Un saludo

Más infoSean Hepburn Ferrer, inauguraba la exposición que hace un recorrido por la vida y obra de Audrey Hepburn, presentación que sirve como pistoletazo de salida de Retroback.
En la exposición se pueden admirar 5 trajes de colección de dos de las películas más memorables de Audrey Hepburn, Sabrina (1954) y Desayuno con diamantes (1961), todos diseñados ex profeso por Hubert de Givenchy, el famoso modisto, para que la actriz los luciera en sus películas. Es la primera vez que se exhiben en Europa, por lo que la presencia de medios de comunicación ha sido masiva.
Entre otras muchas piezas, también se pueden ver carteles internacionales de sus películas y los dos oscar que recibió la actriz. La muestra se puede visitar gratuitamente hasta el próximo día 31 de enero en el centro cultural de Gran Capitán de Granada.
Yo tiraré para Granada el domingo. Por cierto, ¿sabes si queda muy lejos el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Cinema 2000 y del Teatro Isabel la Católica? (estos dos ya he visto que quedan cerca el uno del otro).dardo escribió:Juer hoy estaba caminando por la Acera del Darro y he visto un cartelón enorme con el festival y me ha dado un escalofrío porque no me había enterado, asi que a organizarse.
Me interesa más la hija de Audrey, que creo que también viene...dardo escribió:Por cierto
Sean Hepburn Ferrer, inauguraba la exposición que hace un recorrido por la vida y obra de Audrey Hepburn...
Gracias, fuí y me lo pasé mejor que el día que tiramos al vicario a la piscinaPutrofedon escribió:Paseo de la chopera 14.
Aquí tenías la información:
http://www.mataderomadrid.com/como-llegar.html
un saludo.