Unir el vídeo de criteriones una tarea sxencillísima se hace con el VirtualDub con solo 2 clicks, mira algún hilo de este foro.chamchawala escribió: y el video de criterion lo tengo en dos CDs, asi que no se ni por donde empezar.
¿Alguien se anima a hacer un montaje con el ripeo de Criterion?ESB escribió:De nuevo aquí:
He copiado de una cinta de vídeo el audio de la versión que en su día se proyectó por TV.
Es una proyección sin cortes publicitarios. Unicamente le falta la sintonía final de la película (después de la escena del coche), que no he copiado porque se metió por medio el presentador de la televisión haciendo unos comentarios finales.
Con esto espero que quien tenga dudas de cuál es el audio concreto de la versión comercial (distinta a la denominada "Director's cut") le queden despejadas.
El audio está extraído como wav, a 44100 Hz, 18 bis Mono. y posteriormente pasado a mp3 -128.
El enlace esBlade.runner(1982)-spanish_128.mp3
Saludos
Ummmm. No es más fácil coger el ripeo de la versión Criterion que está en 2 Cds con buena calidad y solo tocar el audio y no hacer tanto trabajo?jorgesuave escribió:Yo lo que tengo pensado hacer en marzo es lo siguiente, las partes diferentes de la película añadirlas al director's cut, y hacer un montaje entre las tres con la mayor calidad posible, y a ver que tal queda...