Datos del ripeo:
Duración: 02:06:01
Resolución: 400 x 304
Framerate: 23.97 fps
Códec: DivX 5.0
Bitrate: 709 kb/s
Audio: 60 kb/s, monophonic VBR

Saludos
A mí me ha ocurrido lo mismo. Llevo bajados 431 megas del dvdrip de "Vampyr", el ripeo parece bueno en la previsualización, pero llevo mucho tiempo esperando a ver si aparece alguna fuente completa y no hay manera. Si alguien la tiene completa, le agradecería mucho que la pusiera a compartir. También cabe la posibilidad de pedirlo en www.fileheaven.org , pero por desgracia no estoy registrado y no se admiten nuevos registros. En caso de que alguien que sí lo esté quisiera ayudarnos a los que estamos intentanto descargar esta versión y pidiera en fileheaven que la compartieran, sería una gran cosa. Yo por mi parte me comprometería a dejarla compartiendo un largo período de tiempo una vez la tuviera completa.pumby escribió:Me acabo de bajar los subs. que colgó oski para Vampyr y no encuentro ninguna fuente completa para la peli. En concreto para el ripeo
Vampyr.1932.PROPER.DVDRip.XviD-SChiZO.avi
La versión que hay con extensión nrg ya la tengo, pero es un TVrip y me interesaba más el DVDrip. La de VCDVaULT me la había bajado tambén hace tiempo y tenía una especie de marco alrededor (igual la versión original era así ??), por eso quiero probar la de SCHIZO.
A ver si alguien la tiene y la puede volver a compartir.
Gracias.
bluegardenia escribió:Informo que encontré un enlace nuevo para Mikäel de Dreyer, 1924. Me puse en contacto con un usuario de los que estaban en descarga y amablemente me comentó que es más que posible que el rip sea del dvd editado hace unos meses. Si alguien se anima que pinche yo por el momento no puedo. DVDBEAVER![]()
Mikael (Carl Thedor Dreyer, 1924).avi
Un saludo
25-3-2005 una captura para abrir boca, en unos días si la descargo las características:
No podrás, pero te veo en colaInformo que encontré un enlace nuevo para Mikäel de Dreyer, 1924. Me puse en contacto con un usuario de los que estaban en descarga y amablemente me comentó que es más que posible que el rip sea del dvd editado hace unos meses. Si alguien se anima que pinche yo por el momento no puedo. DVDBEAVER Mikael (Carl Thedor Dreyer, 1924).avi
Un saludo
25-3-2005 una captura para abrir boca, en unos días si la descargo las características. Intertítulos en Danés
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: Mikael (Carl Thedor Dreyer, 1924).avi
Filesize.....: 693 MB (or 710,028 KB or 727,068,868 bytes)
Runtime......: 01:29:58 (134,951 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 943 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]