Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
Este método es un poco lento y no garantiza el resultado. Busca a Christopher Lee en la IMDb, mira en cuáles de sus películas hace de Drácula (o algo que suene parecido, como "príncipe de las tinieblas"), entras en la página de cada una de ellas y ves en cuáles hay algún personaje que se llame Lucy. Su página es:
http://spanish.imdb.com/name/nm0000489/
http://spanish.imdb.com/name/nm0000489/
-
Saludos
a ver si alguien me puede ayudar con esta pelicula, trata sobre un jinete en la rusia zarista que se dirige a hablar con el zar(un niño, creo) desde Siberia y va acompañado de dos mujeres chinas y un teatrillo de sombras y a medida que viajan van dando representaciones de sombras contando una historia sobre el valiente caballo.
Gracias por adelantado y suerte que ya llevo buscandola un tiempo....

a ver si alguien me puede ayudar con esta pelicula, trata sobre un jinete en la rusia zarista que se dirige a hablar con el zar(un niño, creo) desde Siberia y va acompañado de dos mujeres chinas y un teatrillo de sombras y a medida que viajan van dando representaciones de sombras contando una historia sobre el valiente caballo.
Gracias por adelantado y suerte que ya llevo buscandola un tiempo....
-
- Líder espiritual
Dios, odio cuando tengo una peli en la punta de la lengua y no soy capaz de recordarla. Sé que los protagonistas eran unos tíos que querían ganarse la vida con una página web dedicada a contabilizar los momentos de todas las películas en los que había algún desnudo femenino. Una del Frat Pack, ¿puede ser?
-
Knocked Up ("Lío embarazoso", en España), de Judd Apatow. Gran comedia, a pesar de lo que pueda parecer con semejante título en español.Piripiflautico escribió:Dios, odio cuando tengo una peli en la punta de la lengua y no soy capaz de recordarla. Sé que los protagonistas eran unos tíos que querían ganarse la vida con una página web dedicada a contabilizar los momentos de todas las películas en los que había algún desnudo femenino. Una del Frat Pack, ¿puede ser?
saludos

-
- Líder espiritual
Ahhhhhhhh...es verdad, gracias, evol. Cada día me gustan más estas películas. Las de Judd Apatow están bien, pero de la misma línea prefiero Superbad, que es más divertida y menos pretenciosa. Y de Will Ferrell todo, pero ya Semi-Pro (la última que ha estrenado) es antológica, la recomiendo encarecidamente.
-
Pues yo estoy buscando el título de una peli en la que creo que salía algunao de los Baldwin y era del estilo de Tarantino, que no de él porque no aparece en su filmografía.
Más o menos trata de una tía, que creo que es sudamericana, que está obsesionada por saber si una cabeza recién cortada podrá hablar y creo que al final se la corta -la cabeza- a Alec Baldwin, y habla.
Pero no recuerdo el título de ninguna manera.
Gracias y saludos
Más o menos trata de una tía, que creo que es sudamericana, que está obsesionada por saber si una cabeza recién cortada podrá hablar y creo que al final se la corta -la cabeza- a Alec Baldwin, y habla.
Pero no recuerdo el título de ninguna manera.
Gracias y saludos
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
-
Con todo el cariño samillankis, eres un jodido monstruo.samillankis escribió:Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre
Muchísimas gracias.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
A ver si hay suerte porque esta película la llevo buscando mucho tiempo y no doy con ella.
Es en color, recuerdo que me rei bastante con ella y recuerdo sobre todo una escena en la que han atado al protagonista (que tengo metido en la cabeza que es Peter O'toole pero que al revisar sus películas no parece que sea él) y a la protagonista hay una vela pegada a una cuerda que cuando la queme matará a ambos protagonistas con un artilugio. En la habitación hay un perro y a base de cantarle cumpleaños feliz consiguen que el perro sople la vela evitando el fatal desenlace.
Si alguién la conoce agradezco si me da el título.
salu2.
Es en color, recuerdo que me rei bastante con ella y recuerdo sobre todo una escena en la que han atado al protagonista (que tengo metido en la cabeza que es Peter O'toole pero que al revisar sus películas no parece que sea él) y a la protagonista hay una vela pegada a una cuerda que cuando la queme matará a ambos protagonistas con un artilugio. En la habitación hay un perro y a base de cantarle cumpleaños feliz consiguen que el perro sople la vela evitando el fatal desenlace.
Si alguién la conoce agradezco si me da el título.
salu2.
-
pues yo no la recuerdo.
y ademas a ver si alguien se acuerda de una que esta posteada en cine contemporaneo.
es una en la que un chico llega en autobus a una parada muy desierta. alli le espera una persona que le conduce en coche a una ciudad muy fantasmagorica. le dan un trabajo en una oficina, creo recordar que se corta un dedo, y comienza una relacion con una chica de la ofi.
el ambiente s bastante irreal.
creo que es nordica y de hace 2-3 años.
gracias gracias!
y ademas a ver si alguien se acuerda de una que esta posteada en cine contemporaneo.
es una en la que un chico llega en autobus a una parada muy desierta. alli le espera una persona que le conduce en coche a una ciudad muy fantasmagorica. le dan un trabajo en una oficina, creo recordar que se corta un dedo, y comienza una relacion con una chica de la ofi.
el ambiente s bastante irreal.
creo que es nordica y de hace 2-3 años.
gracias gracias!
-
-
-
-
-
La IMDb tiene ahora páginas para los personajes además de para los actores. La página de Lucy Westenra es:albiblanco escribió:Lucy Westenra es un personaje de la novela "Drácula" debe de salir en casi todas las películas...ivanchev escribió:a ver si alguien me puede ayudar, sólo tengo 2 pistas sobre la peli.
La peli es de Dráculla (Christoper Lee) pero exactamenete no sé cual es.
El único dato es que en la peli, se menciona a una mujer, a una tal Lucy (a la que muerde o algo así).
¿Saben cual es? y si existe copia ripeada?
Es casi como preguntar por una película de Drácula donde sale Drácula...
Con Dios.
http://spanish.imdb.com/character/ch0002563/
Si no me equivoco, entre estas películas solo hay una en la que hace de Drácula Christopher Lee: "Nachts, wenn Dracula erwacht (1970)" de Jess Franco.
http://spanish.imdb.com/title/tt0065569/
Buscando por su título original o 'dracula franco' en la mula aparecen los siguientes enlaces (tú verás si te interesa alguno). Si buscas con los títulos en otros idiomas tal vez encuentres más.
- Spoiler: mostrar
-
Hola, buenas noches. Recientemente me he acordado de una escena de una película española (seguro que era española), y me gustaría conocer el título. Lo que recuerdo creo que sucedía ya al final de la película, en la cual gente de un pueblo se reunían para ver pasar el tren Talgo (por la tarde-noche, o quizá ya de noche), que creo que para la época en que está rodada y ambientada la película, debía de ser la novedad tecnológica del momento, es decir, serían los años 50 quizá. La película era en blanco y negro, y no recuerdo nada más. Muchas gracias.
-
No sé cuál puede ser, pero en estos enlaces encontrarás gente que sabe mucho de trenes o que hablan sobre trenes en el cine.vhs escribió:Lo que recuerdo creo que sucedía ya al final de la película, en la cual gente de un pueblo se reunían para ver pasar el tren Talgo
Hilo sobre ferrocarril español en el cine de un foro de trenes:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=19110
Hilo dedicado al Talgo en otro foro:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=183747
Blog sobre ferrocarril en el cine:
http://cinetren.googlepages.com/
El ferrocarril en el cine español:
http://www.vimeo.com/channel12923
Ayuda suplementaria no viene mal. Suerte.

-
-
[PET]Busco una pelicula muy muy antigua. Es una pelicula que vio mi madre cuando era pequeña, imaginar que ella tiene 84 años lo cual quiere decir que hasta podria ser muda. Solo se acuerda de que era una chica fregona muy desgraciada y que cuando por fin muere y se cree a salvo, sube al cielo, pero alli lo que le dan es un cubo , eso si de oro, para que siga fregando. Parece una tonteria pero a mi madre le haria mucha ilusion. Muchas gracias a todos
-
- Looking for Clown Girls
Puede ser "El turismo es un gran invento". De hecho, juraría que es esa.Paris escribió:Desde un teclado sin acentos en Estocolmo paso la pregunta que me ha hecho un compatriota sobre el titulo de la pelicula de la epoca del landismo en que Jose Luis Lopez Vazquez se refiere a las suecas como: Mo-nu-men-tos!
He estado googleando un rato pero no consigo encontrar la referencia.
Saludos