esta noche o mañana seguramente la terminare.
Apriétalo bobalote, aprieta al Finish.bobalote escribió:Y un "Finish" (de Finlandia??) del DC prometio ripear este fin de semana los subs en ingles de Mannaja, a ver si tenemos suerte.
Y ademas en su lista de DVD tiene otros titulos interesantes, pero no he querido "apretarlo" por ahora