The Twilight Zone (1959-1964)
-
A ver..yo los subtítlulos los tengo bajados ..sin embargo el vídeo parece que sigue en rojo..y sin fuentes ni completas ni parciales...
Haciendo una búsqueda tampoco encuentro ese capítulo...mira si el enlace es correcto..o recarga los compartidos..o reinicia, no sé.
Haciendo una búsqueda tampoco encuentro ese capítulo...mira si el enlace es correcto..o recarga los compartidos..o reinicia, no sé.
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
Lo primero es dar las gracias a todos los que habeis respondido a mi llamamiento, gracias a eso he conseguido bajar dos de los tres capitulos que necesitaba.
Lo segundo es que como ando con mucho tiempo libre (estoy parado otra vez!) me he visto los ultimos 3 capitulos que tengo de la serie bajados y hay algunas (o bastantes) faltas de ortografia por lo que los he corregido y he hecho algunos retoques con los tiempos (sobre todo en el 75)
Aqui os dejo el enlace a estos 3 capitulos
Twilight Zone Ep 25, 30 y 75 Spanish.rar 
Saludos
PD: Digiorgio, creo que tienes algun problema con tu emule (o conexion) ya que siempre que conectaba el emule nada mas comenzar empezaba a bajar de ti pero se cortaba al instante y nunca mas volvia a conectar. (bajaba por ejemplo 20k de ti y luego nada)
El capitulo 26 al igual que los demas lo veo en rojo
Lo segundo es que como ando con mucho tiempo libre (estoy parado otra vez!) me he visto los ultimos 3 capitulos que tengo de la serie bajados y hay algunas (o bastantes) faltas de ortografia por lo que los he corregido y he hecho algunos retoques con los tiempos (sobre todo en el 75)
Aqui os dejo el enlace a estos 3 capitulos
Saludos
PD: Digiorgio, creo que tienes algun problema con tu emule (o conexion) ya que siempre que conectaba el emule nada mas comenzar empezaba a bajar de ti pero se cortaba al instante y nunca mas volvia a conectar. (bajaba por ejemplo 20k de ti y luego nada)
El capitulo 26 al igual que los demas lo veo en rojo
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
Muchas gracias por responder. Tengo problemas desde hace un mes que no consigo que la mula funcione. Pero con el capítulo 26 ya la cosa ha dejado de tener explicación. Ahora parece que baja un poco lento pero con cierta constancia. No sé porque al principio lo veiais en rojo si tenia la mula conectada y con el powershare puesto en preferencia. He hecho cambios pero todo sigue igual. Así que aprovechad y bajaros el capítulo lo antes posible, porque me desconectaré pronto.
En cuanto al tiempo libre de Jozete, ¿por qué no te curras unos subtitulos?
Muchas gracias por corregir todos los defectos correspondientes.
saludos
En cuanto al tiempo libre de Jozete, ¿por qué no te curras unos subtitulos?
saludos
-
C&C
No sé cómo pero al final se completó el archivo...esque no estuve mucho en casa y no me entré.. mrgreen
Slukius
No sé cómo pero al final se completó el archivo...esque no estuve mucho en casa y no me entré.. mrgreen
Slukius
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal

-
Pues lo habia pensado pero el par de capis que tengo para hacer, el avisubdetector no se lleva bien con ninguno de los dos, supongo que los acabare haciendo con el subrip (es mucho mas tedioso pero weno...)Digiorgio escribió: En cuanto al tiempo libre de Jozete, ¿por qué no te curras unos subtitulos?
saludos
De momento sigo al dia y he corregido y sincronizado (solo el 26, el otro esta bien) los capitulos 24 y 26.
Aqui os dejo el enlace.
Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
Viendo que Elzeta ya ha ripeado hasta el capitulo 32 y revisando mis notas para ver cuantos capitulos nos faltan a nosotros desde el 1 al 32 me encuentro con que solo son 4, el 27, 28, 29 y 31 PERO revisando la filmo de esta serie me encuentro con que el 28 si está,
Twilight.zone.-.ep.28.A.nice.place.to.visit.(dvdrip)(by digiorgio).avi 
Subs:
Twilight.zone.-.ep.28.A.nice.place.to.visit.(dvdrip)(by.toral).srt 
cosa que no he encontrado en ningún sitio en este hilo, por lo que en principio solo quedan 3 y yo me pregunto, que pasa con estos 3 capitulos?
Vais a transcribir el audio en español a texto como supongo que estareis haciendo con los ultimos capitulos?
Por otra parte yo ya me he puesto a trabajar en un nuevo capitulo, el 147 llamado Sounds And Silences, el ripeo para el cual estoy haciendo los subs sera este (por si quereis ir bajandolo):
La Quatrieme Dimension - 147 - Chut ! (Sounds And Silences).avi 
Un saludo a la peña
Subs:
cosa que no he encontrado en ningún sitio en este hilo, por lo que en principio solo quedan 3 y yo me pregunto, que pasa con estos 3 capitulos?
Vais a transcribir el audio en español a texto como supongo que estareis haciendo con los ultimos capitulos?
Por otra parte yo ya me he puesto a trabajar en un nuevo capitulo, el 147 llamado Sounds And Silences, el ripeo para el cual estoy haciendo los subs sera este (por si quereis ir bajandolo):
Un saludo a la peña
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
Hola amigos!!
Soy nuevo, y quería presentarme en este hilo ( al igual que lo acabo de hacer en el de AHP ) porque llevo revisando este post desde hace meses.
No conocía TZ, pero estoy alucinando con esta serie, me tiene muy muy enganchado. En principio estoy con los capítulos en inglés con subtítulos incrustados porque los del amigo elzeta a mi se me oyen bajísimo y con muchísimo ruido de fondo.
Ánimo con la serie, y a ver si de aquí a unos meses ( o años jeje ) la completamos.
Ah, bajando el 147, Josete, a la espera de los subtit.
Gracias a todos por dejarme disfrutar de esta pedazo serie!!!
Soy nuevo, y quería presentarme en este hilo ( al igual que lo acabo de hacer en el de AHP ) porque llevo revisando este post desde hace meses.
No conocía TZ, pero estoy alucinando con esta serie, me tiene muy muy enganchado. En principio estoy con los capítulos en inglés con subtítulos incrustados porque los del amigo elzeta a mi se me oyen bajísimo y con muchísimo ruido de fondo.
Ánimo con la serie, y a ver si de aquí a unos meses ( o años jeje ) la completamos.
Ah, bajando el 147, Josete, a la espera de los subtit.
Gracias a todos por dejarme disfrutar de esta pedazo serie!!!
-
Bueno, yo actualmente estoy trabajando en los subs del episodio 27. No estoy transcribiendo el audio en español a texto, estoy traduciendo a partir del diálogo en inglés, esos dialogos que solían estar en la desaparecida www.thetzsite.com. Se que algunas líneas pueden sonar demasiado "mexicanizadas", pero ojalá que al menos les puedan servir los timings una vez que lo tenga terminado y con el apoyo de DiGiorgio. Mi video de referencia es el de "The Definitive Edition". Saludos a todos. 

"The Beauty is in the eye of the beholder"
-
Ya estan acabados los subtitulos para el capitulo 147 llamado Sounds And Silences, el video no es de buena calidad pero es que no hay otro.
Sin mas aqui os dejo los dos enlaces:
The Twilight Zone (1959) - 5x27 - Sounds And Silences.avi 
y
TZ - Ep 147 - Sounds And Silences by Jozete (Spanish).srt 
Por cierto, si no me fallan las cuentas ya tenemos 78 de los 156 que son!!
Animo que ya tamos ahi
Saludos a la peña
Sin mas aqui os dejo los dos enlaces:
y
Por cierto, si no me fallan las cuentas ya tenemos 78 de los 156 que son!!
Animo que ya tamos ahi

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
-
-
Y yo jozete.
Slukius
Slukius
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal

-
Mas noticias, Elzeta me ha pasado 4 episodios que segun he verificado estan en mejores condiciones de las que yo tengo
Los capitulos son:
Ep 003 - Mr Denton On Doomsday
Ep 004 - Sixteen Millimeter Shrine
Ep 011 - And When The Sky Was Opened
Ep 144 - What's In The Box
Quereis que comparta alguno de estos nuevos ripeos (ya he sincronizado los subs para cada uno)?
Si es asi por favor indicarme cuales serian necesarios porque creo que alguno no lo tenia yo bien pero vosotros seguramente si.
Saludos a la peña
Los capitulos son:
Ep 003 - Mr Denton On Doomsday
Ep 004 - Sixteen Millimeter Shrine
Ep 011 - And When The Sky Was Opened
Ep 144 - What's In The Box
Quereis que comparta alguno de estos nuevos ripeos (ya he sincronizado los subs para cada uno)?
Si es asi por favor indicarme cuales serian necesarios porque creo que alguno no lo tenia yo bien pero vosotros seguramente si.
Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,