Sonrisas y lágrimas (Robert Wise, 1965) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
plateiro

Re: Sonrisas y lágrimas (Robert Wise, 1965) DVDRip Dual SE

Mensaje por plateiro » Lun 29 Nov, 2010 15:03

29/11/2010 14:55:46: Descarga finalizada de Sonrisas y lágrimas.avi :)
En casa y compartiéndose.
Gracias a los/las "slotistas" :wink:
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

Almoina

Mensaje por Almoina » Jue 02 Dic, 2010 19:50

Hoy se ha terminado de descargar. La dejaré en incoming hasta el 21 ó 22 que me voy y cuando vuelva me conectaré otra vez. Y la dejaré lo que la necesitéis.

FranCordoba

Mensaje por FranCordoba » Vie 27 Abr, 2012 17:44

Hola, voy a postearos el trabajo que he realizado de mezcla y sincronización del audio de esta película.

Al igual que muchos, yo quería tener esta película en castellano, pero con las canciones en el idioma original.
Lo único que hice es mezclar y sincronizar el audio de un ripeo para posteriormente insertarlo en otro ripeo que me encantó.

Así pues, lo que hice fue bajarme un ripeo en ingles que también tenia audio en castellano. El archivo en cuestión es este "The Sound of music standard Xvid MULTI language (moviesbyrizzo)", lo encontré desde San Google.

Me descargué también desde Dreaemule este ripeo "Sonrisas.Y.Lagrimas.(Spanish).BDrip.720p.XviD-AC3.by.ZonaRippers.(sharetv.es)" que tiene una calidad impresionante, y por ello quise hacer el montaje de audio para este vídeo.

Así que saqué el audio ingles y castellano del ripeo de moviesbyrizzo. El audio en ingles encajaba perfectamente en el ripeo de ZonaRippers, pero extrañamente el audio castellano se desincronizaba de forma constante, así que lo fui sincronizando por trozos desde mi multipista.

El trabajo lo he realizado de forma minuciosa para que todo encaje bien y no se oigan apenas ni cambios de gravilla, ni cortes ni nada parecido, incluso hay una parte, dónde el capitán escucha a sus hijos cantar, dónde lógicamente al estar hablando con Maria, lo niños se oyen en castellano durante unos segundos, pero enseguida, cuando dejan de hablar y sin ninguna variación ni corte ni nada de nada, se escuchan a los niños en ingles.

Sé que hay un audio subido anteriormente, aquel que ocupaba 159 megas, pero tiene unos ruidos constantes y algunas partes que también se podrían haber doblado al castellano. Por eso quise hacer este trabajo y de esa forma, compartirlo con vosotros para que podáis tener un buen audio.

Audio sincronizado y mezclado:
ed2k linkAudio sincronizado Castellano Sonrisas y lagrimas (Canciones en Ingles) by Fran Cordoba.mp3 ed2k link stats
(Aquí también os pondré en unos 30 minutos, el audio subido a 4 shared)

Ripeo para el cual he realizado este audio;
ed2k linkSonrisas.Y.Lagrimas.(Spanish).BDrip.720p.XviD-AC3.by.ZonaRippers.(sharetv.es).avi ed2k link stats

Y por último, unos subtitulos forzados que encontré y que he sincronizado especialmente para este ripeo de sharetv.es:
http://www.4shared.com/office/k2Tv7vyk/ ... titul.html
ed2k linkSonrisas y Lagrimas (Con canciones en Ingles) sub. Forzados.srt ed2k link stats

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Vie 27 Abr, 2012 18:47

Se agradece un montón este trabajo con los audios Fran. :sonrisa:

Comentarte que las fuentes 720p o 1080p van en un hilo independiente los DVDRip, por tanto es necesario que este ripeo se publique en un hilo nuevo, con datos técnicos del ripeo, capturas e información general de la película. Puedes tomar como modelo alguna presentación ya hecha de un ripeo HD 720p y cualquier cosa que necesites de ayuda no hay problema en echarte una mano por lo que reune la información que te digo y ábrele un hilo nuevo y con una presentación chula. :wink:

FranCordoba

Mensaje por FranCordoba » Vie 27 Abr, 2012 21:22

Dardo escribió:Se agradece un montón este trabajo con los audios Fran. :sonrisa:

Comentarte que las fuentes 720p o 1080p van en un hilo independiente los DVDRip, por tanto es necesario que este ripeo se publique en un hilo nuevo, con datos técnicos del ripeo, capturas e información general de la película. Puedes tomar como modelo alguna presentación ya hecha de un ripeo HD 720p y cualquier cosa que necesites de ayuda no hay problema en echarte una mano por lo que reune la información que te digo y ábrele un hilo nuevo y con una presentación chula. :wink:
Okis así lo haré.

Mi única duda es si es esta la sección dónde debo publicar el nuevo hilo?

viewforum.php?f=1002

Saludos.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 28 Abr, 2012 00:09

Sip en Cine Clásico Fran, no obstante cualquier duda y demás puedes mandarme un privado :wink:

mleczny

Mensaje por mleczny » Jue 03 May, 2012 12:15

No sé si esta peli será demasiado pastel para mi gusto, pero acabo de llegar de Salzburgo y he visto el jeto de Julie Andrews en tantos carteles que imagino que es el momento oportuno de ver la peli.
Muchas gracias por los links!
One, two, three, four, five, six, seven... seven cookies! hahahaha!

vituko

Mensaje por vituko » Dom 05 Ene, 2014 16:29

nanichurri

Mensaje por nanichurri » Mar 24 Feb, 2015 12:35

Hola! Es la primera vez que escribo en estos foros, así que no termino de saber muy bien como funciona.
Llevo muchos años buscando la película de Sonrisas y lágrimas en español con la música en inglés. Era mi película favorita cuando era pequeña y se me ha rayado la cinta y ya no la puedo ver. Hace unos años me compré el dvd pero no me deja ponerla en español con la música en ingles, o una cosa, o la otra!
Alguien me podría dejar el link para descargarmela? He intentado pinchar en los anteriores que he visto y no me funcionan...
Gracias de antemano a todos! Un saludo!

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 24 Feb, 2015 12:42

Échale un ojo a este hilo, nanichurri: Instalación, configuración y manejo de eMule.

Y bienvenida a DivXClásico. ;)