Juego: ¿A qué película pertenece este diálogo?
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
¿Arde París?
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
¿Marcelino, pan y vino?
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- Algo guanchinflei
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
- Están habiendo muchos problemas de transporte fuera de Francfort. En Berlín están furiosos. En el frente oriental lo estarán aún más
esperando al tren de municiones. ¿No le parece?
- No sé de qué me habla.
- ¿Qué le parece si viene a mis dependencias? Hay un calorcito muy rico.
- Estoy bien aquí. ¿Para qué?
- ¿Para qué? Aprecio tener compañía. Tengo insomnio.
- ¿Por qué no se toma 40 somníferos?
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
¿"Tiempo de amar, tiempo de morir", de Douglas Sirk?
Coño, me la voy a bajar.
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- Algo guanchinflei
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
- No quiero comer. Quiero ir a hablar con ellas.
- ¿Para qué quieres hablar con unas tías con botazas?
- ¡No me importa si las llevan!
- Betty Grable es la tuya.
- Déjame.
- Te he dicho que cuando acabe la guerra, te presentaré a Betty Grable.
- ¿Cómo vas a conseguirlo?
- Vamos a California. Un primo mío trabaja en Los Ángeles. Le pedimos las señas de ella y luego vamos a su casa. Cuando nos abra la puerta, le digo: "Enhorabuena, Srta. Grable, le hemos votado la chica con la que más nos gustaría estar en la cárcel y aquí le traigo el premio".
- ¿Qué premio?
- ¿Tú qué crees? ¡Pues tú!
- ¿Yo? ¿Y si no le gusto?
- Si no le gustas, se queda sin nada.
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- Algo guanchinflei
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
Una facilita:
Ci vediamo- Vete a la mierda, Peck. ¡Eres mormón.
Comparado contigo, ¡todo el mundo es alcohólico!

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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
Quemar después de leer.
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
- "El sujeto ingresó en el hospital para una revisión rutinaria de úlcera péptica cuando surgieron complicaciones. El paciente no recuperó el conocimiento. Fue ingresado para su inmersión por su prima, la Sra. Joan Needlebaum."
- ¿Ha sido curado de sus lesiones?
- Sí. Tratamiento de rutina.
- Tenemos una respuesta motora inicial.
- Ésta es la fase crítica. Si no controlamos su reanimación con cuidado, podría producirle un trauma. Tenemos a un sujeto involuntario que espera despertarse en el hospital St Vincent de Greenwich Village en 1973.
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
Poj claro.
Que rule, que rule.
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
Rulando vengo.
- ¿Por qué está buscando a la chica?
- Quiero costearle sus estudios.
- ¿Por qué?
- Porque el saber y la cultura son derechos humanos.
- Bien dicho.
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
¿Al otro lado?
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
¿Habláis de Auf der anderen seite? A ver si le echo un ojo.
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
A mí me gusto mucho. Tanto o más que 'Gegen Die Wand'.
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
- Diego. ¿Qué es eso que emana del hombre del centro?
- Una recombinación de átomos, la división de una célula. Gérmenes, bacterias, células. Los milagros del microscopio.
- Fascinante. Es tan moderno... Y eso... parece como una lente de aumento. La gente lo mira fijamente.
- El último invento: la televisión.
- La conozco. Radio visual por ondas. Imagina su potencial para la educación.
- ¿Qué es esa gente bien vestida?
- ¿Qué ves tú?
- Ya. Picasso jugaba a ese juego conmigo. Está bien. Veo a la alta sociedad en una fiesta de cualquier tipo.
- ¡Exacto! Ricos decadentes. Sobre sus cabezas hay una célula de sífilis.
- ¿Sífilis?¿Ricos en general?
- No, en "específico".
- ¿Te refieres a mí?
- Tú no tienes sífilis, ¿no?
- No, claro que no. No tengo. ¿Y eso de arriba es una guerra?
- Una batalla. El holocausto de la guerra. Abajo, trabajadores en paro golpeados por la policía. ¿Te gusta?
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Re: ¿A qué película pertenece este diálogo?
Venga, otro poco:
- Orson. ¿Qué pinta un negro en esta producción de blancos?
- Tú serás el reverendo Salvación.
- Protestante blanco.
- Maquillado. Si los blancos pueden suplantaros, tú puedes suplantarles. Subversión. Deja de preocuparte.
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- ¿Sr. Houseman? Soy Olive S*****.
- Sí, la tramoyista.
- Y actriz. Me gustaría hacer una audición, si me lo permite.
- ¿Una audición? No sé.
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- ¿Estás loca?
- No podemos hacer esta obra.
- ¿Por qué?
- Obreros venciendo a empresarios.
- Nuestro público apoya al sindicato.
- Pisotean al capitalista.
- No lo pisotean.
- Ataca al capitalismo.
- Ataca a la codicia. Es una gran obra. Divertida, con buena música.
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- Veo cristal. Un escenario de cristal.